Ucedización y que Dios les coja confesados…

Parece que el amigo Gallardón está empeñado en dar la puntilla a Mariano. Sí, el que se iba, pero ya no se va; el que dejaba la política, pero ya no la deja, hoy dice esto y mañana… pues mañana Dios sabrá, dependerá de qué sol le caliente más el riñón. “Yo soy yo y mi ombligo”, es su lema.

Señor Rajoy, me atrevo a recomendarle que relea a los clásicos, más concretamente a Julio César, a quien se le atribuye el famoso

Bruto, protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo yo.

Sí, con Bruto César también se equivocó, ¡a si que a aplicarse el cuento toca, que con esto del cambio climático los idus de marzo vienen cambiados y pueden darse tanto en mayo como en agosto!

Y si no, pues venga, a ucedizarse toca, pero con todas sus consecuencias, ¡oiga! Ah, y con un servidor que no cuente, que para este viaje no hacían falta aquellas alforjas…

4 Responses to “Ucedización y que Dios les coja confesados…”


  1. 1 RC mayo 20, 2008 a las 12:35 am

    A Gallardón se le ve extrañamente agazapado tras Rajoy.

    Por cierto, bonita frase la que entrecomillan el elmundo.es: “mejor conducir que ir a rastras”. Pero por lo visto no se refería a él, se refería a la energía nuclear.

    Muchos con quienes he hablado se identifican más con Gallardón, yo me siento más seguro con Aguirre. Este hombre no habla claro.

    Un saludo.

  2. 2 Mestanceño mayo 20, 2008 a las 8:38 am

    Solo queda saber con quién se repartirá esta vez el PSOE los despojos del PP ucedizado ¿Quizá con UPyD y con los liberales que sobrevivan al naufragio? Desde luego que en este río revuelto Rosa Díez tiene mucho que pescar.

  3. 4 Hurssel mayo 20, 2008 a las 6:28 pm

    RC, ya sabemos por qué Gallardón estaba tan agaZAPAdito tras Marianín… Parece que se acabó lo que se daba.

    Mestanceño, pues sí, Rosa Díez tiene que estar frotándose las manos… tremendo lo del PP

    Elentir, ufffff… y la penúltima (porque habrá más) en la frente… se acabó lo que se daba


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




