El PePé de los c*jones

No entiendo el por qué de la pataleta del nuevo PePé marianosorayístico del consenso y el buenrrollismo tras las palabras del primitivo, primigenio y cromañón Pepe Castro, alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, por la gracia del socialismo patrio. Vamos a ver, los exabruptos literales de este personaje galdosiano fueron:

¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?

¿En qué quedamos, Mariano? ¡¡¡Pero si vosotros ya no sois de derechas!!! ¿A qué tanto plantón y tanto rasgarse las vestiduras? Estas palabras os las tendría que traer al pairo, ¿o no? A ver si os aclaráis, hombre, que me liáis y os liáis…

Fuera de esto, la reflexión a la que me llevan este tipo de situaciones es a reafirmarme en que la izquierda nazionalista-socialista-comunista patria tiene patente de corso para hacer y decir lo que le dé la real republicana gana. Se creen de verdad que están por encima del bien y del mal, que están pre-justificados, que sólo ellos son democratasdetodalavida. ¿Imaginan que un alcalde pepero hubiese dicho exactamente lo mismo de los votantes socialistas? Ahora mismo estaríamos recogiendo sus cenizas tras la correspondiente quema y hara-kiri en plaza pública. Pero como lo ha dicho un progregre de pro aquí no pasa ná. Todo lo contrario, vuelve a ser el Pepé el que mea fuera de tiesto y le da importancia a las cosas que no la tienen. Ése es el eterno y permanente discurso de esta tribu de re-Tardá-dos mentales.

El problema es que este tipo de actitudes hace tiempo que se ven como normales en nuestra democracia. Hay un partido que es sistemáticamente insultado, ninguneado, tachado de antidemócrata y de otras mil lindezas más. Se le boicotea cuando va a hablar a universidades, se le vilipendia cuando dice las verdades del barquero, se cercan y apedrean sus sedes, se le acordona sanitariamente, se agrede y escupe a sus líderes cuando van a dar un mitin… Y esto ya es normal, algo habitual, que ellos mismos se buscan por intolerantes, como le escuchaba decir ayer a una de las contertulias del programa de Julia Otero, refiriéndose a Piqué.

Lo siguiente será admitir como normal otro tipo de actitudes. El nivel de violencia irá in crescendo, y también se irá viendo como normal por el ciudadano de a pie.

O este tipo de actitudes se cortan de raiz o la cosa irá a mucho peor, como ya sucediera en tiempos del siglo pasado. Y esto será la muerte de nuestra democracia, de la poca que nos queda. Aunque, sospecho, que éste es, precisamente, el objetivo de algunos politicastros que nos desgobiernan…

15 Responses to “El PePé de los c*jones”


  1. 1 Jose diciembre 10, 2008 a las 1:35 pm

    politiCastro mejo dicho. Populista y low profile. Pero coñe, es que tienes sordera del oído derecho neng o qué???

    Abrazosos

  2. 2 Hurssel diciembre 10, 2008 a las 1:55 pm

    José, pues mira, esta mañana me levanté con el oído derecho taponado, sí. Debo estar incubando un catarro:mrgreen:

    Repeto que votes lo que votas, aunque no llegue a entenderlo y, mucho menos, compartirlo. Y me extraña, viniendo de un tío listo. Pero no hay comparación posible entre el despelleje a la derecha en este país y el despellejador de la izquierda. A unos todo se les permite, independientemente de los 100 añitos de historia negra que lleva a sus espaldas. Los otros han de estar continuamente autojustificando su democracia para poder seguir existiendo…

    Lo dicho, que no hay color, aún con los dos oídos sin taponar

  3. 4 Hilarión diciembre 12, 2008 a las 9:56 pm

    Pero bien mirado… tiene razón. Si la derecha es el PP rajorayardonesco ¿no hay que ser un poco tonto-de-los-cojones para volverle a votar?

  4. 5 Elentir diciembre 15, 2008 a las 3:03 am

    Hurssel, ¡qué está nevando en tu blog! Esto desafía a los dogmas algorianos, ¿no te da vergüenza?😛

  5. 6 Hurssel diciembre 15, 2008 a las 1:10 pm

    Nora, es lo que hay, y algunos parecen muy interesados en que siga siendo así…

    Hilarión, a este tontodelosc*jones creo que no le pillan en otro renuncio…

    Elentir, es lo que tiene el cambio climático de este año, que nos está viniendo un poco frío… A ver qué tal se da el cambio climático del año que viene:mrgreen:

  6. 7 Elentir diciembre 15, 2008 a las 5:55 pm

    Yo, sinceramente, no me canso de decirlo: ¡qué vuelva el calentamiento global ya, qué me estoy helando…!

  7. 8 Hilarión diciembre 15, 2008 a las 7:51 pm

    Elentir, este año hacéis las romerías con esquís y trineos.😛

  8. 9 Nora diciembre 15, 2008 a las 8:27 pm

    Jajaja… qué bueno. Es que ya sabéis que antes teníamos calentamiento global. Ahora como se ha puesto a nevar en el blog de Hurssel, tenemos sólo “cambio climático“…:mrgreen:

  9. 10 Hurssel diciembre 16, 2008 a las 8:14 pm

    Elentir, ejque ya no hablan de calentamiento global, porque han de explicar fríos, calores, lluvias, sequías,… en fin, lo de siempre. Pero siempre nos quedará la esperanza de que el malvado CO2 evite que muramos atrapados por la nieve

    Hilarión, ¡Juas!

    Nora, es que este blog siempre ha ido a contracorriente… como me descubran seré degollado por los algoreros por discutir el dogma:mrgreen:

  10. 11 Elentir diciembre 23, 2008 a las 2:12 am

    De eso nada, Hilarion, que no veas el Sol espléndido que ha llegado a estas costas (y según mi Mac, durará hasta el sábado). 8)

  11. 12 Aprendiz de troll diciembre 27, 2008 a las 8:36 pm

    Creo sinceramente que decir que tan solo la “izquierda” practica el noble y antiguo arte del insulto, es faltar a años y años de esfuerzo y dedicacion de la “derecha”.

    Es que ya nadie recuerda las amables palabras que tuvo el sr. Fraga con los nacionalistas? Por no hablar de la incansable labor del sr. Jimenez Losantos, que legos de dejarse amedrentar con querellas y procesos judiciales varios, sigue diciendo cosas dificilmente atribuibles a un cristiano.

    Yo creo que la inutl e infantil disputa sobre quien es peor no deberia hacernos olvidar que los dos son una autentica basura y que deberian dimitir ipso facto para que asi pudiesen retomar las tan necesarias clases de pre-escolar que se saltaron, donde enseñan que la opinion es subjetiva y que hay que respetar al otro aunque no piense igual.

    Pero lo que mas vergüenza me hace sentir es que de mientras nuestros politicos se ocupan de hacer el ridiculo con sun penosas declaraciones, nosostros, los ciudadanos de apie no hacemos otra cosa que pelearnos igual en lugar de denunciar que unas personas de la calaña de nuestros politicos nos manden, representen y encima cobren de nuestros impuestos.

  12. 13 Hurssel diciembre 30, 2008 a las 3:32 pm

    ¿Ve como no sabe leer (de escribir ya ni hablamos, claro), amigo troll? ¿Dónde digo que sólo la izquierda practica el innoble arte del insulto? Lea bien, hombre, y no ponga en mi teclado palabras que nunca escribí.

    Por cierto, dos errores de bulto en su comentario: si se fija en la fecha, esta entrada es anterior a las tristes declaraciones que hizo el Fragasaurio. Mi bola de cristal no fue capaz de predecírmelo antes de escribir esto. Hace mucho tiempo que chochea y que lo tenían que haber jubilado. El otro gran error: ¿quién le ha dicho a usted que Jiménez Losantos es cristiano? ¿No sabe usted -está claro que no- que se autocalifica como ateo?

    Mire, coincido con usted en algo: la opinión es subjetiva. Por eso mismo también creo que la verdad es objetiva.

  13. 14 Aprendiz de Troll enero 5, 2009 a las 11:57 pm

    “¿Dónde digo que sólo la izquierda practica el innoble arte del insulto?”. Decirlo no se, pero insinuarlo, es usted un verdadero artista. Si de verdad piensa eso como es que aún no he visto por aqui un post criticando también a Fraga? Me asustaria pensar que comparte sus tesis.

    Lo de la fecha ni me fijé y lo de Losantos ciertamente no lo sabia, pero saberlo me intranquiliza más aún: Si usted se ha fijado, yo criticaba precisamente el hecho de que en una emisora cristiana estubiese empleado un señor cuyos actos comulgan poco con el ideari que en principio deberia tener. Si además no es creyente, menos aún.

  14. 15 Hurssel enero 7, 2009 a las 1:07 pm

    ¡¡¡Venga ya, hombre!!! Ahora resulta que también sabe leer dentro de mí qué intenciones tengo y cuáles no…

    A mí lo que me asusta es convivir con seres que defienden las tácticas terroristas y a aquellos que desean acabar con mi libertad de expresión.

    Usted nunca se fija en nada y lo ignora casi todo, por lo que estoy pudiendo comprobar con sus comentarios. Pero no es óbice para que opine sin ton ni son. Claro, luego se hace el ridículo más absoluto, pero lo mismo le da, ¿no? Una vez más…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: