ETAsesina

Los hombres de paZZZZZZZZZZ han vuelto a dialogar como llevan 40 años haciéndolo. Dos tironuqueteadores le han descerrajado un par de argumentos de 9 grs. de plomo al empresario vasco Ignacio Uría.

Lo primero de todo expresar mi unión en estos durísimos momentos a su mujer y sus 5 hijos. Y rogar porque el Señor de la vida le conceda la paz a él y el consuelo a los suyos.

Qué valientes gudaris del talante. Estas ratas defensoras de nobles causas nazionalistas se han enfrentado con un hombre de 70 años, desarmado, sin escolta y a punto de coger su coche. ¡¡¡Eso es arrojo!!!

No me cabe la menor duda de que otros valientes amantes de estos asesinos eran vecinos del pueblo de Ignacio. Seguramente ellos fueron quienes les proporcionaron la información, quienes hicieron el seguimiento y les anotaron las horas, los lugares y las costumbres del asesinado.

¿Su culpa? No haber cedido nunca al chantaje etarra, no darles ni un euro que pudieran gastar en comprar balas, goma-2 o costo que fumar. Eso y trabajar como una bestia para que su región saliese adelante, tuviese buenas comunicaciones e infraestructuras que ayudasen a su progreso, dar trabajo a centenares de vascos. Un crimen imperdonable para aquellos que prefieren que esa gente a la que dicen defender (y si no se dejan, descerrajarles dos tiros en la nuca) regresen a la caverna, a la dispersión e incomunicación del caserío, que no salgan de su terruño, no se comuniquen, no viajen, no vaya a ser que vean otras formas de hacer las cosas y se les acabe el chiringuito.

Y mientras su cadáver aún está caliente, nos enteramos que con el dinero de todos nosotros nuestro gobierno va a financiar a esos alcaldes y concejales amigos de los asesinos, a esos prototerroristas de ANV.

Sólo sois gentuza, asesinos sin escrúpulos, bestias cobardes. Espero que pronto nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado os acorralen y atrapen, y paséis el resto de vuestros días consumiendo vuestra juventud tras una fila de barrotes. Vosotros y vuestros amigos y defensores.

3 Responses to “ETAsesina”


  1. 1 No a todo diciembre 3, 2008 a las 11:10 pm

    Yo sólo siento que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dependan de un ministerio que les da instrucciones. Si les dejaran, harían mucho más. Al menos eso dicen los que yo conozco.

    Por no recordar que el Gobierno podría incoar la expulsión de ANV de las instituciones aplicando la legislación vigente.

  2. 2 Hurssel diciembre 3, 2008 a las 11:14 pm

    Totalmente de acuerdo contigo. También conozco el tema de primera mano, y son las ‘ordenes de arriba’ las que paran y retrasan la mayoría de operaciones.

    Lo de ANV no tiene nombre. Había que encerrarlos uno por uno y aplicarles toda la dureza de la ley.

    Pero ya sabes las tesis bermejiles sobre esto: la ley se interpreta dependiendo el interés político del momento…

    De vergüenza y juzgado de guardia

  3. 3 Mestanceño diciembre 4, 2008 a las 2:28 pm

    Tampoco tenemos que perder de vista el ehco de que el PP no haya exigido al Gobierno la disolución de los ayuntamientos gobernados por ANV. Claro ahora se lleva el “talante Soraya”: A esconderse y esperar que el PSOE caiga por su peso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: