“El PSM no ha dado ningún giro hacia ningún lado”

Esta frase encabeza la entrevista que hace el becario del turno de fin de verano de El Pravda País a Tomás Gómez, alcalde de Parla y nuevo Secretario General del Partido Socialista de Madrid.

Visto cómo acabó el congreso de marras en el que fue elegido “a la búlgara” [sic del becario antes citado], con el puño en alto (excepto alguna personaja que desde la mesa presidencial, con sus manos en alto, hacía el símbolo de aborto libre) y cantando “la internacional” veo que así fue. Tras más de 100 años parece que nada ha cambiado en las mentes izquierdistas. Ni han cambiado las formas, ni han cambiado los gestos, ni han cambiado colores o símbolos. Todo sigue intacto. ¿Por qué debería pensar que las ideas y formas de llevarlas a cabo serán otras que las que pusieron -y algunos siguen poniendo- en práctica durante décadas de muerte, sufrimiento, gulag, represión, purgas y hambrunas?

Pero bueno, esto no es nuevo, RodrígueZ también lo hace, en sus mítines idem de idem, los hombres de paZZZZZ también, y los socios privilegiados. Nada ha cambiado, y gracias a la EpCE (Educación para la Ciudadanía Estalinista) las nuevas generaciones también lo harán suyo.

Por cierto, que espero que el nuevo Secretario General tenga más conocimientos de economía y buena gestión de los recursos públicos que los que demuestra poseer en geografía…

– Becario (al final de la entrevista): ¿Cuál es la capital de Bulgaria?

– Tomás Gómez: Budapest. No, Bucarest.

– Becario: Sofía. Lo preguntaba por el resultado del congreso.

Gensanta…

PS-. Por cierto, tras leer esto definitivamente me echo a temblar. Si esto sucede en España es que realmente las cosas van muy muy mal…

6 Responses to ““El PSM no ha dado ningún giro hacia ningún lado””


  1. 1 pepelu septiembre 8, 2008 a las 8:01 pm

    Ni han cambiado ni cambiarán. Siguen siendo los mismos que han provocado, como dices, tanta muerte, sufrimiento, gulag, represión, purgas y hambrunas y están orgullosos de ello.

  2. 2 Elentir septiembre 9, 2008 a las 3:31 pm

    Lo curioso es que esta izquierda paleolítica se cree con derecho a tildar de “ultraderecha” a la derecha democrática y liberal. Son así de cínicos.

  3. 3 Hilarión septiembre 9, 2008 a las 7:06 pm

    Por cierto, que nuestro Bambi más alianzador levantaba el puño derecho mientras a su alrededor los compañeros, y compañeras, más veteranos levantaban el izquierdo que es el que corresponde a su condición menchevique y de herederos de la segunda internacional.

    ¿No habrá alguien que en dos tardes le ponga al día de la iconografía de su partido?

  4. 4 Hurssel septiembre 11, 2008 a las 9:33 pm

    Pepelu, así es, son lo que siempre fueron. Si es que repiten los modelos pasados cada vez con más fuerza…

    Elentir, ya se sabe, sólo unos tienen derecho de pernada, es la superioridad moral, que es exclusiva de esta izquierda patria que tenemos, aunque sigan acudiendo a los más inmorales ejemplos como modelo… Y todos a tragar y callar

    Hilarion, RodrígueZ es un visionario, un líder que renovará el socialismo en este país, qué digo en este país… ¡en el mundo entero! Por eso puede puede hacer los símbolos como quiera.- Él es así, una mente preclara

  5. 5 Mestanceño septiembre 18, 2008 a las 1:54 pm

    Estoy con Hurssel, a mí lo que más me aterra es la posibilidad de que no me quede ni un par de euros para una cervecita…¡Por Dios, que país!

  6. 6 Hurssel septiembre 18, 2008 a las 6:08 pm

    Mestaceño, por suerte en este país moriríamos antes de hambre que de sed. Ya sabes, no gastes agua, bebe cerveza:mrgreen:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: