Sátrapas, terroristas y Derechos InHumanos

aaa

¿Encuentran ustedes alguna diferencia entre ambas imágenes? Pues sí, al menos en la segunda hay algunos con un mínimo de dignidad que reconocen la gran equivocación de estar en el lugar equivocado con las compañías equivocadas, y prefieren poner tierra de por medio antes que aguantar semejante desfachatez de un mundo al revés.

En ambos casos nos encontramos en la tribuna a terroristas amigos de terroristas a los que se les da el tratamiento de gente decente con cosas importantes que decir y que hacer, pagados por el erario público.

En la primera de las fotos nos tocó soportar durante años a un etarra que, gracias a la impunidad que le daba el cargo de diputado, pudo sentarse en la silla de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco (¡¡¡que tiene lo suyo!!! Un inhumano terrorista hablando de derechos humanos). Cuando abandonó la sede parlamentaria vasca volvió a lo suyo, a defender los derechos humanos haciendo uso de la cloratita y pastillitas de 9 gr. de plomo directas a la nuca.

El la otra tenemos al racista presidente de Irán hablando de racismo… en fin.

La famosa cumbre convocada por la ONU para hacer una Revisión sobre Racismo, Xenofobia y Otras Formas de Intolerancia, en Ginebra, ya nació tocada. Ban Ki-Moon, que parece que sigue estando en la idem, se quejó amargamente de que unos cuantos países decentes le dijesen que no estaban dispuestos a compartir ciertas compañías indeseables. Y mira que le avisaron de lo que iba a suceder, pero nada, la ONU a lo suyo: acogiendo con los brazos abiertos a dictadores de tres al cuarto, a sátrapas y filoterroristas.

Y claro, cuando das voz y micrófono a semejantes personajes sucede lo único que puede suceder.

Al menos, los representantes de la UE hicieron lo que tenían que hacer: levantarse y marcharse.

Bueno, realmente lo que tenían que haber hecho era no haber ido a semejante chirigota. Si ya lo dice el castizo cantar: “¡Ay!, Manolete, si no sabes torear p’a qué te metes“.

Y encima tendremos que apoquinar con los gastos de semejantes fastos a mayor gloria de dictadorzuelos gobiernos asesinos y racistas.

La ONU hace tiempo que no tiene remedio, y día a día se supera demostrando la nadidad más absoluta en la que se mueve y la inanidad ante los peores gobiernos planetarios.

PS-. Gracias a José M. Guadia llego a la columna que hoy publica Hermann Tertsch en ABC. Realmente espléndida. No se la pueden perder. Incluso estoy pensando en enmarcarla…

2 Responses to “Sátrapas, terroristas y Derechos InHumanos”


  1. 1 Elentir abril 22, 2009 a las 4:59 pm

    Eso de que la ONU invite como orador a una conferencia sobre racismo a un negacionismo del Holocausto, en fin, ¿por qué no invitar ya al portavoz del Ku Klux Klan? Para el caso, viene a ser lo mismo.

    En fin, qué asquito de ONU…

  2. 2 Hurssel abril 24, 2009 a las 12:08 pm

    La ONU hace tiempo que desbarra a marchas forzadas. Y como no puede presionar a los dictadorzuelos indeseables, se dedica a porculiz*r a los gobiernos democráticos.

    Le hace falta un reforma urgente, desde su misma base, o acabará en la inanidad más absoluta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: