Mala hierba…

PS-. Un servidor nunca lee la sección de obituarios en la prensa. Las esquelas que espero encontrar aparecerán en portada.

2 Responses to “Mala hierba…”


  1. 1 sinblancaporelmundo junio 9, 2008 a las 5:55 pm

    Perdona que en este momento me haya colado en tu casa y no te comente nada sobre tu entrada. Por favor, da la máxima difusión al siguiente enlace:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

  2. 2 Hurssel junio 9, 2008 a las 8:50 pm

    Esta casa también es la tuya, siéntete cómodo. Haré lo que pueda.

    Es indigno la nefasta imagen y Zerrazón de los naZionalistas


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




