Mi opinión en un gesto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y, en este caso, estoy más que de acuerdo con dicha afirmación: el demócrata Ahmadineyad reparte tolerantes y alianzadoras bendiciones desde una especie de sátrapa-móvil, mientras una mujer cubierta por el hiyab le expone su punto de vista del asunto…

Me identifico plenamente con la opinión de la mujer de la foto, y la hago extensiva a la cultureta progresía patría y sus filiales voceras y palmeras del amo: ¿dónde están ahora todos aquellos que salieron a la calle con las bardenes y Zerolos al frente? ¿Dónde se esconde la izquierda ominosa de este triste país? ¿Con éstos es con quienes tenemos que alianZarnos civilizacionalmente?

El gesto es extremadamente valiente, más viniendo de una mujer en el país de los ayatollahs.

PS-. La foto se la he robado a José M. Guardia, pues la encontré en
mi repaso diario a Barcepundit

7 Responses to “Mi opinión en un gesto”


  1. 1 No a todo junio 29, 2009 a las 2:55 pm

    Será un montaje, pero también representa mi opinión perfectamente.

    Un saludo.

  2. 2 Hurssel junio 29, 2009 a las 3:21 pm

    Fíjate, no lo había pensado… visto cómo transcurren los acontecimientos en Irán pensé que cualquier cosa podría ser posible. Pero coincido, montaje o no, totalmente de acuerdo

  3. 3 TT junio 29, 2009 a las 11:01 pm

    Si miras en el web de Barcepundit, en la foto original la mano la tiene de otra manera. Pero al parecer sí se puso delante del coche de Ahmadinejad.

    Creo que tal y como está representa la opinión de muchos… la mía también.

    (Al parecer, Ahmadinejad quiere una investigación sobre el asesinato de Neda).

  4. 4 Hurssel junio 30, 2009 a las 3:36 pm

    TT, efectivamente, llevas toda la razón del mundo. Aquí la foto original

    Aunque me quedo con la de más arriba, como que me identifico más… :mrgreen:

  5. 5 Daniel45 junio 30, 2009 a las 9:57 pm

    Pásate por mi blog que tienes premio.

    Saludos.

  6. 6 Hurssel julio 6, 2009 a las 12:30 pm

    Mil gracias mil, Daniel.

    Espero que perdones mi filosofía a la hora de tratar los premios y memes. Y es que no suelo seguir la cadena que exigen.

    Eso no quiere decir que no los agradezca, y menos viniendo de fantásticos blogueros. Lo dicho, que mil gracias mil


  1. 1 Mi opinión en un gesto | TengoPolitica.com Trackback en abril 2, 2010 a las 2:46 pm

Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




