Rodríguez, un maestro de Virtudes

zparo

¿Cómo es posible que ciertos reaccionarios ultraneoconesaburguesados tengan la desfachatez de decir que el desGobierno de RodrígueZ ataca a la Iglesia Católica? ¡¡¡Todo lo contrario!!! Desde que está en el poder nos está educando a marchas forzadas en los rudimentos más básicos de la fe, mucho más de lo que nunca lo hubiere hecho, si quiera, el padre Astete con su catecismo.

Su lección sobre las Virtudes Teologales está resultando de lo más… explícita.

Comenzó pidiéndonos FE,

más tarde pasó a predicarnos la necesidad de la ESPERANZA;

ahora nos está reclamando la santa virtud de la CARIDAD.

Nadie podrá negar que RodrígueZ es un auténtico profeta mesiánico, inmune al error. El problema es que no lo explica bien.

No, si al final ‘la Pajín‘ iba a tener razón con eso de estar atentos al acontecimiento histórico-planetario estelar, esa coincidencia de dos mesiánicas presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico

Por cierto, que al hilo de la imagen gráfica que recogió esa conjunción astral, ¿adivinan qué foto no aparece publicada en el álbum que el Departamento de Estado de los EE.UU. tienen en Flickr?

Pero ya se sabe, en nuestro país hacemos carne aquella marxista sentencia que proclamaba a los cuatro vientos que  caminamos hacia el precipiciode derrota en derrota hasta la victoria final“…

24 Responses to “Rodríguez, un maestro de Virtudes”


  1. 1 Elentir octubre 1, 2009 a las 7:35 pm

    Cada vez me encuentro con más votantes socialistas cabreados con este tipo, tanto en mis parientes como entre mis amigos. Desde luego, el PSOE tiene que estar acojonado, con motivo…

  2. 3 No a todo octubre 1, 2009 a las 9:25 pm

    Pues yo creo que la gente está preocupantemente aborregada. Si no responde ni siquiera cuando le van al bolsillo (ergo, al pan), ¿cuándo van a reaccionar?

    • 4 Hurssel octubre 9, 2009 a las 3:59 pm

      Al paso que va la burra, creo que nunca. El ciudadano de a pie suele responder cuando se le convoca (por ej. las grandes manifestaciones que organizó la AVT hace unos años). Lo más triste es que parece que las grandes organizaciones también están aborregadas…

  3. 5 N. Bulganin octubre 2, 2009 a las 7:28 pm

    Señor blogger: toda su entrada es un cúmulo de errores derivados de su ideología marcadamente reaccionaria.

    Nuestro aventajado chico de los recados, Zapatero, nunca ha utilizado esos conceptos, propios del oscurantismo, que usted dice. Porque todo buen socialista sabe que:

    No es Fe, sino confianza ciega en el lider.

    No es Esperanza, sino creencia en el materialismo histórico y en el inevitablemente inevitable socialismo.

    No es Caridad, sino solidaridad de clase.

    Blogger, le vigilamos. ¡¡Gloria al MSV!!

  4. 7 Aprendiz de Troll octubre 10, 2009 a las 7:17 pm

    Si es que amigo Hurssel, leerte es un placer demasiado grande como para ser tan infrecuente. Deberias escribir más a menudo.

    Primero me gustaria preguntarte como va por ahí, en el país en el que vives, el cual, claramente no es España, pues, si así fuera, me resularia inconcebible que con el huracan que estamos viviendo en estos momentos con el caso Gürtel no hayas dedicado ni un triste post.

    Cual es esa reflexión? Muy facil, como que los “liberales” estamos cagados con la actual crisi que NOSOTROS hemos montado, además estan saliendo todas la corruptelas del PP, que superan ampliamente a Filesa, con lo cual ya os habeis quedado sin vuestro argumento favorito, el de “pues tú más”, la única solución es la que viene practicando Rajoy con sus “Aqui todo va muy bien”, “el Gobierno es nos espia”, etc…

    Dijiste que dejarias de hablar de política por la más que lamentable situación actual. Si vuelves a escribir intenta ser un poco más objetivo, habla de TODA la politica, no solo la que te sirve para meter la cabeza debajo de la ala.

    Esto de lo digo porque lo que ZP sea un pésimo presidente, no es noticia. Llevamos todo el verano y antes así. Lo que está pasando en el PP sí es noticia, que De la Rua prevarique sí es noticia o que está pasando con el caso Millet en Cataluña también es noticia. Lamentablemente, creo que el confiar tu conocimiento de la actualiadad exclusivamente a Libertad Digital te está afectando negativamente.

    En fin, un saludo!

    P.D: Perdona todo el rollo, pero es que estos dias dispongo de demasíado tiempo libre.

    • 8 Hurssel octubre 13, 2009 a las 10:23 am

      Ay, querido, cómo os gusta a los “socialdemócratas” ¿? decirle a la gente cuándo ha de opinar o no, cuándo ha de escribir o no, de qué tiene que hablar, o de qué no hacerlo, de qué ha de opinar o de qué no…

      Esto ya se está convirtiendo en una constante, querido…

      Por cierto, ¿para cuándo tenéis planeada la quema del Reichstag hispano?

  5. 9 Hilarión octubre 10, 2009 a las 7:48 pm

    ¿Que esta chorizada supera con creces a la de Filesa? Venga ya.

    Desde los tiempos de Filesa, Malesa, Time Export, Cruz Roja, BOE, AVE, Expo, Juan Guerra, Roldán, etc., etc. andáis buscando como locos la Filesa de “los otros” para redimiros, pero no hay manera. Ni de lejos.

    A ver si a la próxima….

  6. 11 Aprendiz de Troll octubre 14, 2009 a las 4:45 pm

    No conozco a fondo el caso Filesa, pero de momento parece ser que ya llevamos 937 millones de euros en corruptelas, lo que me parece demasiados millones como para no superar cualquier otro escandalo. Además, en este caso, por lo que se va viendo, estan implicadas hasta las más altas esferas del PP, Rajoy, Aguirre, incluso parece que Aznar esta metido a través de el amigo Agag. No se, cuando lo de Filesa yo era demasiado chico como para acordarme, pero creo que tarde o temprano me tendreis que dar la razón. Además, os deberia dar vegunza defender unos individuos que se ha demostrado que han mentido (trajes, no conozco a estos señores, etc…).

    Una observación, después de los meses que llevo por aqui he llegado a una conclusión curiosa con vosotros, los liberales. Estais tan rabiosos, que en el fondo las unicas corruptelas malas son las de vuestros advesarios los socialistas. Y eso mismo se aplica a cualquier problema, es como el Barça y el Madrid, es una competición, a ver si los del bando contrario la cagan más.

    Un detallito, ahora no me vengais con que no sois del PP, sino hubieseis posteado algo sobre el caso Gürtel, es demasiado grave. Menos mal que estoy yo aqui para rescataros de vuestra ceguera voluntaria.

    Y un ultimo detallito sobre “el decir sobre que se debe hablar” que me produce mi “socialdemocracia”, supogo que se me ha pegado esa mania que teneis los cristianos de decir a todo el mundo que está bien y censurar a quienes no piensan de la misma arcaica, machista y soberbia manera. La quema la voy postergar, de hecho, con lo moderna, avanzada y culta que es la sociedad española, me parece que ya se consume sola.

    Permitidme por último que os recuede que ante una pregunta, (¿Que pensais sobre el caso Gürtel?), tan solo habeis respondido con unos tristes argumentos “ad hominem”. Francamente, de unas personas cultas y enteradas de la actualidad como vosotros, esperaba un poco más.

    Sin nada más que decir, me despido de vosotros.

    Aprendiz de Troll

    • 12 Hurssel octubre 14, 2009 a las 6:32 pm

      Vamos a ver. El problema fundamental es que con Filesa lo que se financiaba ilegalmente era el PSOE. EN el caso Gürtel quienes se autofinancian son 4 chorizos del PP. A mí, sinceramente, lo que le pase al PP me la suda bastante. En su proceso de autodisolución e inmolación en plaza pública son avanzados.

      Hombre, lo que no es de recibo es que metas en el saco a Aguirre, a quien precisamente la trama corrupta quería derrocar. Pero nada, que no ha habido forma de hacerlo.

      Por otra parte, nada comentas de las implicaciones y contratos a dedo en Castilla y León dados desde Moncloa a los del caso Gürtel (¿o es que Público no ha publicado nada de esto?). Porque una de las asesoras de RodrígueZ trabajó para los de Gürtel y ha seguido beneficiándoles al calor del preZidente…

      Si sigues empeñado en pensar que soy del PP (del resto de lectores no puedo hablar, pues cada uno es libre, al igual que tú, de pensar lo que quiera y vivir como le de la gana) te recomiendo que leas mis últimas entradas dedicadas a ese partido político. Llevo meses exponiendo mi postura y no lo voy a repetir.

      Tampoco soy liberal, aunque reconozco que comparto con ellos algo que los nacionalistas-socialistas nunca podréis aceptar ni comprender: la libertad individual por encima de todo, la decisión del ciudadano, y no del rebaño.

      Supongo que es más fácil encasillar al personal en una etiqueta que os sea fácil de identificar y así estigmatizar. A mí difícilmente me podrás encasillar.

      Con las chorradas que dices del cristianismo no voy ni a entrar, porque ni merecen contrarréplica.

      ¿Por qué no he escrito sobre Gürtel? Porque me parece sumamente aburrido. Aunque todavía estoy esperando a que salga el juicio y ver en qué queda todo esto.

      Al que haya mangado, a la cárcel con él, y si encima es cargo público y se ha aprovechado de ello, pues triple pena. Pero ojo, a todos, del partido que sea y sea quien sea… no sé si me explico…

  7. 13 Hilarión octubre 14, 2009 a las 7:08 pm

    La lógica judicial del mester de progresía es inapelable y, lo siento Hurssel, debemos inclinar la cabeza ante su contundencia.

    Si un imputado insinua a otro en una charleta, “…que mira que Agag…” ¿Cual es la conclusión evidente? ¡Pues que Aznar está involucrado y ha recibido una pasta gansa! Inapelable. Cárcel para Aznar y se acabó.

    Y Aguirre está demostrado que también se llevó una morterada ¿lo dice algún imputado? No, pero lo afirma Tomás Gómez y ya está. ¿Qué más pruebas se necesitan?

    Como dijo uno de los faros intelectuales de esta progresía de todo a 60 cts., el camarada Mao, “si hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo”. Pues apliquése y en paz.

  8. 14 Aprendiz de Troll octubre 15, 2009 a las 5:20 pm

    Me maravillo de ver que por fin hay un poco de flame en este blog, ya tocaba que vuestras usias os mojarais un poco.

    Yo la curiosidad que tengo es, honestamente, si no votais al PP, a quien votais? Que partidos aún más a la derecha existen como para que os podaís identificar con ellos? En contra del aborto, ultranacionalistas españoles, fundamentalistas cristianos, Dios! lo teneis todo.

    En fin, siguiendo con el tema que nos ocupaba, me temo que la trama del Gürtel es mas de lo que insinuas, amigo Hilarión. Aquí no estamos hablando de un par de “charlas”, estamos hablando de unas escuchas telefónicas de un informe policial, se trata de algo oficial, y en cierta manera, probado. Ya no son filtraciones chungas del País, según mi parecer se trata de algo que tiene más importancia que eso, llegado el momento en que sale publicado en un periódico como el Mundo.

    Se trata de un informe policial, que fue desestimado por un “grandisimo e intimo amigo” del señor Camps, algo que a cualquiera con medio cerebro le daría para sospechar. De hecho el hombre ese ya tiene una denuncia esperándole por prevaricar, veremos como acaba todo esto. Y para acabar, todos sabemos o podemos imaginar razonablemente, que el crecimiento inmobiliario a costa del medio ambiente y la ley de costas, tenia que tener un cómplice en la administración. Una comunidad con un señor como Fabra ya hace presagiar cosas malas.

    Hablando de Aguirre, tenemos su implicación (aún no probada, pero tiempo al tiempo) con la Fundescam. Si ha robado en un sitio, nada me impide imaginar que lo hará en otro. No se, yo creo que debemos esperar a ver que dice el enfermo sistema judicial, pero mi postura es si fuera votante del PP, estaria gravemente preocupado e indignado (mentira, si en algo se definen los votantes del PP, es que son como los del Berlusconi, cuanto más roban más les gustan).

    Y, amigo Hilarion, no cometas el error del cual Hurssel trata de advertirte, no me encasilles en esa “progresía”, dame un oportunidad, hombre. Com lo que aprovecho para decirte, amigo Hurssel, que no es consecuente que en un parrafo me instes a no encasillarte y en el siguiente me encasilles tu con un “nacionalista-socialista”, creo que doy para más. Hegel hace muchos años que murió, vamos a dejarle descansar en paz, y con él la absurda manía de reducir toda la realidad a dicotomias idiotas, como izquierda-derecha, o nacionalista-no-nacionalista.

    Por último no me queda más que agradeceros el valioso tiempo que habéis dedicado a refutarme. Un saludo!

    P.D: Yo se que cuando dices que no has hablado sobre el Gurtel porque era “aburrido”, en realidad lo dices por culpa de ese pequeño Losantos que habita en tu interior. Porque si de verdad crees que volver repetitivamente a criticar a Zapatero por su “mala gestión” es menos aburrido creo que deberías tomarte unas vacaciones.

  9. 15 Hilarión octubre 15, 2009 a las 9:42 pm

    “…Hablando de Aguirre, tenemos su implicación (aún no probada, pero tiempo al tiempo) …”

    Hombre ¿qué falta hace que este probada o no? La simple acusación a un político reaccionario es suficiente para condenarle ¿no? Pues ya se sabe que cualquier sujeto de derechas, por serlo, es reo del peor delito posible: el de ser de derechas.

    Los informes policiales y escuchas son evidentemente hechos probados. O así lo eran cuando Franco, que bastaba una acusación policial para que el TOP condenase. Pero en esta jodía democracia formal burguesa, llega un juez y puede admitirlas como pruebas e incluirlas en un auto de procesamiento (siguiente paso a la instrucción del sumario) o no. Camarada, hay que luchar para implantar de una vez los tribunales populares. Y encima llega un juez prevaricador y contrarrevolucionario, valga la redundancia, se la coge con papel de fumar y lo devuelve un informe porque maldito lo que tiene que ver con el sumario que se trae entre manos que trata de unos trajes ¡De unos trajes! vestimenta burguesa y capitalista que distingue al explotador del explotado que viste siempre un inmaculado mono de trabajo. Fútil excusa además: su deber es condenar y seguir el sumario ya instruido por el Público y por El País que para eso está.

    “…Y para acabar, todos sabemos o podemos imaginar razonablemente, que el crecimiento inmobiliario a costa del medio ambiente y la ley de costas, tenia que tener un cómplice en la administración…”

    En eso también estoy de acuerdo compañero. La imaginación al poder…judicial. Lo que imagine una persona de progreso tiene que ser considerado hecho probado, qué gaitas.

    ¡¡Todo el poder para los soviets!!

  10. 16 Aprendiz de Troll octubre 16, 2009 a las 5:40 pm

    Amigo Hilarión, tus palabras son ambrosía para mis oídos.

    “La simple acusación a un político reaccionario es suficiente para condenarle ¿no? Pues ya se sabe que cualquier sujeto de derechas, por serlo, es reo del peor delito posible: el de ser de derechas.”

    Me temo que cuando las razones fallan, tan solo queda el victimismo. Que pena.

    Hoy voy a hablar de las deducciones. Una deducción es el paso que nos permite, a partir de unas premisas, inducir la existencia de una conclusión. Si veo mogollón de edificios, no hace falta ser experto en el tema, que se cargan el litoral valenciano, algo me incita a pensar que algo no muy legal está sucediendo. Obviamente mi conclusión no implica una sentencia irrefutable sobre el tema, pero como opinión creo que es más que valida.

    Yo tan solo me refería a que existen motivos para sospechar, y que yo sepa, mientras no se emite ningún veredicto, podemos decir si creemos que alguien es culpable o no. Yo, en mi humilde opinión, después de haber leído sobre el tema, me arriesgo a aventurar que es culpable, como tu puedes aventurar lo contrario.

    También me quiero apuntar a la crítica al sistema judicial. No entiendo como, un informe que, por lo menos, provoca serias dudas sobre la legalidad y honestidad de las personas que salen, no implique ninguna investigación al respeto. De este inexplicable suceso sale mi sospecha de prevaricación.

    Finalmente, me gustaría recomendarte que abandones ese tono de pueril sarcasmo con el tema del soviet. No me gustaría que alguien que no nos conozca entre en el blog y piense que haces el ridículo. Seguro que entre los motivos que te impulsan a creer y pensar en lo que crees encontraras mejores argumentos que “¡¡Todo el poder para los soviets!!”, o no.

    En fin, solo me quedar agradecerte la molestia de responderme y tu intento de desprogramarme el cerebro de la propaganda marxista-leninista.

    Un saludo!

  11. 17 Hilarión octubre 16, 2009 a las 8:08 pm

    En realidad no te respondía, simplemente practicaba la coña, porque solo de coña se puede contestar a quien te viene con los tópicos progres que, como tópicos, son de imposible contestación razonada.

    Luego vienen las imaginaciones que transmutan en deducciones, con una base teórica tan firme como que si ves muchos edificios en la costa, a ti te parecen mogollón, y si a ti te parecen mogollón la deducción lógica es que eso tiene que ser ilegal por narices, y que el culpable es cualquier victimista que pase por allí. A lo mejor no hay ningula ilegalidad, pero si a ti te parece mogollón es que tiene que ser ilegal.

    Y sobre el informe de marras te lamentas de que no se admita y de que no se inicie una investigación. Mírate otros papeles que no sean los que ya sabes y verás que fue rechazado porque nada tenían que ver con el caso que se investigaba, el de los trajes, y que en el pael en que rechazaba se hacía una recomendación a la policía para que lo tramitase según mandan los procedimientos: vía denuncia o que se lo pasasen a la fiscalía para iniciar el correspondiente sumario. Creo que nada se ha hecho, cosa que mueve a la sorpresa y no a ver prevaricaciones cuando no se condena a los que nos caen mal, que eso sí que es hacer el ridículo.

    El decir que el que alguien que ni está imputado todavía, -ni tan siquiera está llamado a declarar-, sea mencionado en una conversación entre imputados es prueba de que el suegro está implicado no es que sea ridículo. Es otra cosa que no pienso ni escribir. Imagínatelo.

  12. 18 Aprendiz de Troll octubre 17, 2009 a las 4:36 pm

    Que quieres que te diga, creo que vuestra fe en el PP os saldrá igual que cuando Camps decía que se pagaba sus trajes.

    Y respeto el tema de la urbanización, si uno lee, por poner un ejemplo:
    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=233298
    http://www.greenpeace.org/espana/press/comunicados/greenpeace-denuncia-que-los-pl
    esto solo googleando un poco, es difícil no sospechar, y si además te encuentras con que allí mandan personajes como estos:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra
    Si no entonces tus “deducciones” no te plantean ninguna duda, tal vez sea momento de acudir a la consulta del neurólogo.

    Un saludo.

  13. 19 Aprendiz de Troll octubre 18, 2009 a las 1:04 pm

    Me sorprende que se me acuse de tópico por parte de alguien conservador como tú, alguien cuya posición precisamente se define por tópicos y prejuicios adoptados sin el menor raciocinio ni justificación lógica. Tópicos que yo he visto defendidos en este blog como el injustificable estado de Israel, tópicos heredados del cristianismo, como el aborto, el matrimonio homosexual, etc…,tópicos heredados del franquismo, como los que usas contra mi llamándome comunista, o progre, no se, fíjate bien no sea que estés proyectando tus deficiencias en mi.

    En fin, si uno googlea un poco y se encuentra cosas como estas:

    http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2005/07/06/143521.php

    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=233298

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090715/marina/costas-avala-construccion-viviendas-20090715.html

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/13/tres-planes-litoral-ejecutar-2002/641081.html

    http://www.publico.es/ciencias/131203/andalucia/murcia/comunidad/valenciana/encabezan/maltrato/litoral

    Y luego ve cosas como:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

    Pues mira, si uno no sospecha algo, es que ha leído demasiado Libertad Digital.

    Camps ha mentido. Costa ya no está. Los tres diputados de la Espe tampoco. Si fueran inocentes no habrían dimitido o los hubieran echado. Yo no me creo que los de arriba no supieran nada. El tiempo me dará la razón. Y los adictos al PP como vosotros haréis como si llueve y quizá digáis que es culpa de ZP.

  14. 20 eos octubre 25, 2009 a las 9:48 pm

    Muy buena la entrada, alguien me dijo que con su fijación anticristiana ZP está haciendo que muchos cristianos vuelvan a serlo😉

  15. 21 Aprendiz de Troll octubre 27, 2009 a las 10:36 pm

    Es inevitable. Ser idiota es adictivo. Dejar la religión debe ser como dejar el crack.

  16. 22 Aprendiz de Troll octubre 27, 2009 a las 10:37 pm

    Por cierto, está chulo el nuevo look del blog…Quizá demasiado cuadrado

  17. 23 D45 noviembre 22, 2009 a las 5:55 pm

    Hola, acabo de crear “El blog de los liberales”, un lugar donde los liberales de todas las ramas expondremos libremente nuestras opiniones.

    Si quieres participar envíame un correo a libertadantipsoe arroba hotmail.com para que te pase la invitación.

    Saludos.

  18. 24 Aprendiz de troll julio 20, 2011 a las 6:17 pm

    Aparezco brevemente aquí para recordarles a aquellos que osaban defender la inocencia de el sr. Camps que me deben una disculpa o por lo menos una explicación. Por favor, escriban a continuación sus comentarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: