PubliZidad

Con esto del Plan E al fin el Ministerio de Propaganda gobierno ha ideado una buena campaña que llegue a los Ziudadanos, capaz de dar las directrices adecuadas para resolver la situación actual.

Claro, que si de lo que se trata es que la gente sepa quién paga los gastos, lo más adecuado sería hacer lo que pide Montoro:

montoro1701

0 Responses to “PubliZidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




