Dejadme nacer

Que te voy a decir,
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
dejadme nacer
que me tengo que inventar
para hacerme pez
empecé por las espinas

Nunca lo escribí en un papel
y nunca lo ha cantado mi voz
y tú ahora me preguntas que hacer
y yo siempre voy detras del error
y le canto a lo que nunca tendré
el beso que ella nunca me dió

5 Responses to “Dejadme nacer”


  1. 1 Elentir octubre 4, 2008 a las 12:32 am

    Muy bueno como himno provida.😉

  2. 2 eos octubre 5, 2008 a las 10:33 am

    Nunca había visto ese significado en la canción pero puede ser…

  3. 3 Hurssel octubre 10, 2008 a las 12:11 am

    Pues no sé si Fito lo ve así o no… pero me da lo mismo, lo dicho dicho está, y a mí me vale

    EL valor y la defensa de la vida es absolutamente irrenunciable

  4. 4 Nora octubre 10, 2008 a las 2:35 pm

    EL valor y la defensa de la vida es absolutamente irrenunciable

    Hay algunos que ponen muchas excepciones a eso… pero nunca incluyen a criminales altamente peligrosos (terroristas, violadores…) entre ellas. Esto es, se rasgan las vestiduras por Guantánamo pero luego no dejan de apoyar el aborto y la eutanasia. Yo misma la pena de muerte la veo inviable salvo que esté clarísimo (De Juana Chaos o algún terrorista islámico como Mohammed Atta si no se hubiera suicidado) por si acaso hay algún problema. Pero de ahí a considerar peor ejecutar a una persona que probadamente haya realizado daños a la comunidad que abortar a un feto, hay un abismo…😦

  5. 5 Hurssel octubre 10, 2008 a las 5:03 pm

    Lamentablemente es lo de siempre, Nora, el doble rasero, muy habitual el los “regres” patrios…


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




