Socialism isn’t working

labour

Parece que el mito de Sísifo se repite inexorablemente, que el eterno retorno es una condición de nuestras vidas. Lástima que la piedra, al caer, siempre nos golpee a los mismos, a los ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos. Lo que fue vuelve a ser, y con los mismos que lo provocaron en el pasado. Vuelta al paro, vuelta al desempleo, vuelta al mamoneo y el derroche de los políticastros mientras a los ciudadanos nos fuerzan a hacer nuevos agujeros que apretarnos en nuestros maltrechos cinturones.

Cifra record de paro con 3.327.801 de desempleados (o eso dice el INEM, imagínense la realidad). Si les sumamos los autónomos que han cerrado sus negocios, la cifra aumenta en unos cuantos cientos de miles más, que nuestro gobierno no contabiliza en sus maquillados números. Y la cosa sigue en aumento… Está claro, ‘semos los número 1  de la champion‘.

Por desgracia, ya no hay políticos de raza como los de antes, de esos que lo tenían claro y hacían lo que tenían que hacer. Para nuestra desgracia, no existe ningún partido en la oposición, porque dejaron de creer que son alternativa para aspirar a ser simple y pura alternancia: ahora tú, ahora yo, ahora tú, ahora…

Así nos va, y así nos irá. ¿Surgirá algún político de verdad que no tema agarrar las riendas del caballo desbocado en vez de seguir espoleándolo? No lo espero…

Actualizando a JFK medio siglo despúes, para adpatarla -como corresponde- a la España del S. XXI:

No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Vista la ralea de gobernantes y políticos, preguntaos qué podéis hacer vosotros por vosotros mismos.

aaa

Actualizado: Me entero vía docedoce que, en realidad, el número de parados demandantes de empleo en España ya supera con creces los 4.456.007. Pero aquí no pasa ná, si posiblemente la crisis no existe, relajémonos y a disfrutar de la Pax Zapaterina…

0 Responses to “Socialism isn’t working”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: