Blogger Sapiens Award

Nuestra fantástica habitual Nora se ha vuelto loca, y premia a este pequeño espacio de la blogocosa con un Blogger Sapiens Award. Y se lo agradecemos, ¡vaya si lo hacemos! Sobre todo porque viene de ella y de su Spanish Pundit, uno de los más completos, implicados y currados que visito a diario. Por eso, considero un orgullo recibir este premio de alguien como ella.

Y vamos al grano. Las reglas del premio son:

a) Es un galardón concedido a los blogs que tocan, tratan, o tematizan temas serios, pero sin perder el humor.

b) Las reglas dicen que debo entregarlo a entre 4 y 8 Blogs.

Y sin duda alguna y a ojos ciegos entrego este premio a los siguientes bloggers:

Harto: por tu honestidad y buen hacer, por encontrar el lado gracioso sin quitar hierro a las cosas que pasan en este mundo tuyo, en este mundo mío, en este nuestro mundo.

El Cerrajero: rogándote encarecidamente que regreses a la actividad blogguera. Me animabas las mañanas con tus entradas. Siempre deseo ver una nueva en tu blog, porque nadie como tú consigue abrir las puertas mientras haces reír al personal con tu afilado humor.

Movimiento Stalin Vive: no tiene nada de gracioso, lo sé. Pero es que la revolución bien vale una misa una purga. Porque nadie como ellos pioletizan con tanta gracia al personal (sí, lo sé, me personaré ante mi comisario más cercano con mis cupones de vozka de la cartilla de racionamiento listos…)

Elentir: porque eres de los que más te curras tu blog. Porque es una pantalla abierta a la realidad de este mundo, siempre con la noticia de última hora en portada, con un comentario acertado y con un gusto estético fabuloso. Es un placer pasearse por tus páginas. Sobra decir que este premio lo tendrás que compartir con esos duendes que tienes esclavizados y que mantienen actualizado Contando Estrelas, que ni duermen, ni comen, porque de otra forma es imposible… :mrgreen:

Patito Feo Lindo: porque das un toque diferente a la blogocosa, porque tienes un punto de vista muy personal. Porque usas tu humor de veinteañera sin perder la seriedad que se requiere.

Mary White: mi pelipequirroja favorita que se nos hace de rogar. Porque tu blog es un libro abierto a los más diversos temas, porque tiene esa chispa del color de tus pelos y porque en él -y de ti- aprendo cosas que nunca antes había, siquiera, leído. ¿Ancaps? ¿Eins?

Holy Jose: porque nos lees, aunque no comentes. No coincidimos en nada, políticamente hablando, pero en Yusufismos siempre encuentro buena música (la mejor), fantásticas fotos y geniales comentarios. Poder conversar en persona contigo es todo un gustazo: humor y seriedad. Gracias.

– Hilarion: porque tus comentarios siempre, siempre, siempre son acertados y afilados. Lástima que no abras un blog, de verdad. Mira que eres cabezota :mrgreen:

Gracias a todos vosotros, y a muchos más, porque hacéis que UPT siga adelante. Un placer poder ser habitual en vuestras blogocasas 😀

12 Respuestas to “Blogger Sapiens Award”


  1. 1 Nora abril 8, 2008 a las 9:26 pm

    jajajaja 😆 Esta entrada demuestra que el premio está más que bien concedido. 😉

    Y gracias por lo que dices del blog… :mrgreen:

  2. 2 Camarada Molotov abril 9, 2008 a las 2:04 pm

    «me personaré ante mi comisario más cercano con mis cupones de vozka de la cartilla de racionamiento listos»

    No te quepa la menor duda. Y que no se te olviden las llaves de tu dacha de Torreviejagrado.

  3. 3 N. Bulganin abril 9, 2008 a las 6:01 pm

    Que lleve también la wii.

  4. 4 Hilarión abril 9, 2008 a las 6:02 pm

    Una duda ¿la foto corresponde al premiado o es genérica?

    😛

  5. 5 Hurssel abril 9, 2008 a las 8:18 pm

    Nora, honor que me haces 😀

    Hilarion, correspondía, en pasado, ¿no te das cuenta que ha sido sometida a fotochopeo para hacerla más agradable a la vista que la natural del premiado? :mrgreen:

    N. Bulganin, lamento comunicarle que aún me faltan 3.421 cupones de mi cartilla de racionamiento para poder adquirirla en en mercado negro de El Rastro de Madrigrad… pero en el momento en que la tenga, no dudo que tendré que ponerla al servicio del partido menchevique del tonto útil -para ustedes- de Zpov.

    Camarada Molotov, mi dacha en Torremolingrado ya me fue rob… estoooooo… requisada justamente en mi anterior metedura de pata, junto a mi 127. Oppppppsssss… llaman a la puerta, y sospecho que no va a ser el lechero… :S

  6. 6 Schwan abril 9, 2008 a las 9:48 pm

    Enhorabuena, está claro que el premio lo tienes más que merecido.

    Y también mi enhorabuena a todos los premiados 😉

  7. 7 Elentir abril 10, 2008 a las 2:17 am

    Muchas gracias, Hurssel. Ah, y los duendes que tengo esclavizados te dan las gracias tan bien. :mrgreen:

  8. 8 Hurssel abril 10, 2008 a las 12:54 pm

    Schwan, mil gracias por tus palabras. Y por la parte de la nominación por mi parte que te toca 😉

    Elentir, espero que además del premio al menos compartas tu tableta de chocolate con los duendes :mrgreen:

  9. 9 Gonlor abril 10, 2008 a las 3:12 pm

    El premio a Hilarión merecidísimo, los demás…

    Enhorabuena a los premiados 🙂

  10. 10 Hurssel abril 13, 2008 a las 3:57 pm

    … Igual de merecidos, Gonlor, al menos a un servidor no le cabe duda alguna

    abrazos a todos

  11. 11 Jose abril 21, 2008 a las 9:26 am

    Muchas gracias Rober. Samuel Beckett decía que «en el centro de la contradicción es donde hay que estar». No sé si tenía razón, pero qué bien nos movemos los humanos en él!

    Aquí un lector semper fidelis desde el otro lado de la carretera (no sé si más brillante) 😉

    Un abrazo.

  12. 12 Hurssel abril 21, 2008 a las 11:09 am

    Jose, se te echó de menos ayer en el cocidito que montamos… ¿Del otro lado de la carretera? Ay… hay veces que pienso que estamos mucho más cerca de lo que nos pensamos, a la vez que estamos mucho más lejos de aquellos que dicen llamarse «hermanos de filas»…

    En todo caso, abrazos, muchos


Deja un comentario




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Y por meses…

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!