Nazi-onanistas

Viendo este vídeo sobran todos los comentarios. El argumento sólo vale si lo usan ellos, en este caso Rahola…

El vídeo se lo he pispado a Fernando Díaz Villanueva

4 Responses to “Nazi-onanistas”


  1. 1 No a todo marzo 25, 2009 a las 11:30 pm

    Es un vídeo buenísimo. Yo lo colgué hace algún tiempo.

    Como tú dices, sobran todos los comentarios.

  2. 2 Hilarion marzo 26, 2009 a las 10:19 pm

    Yo pase una temporada corta en Cataluña hace años y me enteré que ni araneses ni tortosinos eran catalanes, según los catalanes fetén. De ahí mi extrañeza ante la sorpresa de Rahola, tan ponderada, objetiva, razonable y prudente ella. 😛

  3. 3 Elentir marzo 27, 2009 a las 9:15 pm

    Lo he visto en el blog de Fernando y me ha parecido buenísimo. Tendríamos que anotárnoslo para cuando nos venga un pelmazo nacionalista con su serenata de siempre.

  4. 4 Hurssel abril 13, 2009 a las 1:58 pm

    No a todo, pues yo no lo conocía, la verdad, pero me parece tan tan tan significativo…

    Hilarion, bufffff… el nazionalismo no conoce límites, es sectarismo en estado puro, la vuelta a la tribu

    Elentir, yo ya lo tengo guardadito en ‘mis favoritos’, precisamente para darle el uso que comentas… :mrgreen:


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




