Sindicatos, Telemadrid y mis 400 €

telemadrid

Qué cosas, los valientes sindicalistas vuelven a montar una huelga, como ya hicieran hace unas semanas, contra el gobierno… de la Comunidad de Madrid. Esta vez defendiendo a capa y espada el puesto de trabajo de unos pobres curritos de la cadena de TV Telemadrid, en concreto el de TRES DIRECTIVOS TRES.

Lo mismo les da que sea un despido pactado entre los tres trabajadores y la cadena pública, y que la indemnización sea de 45 días por año trabajado.

24 horas de huelga, y sin servicios mínimos. Resultado: pantalla en negro absoluto durante 24 horas.

La cadena está que trina

Con la que está cayendo a todos los niveles, y los sindicatos madrileños azuzan una guerra abierta y personal contra Esperanza Aguirre, porque que nadie lo dude: están empeñados en echarla de la presidencia cueste lo que cueste. Espero que la presidenta responda con toda la contundencia posible ante tanta ignominia. Y que los ciudadanos hagamos lo mismo con nuestro voto, tanto en nuestras empresas a la hora de votar el Comité de Empresa (nunca voto, pero voy a empezar a hacerlo, y no precisamente por UGT, CCOO o CGT) como en las elecciones autonómicas, nacionales y europeas.

Por otra parte, ¿se acuerdan de aquellos famosos 400 € que el generoso y dadivoso RodrígueZ me regalaba amablemente en cómodas mensualidades, como salidos de sus propiso bolsillos? Pues ya me ha pasado la factura, en mi declaración de la renta de este año. Como esperaba, ahí están. No es que me los regalase, simplemente no me quitaba tanto como le gustaría, o como siempre había hecho.

irpf

En otro orden de cosas, y sin cambiar de tercio. Este año, al fin, he decidido fijar mi residencia fiscal en la Comunidad de Madrid, ¿y qué me encuentro? Que de mi anterior domicilio fiscal al actual Hacienda me devuelve casi un 23 % más de lo que me devolvería de no haberlo cambiado. ¡¡¡Un 23 %!!!

En Madrid se vive de miedo, los servicios son de lo mejor y me cobran menos impuestos. Qué decir… Sobran los comentarios. Y aquí, mis amigos los sindicalistas progres de la ‘zeja’ con una mano y la otra p’a pedir montando saraos pura y simplemente políticos.

¿Para cuándo una cruz en mi declaración de la renta para ver si quiero, o no, que mis impuestos financien tanta escoria vaga y peligrosa? ¿Para cuándo la autofinanciación de los sindicatos con las cuotas de sus afiliados?

PS-. Me jod* en extremo que sea hoy, precisamente, la huelga en Telemadrid, pues los martes a las 22.25 televisan uno de mis programas semanales favoritos, que nunca me pierdo. Bueno, habrá que cambiarlo por éste otro

PS2-. No seré yo quien defienda que con dinero público se financien cadenas de TV. Es necesario privatizarlas todas, pero todas todas. Ahora bien, a cada cosa hay que llamarla por su nombre y, como suele ser la tónica general, a los sinicatos hay que llamarles sinvergüenzas y chaqueteros.

2 Responses to “Sindicatos, Telemadrid y mis 400 €”


  1. 1 Elentir abril 15, 2009 a las 1:36 am

    Lo de los sindicatos en la Comunidad de Madrid ya es propio de las SS en los años 30. Están actuando como la banda de la porra de la izquierda, coaccionando a todos aquellos que no se pliegan a sus deseos y pasándose por el forro al gobierno regional elegido democráticamente. Esto es golpismo puro y duro.

  2. 2 Hurssel abril 20, 2009 a las 10:38 am

    Pues sí, es demencial… ya sabes, el preZi les pidió cariño, y ellos responden como los perros de presa que son…

    de traca, y de juzgado de guardia a la vez


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




