Partido Progre

Aquí se han incorporado todos, aquí hay liberales, democristianos, incluso socialdemócratas.

[…] si alguien se quiere ir al partido liberal o al partido conservador que se vaya.

Mariano Rajoy

Vaya, lo que importan son los votos, no la ideología que los sostenga. Eliminemos la ideología para conseguir más votos, pues eso nos supondrá más poltronas a nosotros y los nuestros.

Don Mariano, si liberales y conservadores se van de su partido… ¿quién le va a votar? ¿De verdad es tan ingenuo que cree que declarándose socialdemócrata va a conseguir más votos? Un socialdemócrata votará al PSOE o a UPyD, como de hecho se ha visto en las últimas elecciones. ¿Por qué piensa que votarán al PP? ¿De veras se cree que su grueso electoral es tan encefalograma plano que le votará haga lo que haga y diga lo que diga? Su novel portavoz en el Congreso parece que sí que piensa eso

¿De verdad cree que en esta España nuestra existe algo llamado “centro político”? ¿De verdad quiere hacerse con esos votos? Eso mismo pretendieron UCD y el CDS, le recuerdo. Pues nada, hombre, le deseo tanta suerte como ellos tuvieron… 🙄

Resulta que hace mes y medio mi voto fue socialdemócrata, ¡y yo sin enterarme! Me podía haber dicho esto mismo antes del 9-M. Ahora recuerdo por qué llevaba 15 años sin votar al PP y, sospecho, que si las cosas no cambian -y mucho- seguiré sin votarle otros 15 y 15 más.

Lo único que siento es que los medios afines al PRISOE se están frotando las manos…

6 Responses to “Partido Progre”


  1. 1 RC abril 21, 2008 a las 2:32 pm

    No recuerdo como era ese refrán que tan ilustrativo encajaría aquí, pero desde luego cuando el enemigo se pelea consigo mismo, el contrario se pone las botas.

  2. 2 Elentir abril 21, 2008 a las 2:54 pm

    Estoy flipando con la tomadura de pelo que está haciendo el PP con quienes votamos a ese partido. Jamás se había llevado a cabo una burla de esta magnitud, pretendiendo que ahora les importan un comino los planteamientos por los que les votamos. En fin, es que no salgo de mi asombro…

  3. 3 Hurssel abril 21, 2008 a las 3:04 pm

    RC, ¿Río revuelto, ganancia de pescadores?
    Pero sí, así es. Y que la Brunete mediática le esté dando tanta coba a Rajoy, Sorayita y progrelares varios a mí me aclara las cosas.

    Elentir, la ventaja de no estar afiliado a ningún partido es una plena libertad para votar en conciencia. Sí, ha sido una tomadura de pelo del tamaño del iceberg que hundió el Titanic, el mismo que parece que va a hundir al PP, a este paso…

    Yo me siento muy muy libre. Voté al PP, y todos los sabéis, sólo por un motivo: había que desalojar a RodrígueZ de la Moncloaca en la que está instalado. No fue posible, y casi que me alegro, visto lo visto. Si mi voto hubiese puesto en el gobierno a Rajoy y las cosas hubieran tomado este rumbo, el cargo de conciencia sería enorme…

  4. 4 H abril 21, 2008 a las 8:08 pm

    Ucedizándose… Lo clavas.

  5. 5 eureka abril 30, 2008 a las 9:53 pm

    Muy buena la caricaturización, no lo había visto, pues sí, es triste pero Rajoy cada día decepciona un poquito más, incluso a mí que he sido incondicional de él, me hace dudar y mucho.

  6. 6 Hurssel mayo 6, 2008 a las 8:05 pm

    H, son tan imbéciles que terminarán como la UCD, y si no tiempo al tiempo… yo sigo esperando que hagan aquello por lo que les voté hace 2 meses… y ya me he sentado, por aquello de…

    Eureka, parece que el amigo Mariano ha salido del armario. Lástima que lo haya hecho tan tarde, y no antes del 9-M


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




