La doble vara de medir

poveda_en_datorDomingo, 28 de diciembre de 2008

Sábado, 3 de enero de 2009 (para empezar bien el añito)

Busca alguna diferencia entre estas dos fotos, con tan solo una semana de diferencia. ¿Las encuentras?

La primera corresponde a una concentración provida el 28 de diciembre de este año, día de los Santos Inocentes, ante la clínica abortista Dator.

La otra es una marcha proetarra en la que se ha defendido a los tironuqueteadores de ETA, exibido sus fotografías por las calles de Bilbao y pedido su amnistía, a pesar de sus decenas de delitos de sangre, vamos, asesinatos puros y duros de inocentes. La manifestación transcurrió ayer mismo, con el beneplácito y connivencia del PNV.

En la primera la Policía Nacional, por orden directa de Soledad Mestre, Delegada del Gobierno en Madrid, arremete con dureza contra el Dr. Jesús Poveda, uno de los máximos representantes de la lucha por el derecho a la vida en España.  Se le cacheó, se le tiró al suelo, dos policías se le subieron encima, le esposaron y le detuvieron junto a otro provida. A otra de las asistentes a la concentración le rompieron un labio de un guantazo.

En varias ocasiones un servidor se ha manifestado delante de clínicas abortistas -muchas menos veces de las que debería, bien es cierto- que incumplen de forma reiterada, conocida y denunciada la ley, día sí, día también. La última vez que coincidí con el Dr. Jesús Poveda fue hace dos años, precisamente frente a Dátor. Doy fe del fantástico carácter de Jesús, de su afabilidad y su buen hacer. Nunca le ví provocar a la Policía, sino todo lo contrario. Por eso, su detención de hace unos días clama al cielo.

En la otra, un par de decenas de miles de filoterroristas se pasean por las calles de Bilbao con total impunidad mientras realizan una clara apología del asesinato. Y aquí no pasa nada.

Cada vez me da más miedo el país en el que vivo. A quienes defienden el derecho a la vida por encima de todo lo demás se les agrede, detiene y lleva a juicio.

A los que defienden a los asesinos se les deja que porten fotos de terroristas, griten consignas a favor de ETA/Batasuna y presidan  ayuntamientos.

Mientras quienes defienden el valor supremo de la vida van a prisión, aquellos que proclaman las virtudes de la bomba-lapa y el tiro en la nuca se pasean con total impunidad.

Es el mundo al revés. El justo es golpeado, mientras el malvado se encuentra protegido. Quien defiende la vida de forma pacífica acaba entre rejas, mientras quienes amparan, justifican y alientan el asesinato como método obtienen subvenciones con el dinero de todos.

¿En qué país vivimos? ¿Quienes nos gobiernan a quién protegen?

PS-. Sobra decir que en esta página el Dr. Poveda y todo el movimiento provida siempre tendrán un apoyo incondicional e incondicionado. Mucho ánimo. Inasequibles al desaliento

4 Responses to “La doble vara de medir”


  1. 1 h enero 5, 2009 a las 8:43 am

    Te robo las fotos, voy a postear sobre el mismo tema…

  2. 2 Hurssel enero 5, 2009 a las 11:49 am

    Todas tuyas, H, y encima tienes 100 años de perdón:mrgreen:

    Es tremendo, de veras que cada vez doy menos crédito a todo lo que nos está pasando en tan poquitos años…

  3. 3 Nora enero 9, 2009 a las 1:47 am

    Precisamente este fue el motivo de mi primera discusión (sólo he tenido dos😉 ) con Ruby Marmotilla. Los abortorios no cumplen con un derecho de la mujer porque, ni el aborto es un derecho, ni se atiende a la mujer ni física ni psíquicamente ni antes ni después del aborto. Un derecho básico sí reconocido es la salud y ese derecho no se cumple en la mayoría. Es típico que les den un caramelo a las que han abortado y las mandan a casa, cuando si donas sangre, te dejan reposando 20 minutos/media hora y te dan un bocadillo.

    En cuanto a las fotos, ¿qué decir? La injusticia clama al cielo. Yo he estado también alguna vez frente a la clínica Dator y nadie provoca a la policía ni pega a las chicas que van a abortar ni a los médicos (que era lo que sostenía la Marmotilla…). EL problema es que ninguno de los grandes medios está dispuesto a decir la verdad de esto y a la mayoría de la gente hasta le conviene para tener la conciencia tranquila que no se hable. Sé que es muy cínico lo que digo, pero también creo que es verdad.

    Por último, creo que deberían publicarse los nombres de los accionistas de las clínicas abortistas. Nos íbamos a sorprender y mucho.

  4. 4 Hurssel enero 9, 2009 a las 1:57 pm

    Así es, Nora. Los provida siempre montan divertidas concentraciones, en las que nunca hay ningún tipo de violencia. Eso no es óbice para que la respuesta contra ellos sea violenta.

    Y si en algún sitio se pasan la ley por el forro de las vergüenzas, o las desvergüenzas, es precisamente en las clínicas abortistas, en las que día sí, día también se practica un fraude de ley continuado, sin que ningún organismo haga nada para impedirlo. Todo lo contrario, ahora se les trata de dar carta blanca para el asesinato sin consecuencias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: