Socialistas, S.A., los reyes del des-Falcon

Fíjense cómo estarán las cosas, que tenemos a unos y a otros empecinados en tirarse los trastos a la cabeza a cuenta de los vuelos de nuestro inane presidente RodrígueZ. Y luego nos dicen a nosotros, los votantes Bepayer,myfriend que nos centremos en Europa y no veamos estas elecciones en clave nacional. En fin…

Total, que Rub-Al-Kaaba (conocido por su diestro manejo con la pala y la cal) nos explica -somos tontitos, y nos lo tiene que contar claro y despacito- que si el presidente usa el avión, modelo Falcon, con cargo al erario público es por motivos de seguridad. Primero dijeron que RodrígueZ lo hacía porque todos los demás presidentes también lo hicieron. Esto me hace pensar que como los dos anteriores presidentes nos metieron en Iraq v.1.0 e Iraq v.2.0, el siguente paso que dará el inane que habita en La Moncloaca será llevarnos a un Iraq v.3.0.

A lo que vamos, que han cambiado la versión (ya tienen experiencia en estos menesteres, ¿o no recordamos el refrito de versiones del 11-M?) y ahora es una cuestión de seguridad. Perfecto, no voy a decir que no. Es más, estoy de acuerdo con que el Presidente del Gobierno de España use medios militares públicos para sus desplazamientos privados. Me da lo mismo si se va con Sonsoles, la de la benemérita piscina privada, y sus dos churumbeles  de rebajas a Londres, o a dar un mitin para insultar a medio país. De verdad, que me parece perfecto, es un tema de seguridad.

Ahora bien, lo que no me parece correcto es que me insulten con cargo a mis impuestos, ni me resulta aceptable que el presidente se vaya de rebajas a Harrows pagándole un servidor el billete a él y a los suyos (¡¡¡nos ha j*dido, así también me salen a mí baratas las compras!!!).
¿Que usa el avioncito de marras para irse a un mitin del partido a Oviedo? Pues perfecto. Después se le pasa la factura por el total de gastos que ha supuesto al PSOE y listo. ¿El resto? Pues sólo tiene un nombre: des-Falco(n)

12 Responses to “Socialistas, S.A., los reyes del des-Falcon”


  1. 1 Red Hispania mayo 30, 2009 a las 8:00 pm

    Estimado amigo:

    Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

    Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

    Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
    Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

    Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

    En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

    Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

    Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

    Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
    La unión hace la fuerza.

    http://redhispania.blogspot.com

    RH

  2. 2 Aprendiz de Troll junio 3, 2009 a las 5:25 pm

    Mira que cosa mas curiosa he encontrado en la portada de meneame:

    http://www.radiocable.com/aznar-viajo-a-bruselas3456.html

    Desde luego hay que ser hipocrita, xD.

    Un saludo!

  3. 5 Hurssel junio 3, 2009 a las 7:11 pm

    ¿Y qué te parece lo de Zapatero y que tú y yo paguemos sus vuelos privados?

  4. 6 Aprendiz de Troll junio 3, 2009 a las 7:42 pm

    Pues depende de si está justificado, por razones de seguridad o de lo que sea. En caso que no lo esté, pues fatal.

  5. 7 Hurssel junio 4, 2009 a las 10:00 am

    Vaya, si es que no se puede escupir para arriba… qué tozudos son los hechos

  6. 8 Aprendiz de Troll junio 4, 2009 a las 11:15 am

    Es interesante ver como el titular pone “Aznar pagaba todas sus facturas” y más abajo pone que las facturas son solo de un periodo de un mes. Y las demás? Ahh, claro, son de esas que se pagaron pero no se sabe donde están, como las de Camps….xD

  7. 9 Hurssel junio 4, 2009 a las 2:53 pm

    Esta España se me está haciendo cada vez más increíble… la prueba de la inocencia de uno recae sobre el acusado, porque el acusador siempre es el creíble, nada tiene que demostrar…

    Cuánto tengo que aprender del 3% o del olvido del Carmelo…

  8. 10 Aprendiz de Troll junio 4, 2009 a las 5:16 pm

    A ver, Hurssel, precisamente te digo que se necesitan más pruebas, sobretodo con alguien de la calaña de Aznar, si hace unos años mentía y engañaba no hay nada que me haga pensar que no lo va a hacer ahora. Si tan inocente es, pues que lo demuestre, y si no ya se ocuparán otros de demostrar lo contrario.

  9. 11 Hurssel junio 4, 2009 a las 5:49 pm

    Si tan culpable es, demuéstralo, que eres tú quien acusas…

  10. 12 Aprendiz de Troll junio 6, 2009 a las 1:53 am

    Yo no acuso, yo solo desconfio (y con razón)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: