Yes, we can’t!

¿Un déficit del 6%, un PIB de -1,6% y un desempleo del 16%  superando los 3,5 millones de parados? ¡¡¡ANTIPATRIOTA!!!

Aunque para antipatriota la Comisión Europea, que prevé para España un 6,2% de déficit, un PIB hundiéndose hasta el -2 % y un desempleo del 19%, superando los 4 millones de parados con creces. ¡¡¡Qué ruines!!! Y todo para desgastar a RodrígueZ I, el PaZificador…

Supongo que algo se podrá hacer y estará trabajando en ello, ¿no, señor Ministro? ¿Sr. Ministro? ¿Está ahí, Sr. Ministro?

5 Responses to “Yes, we can’t!”


  1. 1 No a todo enero 19, 2009 a las 5:33 pm

    Me encanta el título.

    Yes!

  2. 2 Hurssel enero 19, 2009 a las 6:51 pm

    Montoro es un crack, de los mejores viñetistas del momento

  3. 3 Aprendiz de Troll enero 19, 2009 a las 10:21 pm

    Esto es lo que pasa cuando se gasta el dinero en ayuditas cutres para atraer votos, y luego cuando llegan las vacas flacas pues pasa lo que pasa…Pero yo no creo que la culpa sea de Solbes, parece un hombre bastante serio, yo creo que el culpable es Zapatero, que seguro que ya fue advertido por Solbes de lo que pasaría.

  4. 4 Aprendiz de Troll enero 21, 2009 a las 3:24 am

    Oye Hurssel, que el Akismet me filtra el comentario como spam por llevar más de 30 dias puesto el post sobre el Tardá, así que como ya lo he escrito lo pego aqui.

    Respecto a la tregua:

    Sigo diciendo que Carod sigue negando que negociara una tregua, se trata de “filtraciones” del ABC. En todo caso me parecería mal si así fuera, como dicen en mi pueblo “O follamos todos o al puta al rio”. Pero eso no hace que ERC sea un partido fascista, en todo caso hace de Carod un político idiota, y después de disculparse y plegar me parece suficiente.

    Sobre lo de las frecuencias:

    En los links se presentan dos casos, uno del 99 y otro actual. En el primero lo que se hizo fue aplicar una legislación, con lo cual para empezar podría decirle lo que usted me dijo sobre el tema de la independencia. En todo caso se podría debatir si las condiciones por las que se juzga son adecuadas o no. Yo creo que son criterios destinados a promocionar el catalán, que para nada cumplen la cope ni similares. Quizá debería bajarse el nivel de exigencia para que cadenas como estas tuviesen por lo menos alguna representatividad, pero no estoy en contra de que se promocionen las otras, del mismo modo que en el resto de España no se aprueban igual las que emiten en inglés que en español.

    Del segundo caso, no hay pruebas de que el rechazo sea causado por las declaraciones del sr. Puigcercós (como curiosidad le diré que estuve trabajando un tiempo en el colegio donde llevaba sus hijos, y en publico pierde bastante) . Puede ser muy bien que las haya perdido por no haber cumplido las exigencias. Es curioso también los editores de la Razón obtengan sean aceptados, siendo estos aún más duros, y a priori más propensos a ser rechazados si el baremo es la incomodidad que causan en ERC.

    “impedir que los niños puedan educarse en español ”

    Tiene usted la razón. Si la ley lo dice, hay que cambiarlo. Pero no veo que tiene que ver esto con ERC. En todo caso tendrá que ver con el tripartito y CIU. De todos modos debería matizarse la afirmación, la correcta sería: “impedir que los niños puedan educarse en español en preescolar”.

    “se autodenomina como un nacionalista fuerte”

    “Mire, en esto coincidimos. Estamos de acuerdo, vaya. El problema es que en Cataluña una cultura está haciendo todo lo posible por estigmatizar y expulsar a la otra…”

    Tiene toda la razón:

    Columnista de ABC llama a Nebrera (y mira que es del PP) catalana de mierda:
    http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=29368

    Uno de la seat que dice que no harán coches con nombres de pueblos catalanes porque ellos son “españoles”:
    http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=501239&idseccio_PK=1021

    Los de air berlin nos llaman “cerdos prusianos” y aqui nadie se queja (de fuera de Cataluña, se entiende):
    http://www.elmundo.es/papel/2008/06/06/espana/2412844.html

    Este no he podido encontrarlo es español, trata de una señora que llamó a Hacienda, a un organismo público. A la hora de cobrar no tienen tantas manias…:
    http://societat.e-noticies.cat/otra-subnormal-que-llama-hablando-catalan-18382.html

    La ACB no permite hablar en catalán en las ruedas de prensa. Lo curioso es que la NBA si.

    Un link sobre nuestro íntimo amigo Losantos, esta vez llamando mamarrachos y terroristas a los de TV3 por reírse de él en Polonia.
    http://blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ultra.html

    La extensa epopeya de los papeles de Salamanca:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/09/cultura/1118336528.html

    El articulo está mal, aún quedan papeles hoy en día.

    No pongo links de otros percales más famosos como lo de las balanzas fiscales, lo del estatuto (tanta historia para votarlo y tantas promesas de ZP para que ahora nos lo tumben los del constitucional, y no me diga que es que debe cumplir la constitución, porque está claro que el tribunal está más politizado que el parlamento y decidirá en base quien consiga impugnar más jueces).

    En fin, con estos ejemplos creo que queda claro que es posible afirmar lo que usted dice de amenaza a la cultura española en el sentido contrario.

  5. 5 Hurssel enero 21, 2009 a las 8:23 pm

    Aprendiz, el problema es que cuando Solbes abandonó su cartera ministerial tras el fin de la era GonzáleX nos dejó 3,5 millones de parados. Y veo que repetimos. Solbes es como el perro que obedece la voz de su señor, y si se tiene que plegar se pliega y punto, que es lo que ha hecho…

    Por cierto, Akismet te filtra el mensaje no por el tiempo que lleva la entrada, sino por la cantidad de enlaces que pones. Cuando hay más de dos, considera que puede ser spam, y lo deja retenido.

    Con respecto a lo de la tregua, pues a los hechos me remito, y a lo dicho por la propia ETA/Batasuna, diga el amigo Carod lo que quiera decir en su descargo.

    El problema del catalán no es la lengua. Ojalá un servidor supiese hablar muchas más lenguas de las que hablo, incluido el catalán. De veras que sí. El problema es cuando se intenta imponer mediante la coacción, y fuera de toda lógica. El problema es cuando se quiere acabar con otro idioma que, por cierto, es el que hace que usted y yo podamos entendernos.

    Hombre las decisiones del tripartito, como bien dice, son de todos los partidos que lo integran, incluido ERC.

    Los ejemplos que nos trae son de particulares. Gente así los hay en todos lados, para lo bueno y para lo malo. Si mira a su alrededor seguro que encuentra a varios. El problema es cuando es institucional, cuando desde el propio gobierno -y quienes lo integran- se propicia esa segregación, ese odio por el otro. En realidad es una excusa para ganar adeptos. Un enemigo exterior hace que los de dentro se unan y olviden sus diferencias. Y eso lo practican algunos a las mil maravillas.

    Seamos prácticos. Me parece fantástico que en Cataluña se hable el catalán. Le aseguro que estaría encantado de aprenderlo yo mismo, pero ya me pilló muy mayor… Lo que no entiendo es que algunos estén empeñados en acabar con la lengua que hablan 400 millones de personas en el mundo. Supongo que su objetivo es aislar a aquellos que les votan, para que sigan votándoles. Sino no me lo explico… Está fuera de toda lógica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: