Txiste del día

¿Saben aquel que diu…?

PS-. Montoro cada día que pasa se supera…😄

6 Responses to “Txiste del día”


  1. 1 Elentir mayo 21, 2008 a las 6:31 pm

    Este tío es un fenómeno. Cada vez me gustan más sus viñetas.🙂

  2. 2 Hurssel mayo 21, 2008 a las 6:36 pm

    Con humoristas de la talla de Mr. BeanZ y Spokeche lo tiene fácil… el verdadero chiste está en la propuesta del capitán, es leerlo y, oye, que me entran unas carcajadas que para qué…:mrgreen:

  3. 3 Hilarión mayo 21, 2008 a las 9:30 pm

    Lo único que nos queda ya es reirnos de ellos. Me recuerdan aquel sketch de Gila en que en una broma de pueblo habían matado a uno y la madre decía: “me habréis matado al hijo, pero lo que me he reido…”

  4. 4 Hurssel mayo 22, 2008 a las 9:27 am

    Hilarion, el texto de Ibarreche es un auténtico desporpósito. Vamos, es que es de chiste. El problema es que el chiquilicuatre que habita la Moncloaca también lo es…

    La conjugación de ambos, una bomba de relojería… :S

  5. 6 Hurssel mayo 25, 2008 a las 10:30 pm

    Y de traca maraca, Mery…


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




