Apártate, que me tiznas…

… le dijo la sartén al cazo. Atentos a las fantásticas declaraciones con que nos ha amenizado la sobremesa hoy D. Alfonsito Guerra, el mismo al que no le duelen prendas a la hora de usar un avión “Mystère” del ejército para volver de sus vacaciones personales en Faro y no chuparse el atasco de entrada a la ciudad:

¿Pero Berlusconi no es un delincuente?

Ahí estamos, haciendo amigos, echando una manita al ministro Desatinos, que no da abasto a decir sandeces y destrozar el poco crédito internacional que aún nos queda. Ese ‘delincuente’, como le define, fue elegido ayer mismo por tercera vez y con una mayoría abrumadora como primer ministro de la República de Italia, y no creo que las palabras de nuestro diputado viperino ayuden demasiado a nuestras relaciones con el vecino mediterráneo.

De todas formas, hay que echarle bemoles para soltar semejante perla, salida de la boca de quien tuvo que dimitir como vicepresidente del gobierno en 1991 por el escandalazo de corrupción entorno a su hermanísimo Juan. Y es que la fulminante carrera ascendente de este vendedor de enciclopedias puerta a puerta era demasiado sospechosa.

Ignoro si el presidente italiano es un corrupto o no, lo que tengo claro es que D. Alfonsito estuvo metido en absolutamente todos los casos de corrupción de la era felipista en nuestro pobre país. Y es que la familia Guerra es mucha famiiiiiiiigliaaaaaa, y si no que se lo pregunten a Antoñito “el patillas”, vivo ejemplo de la socialista familia cañí de ‘toa la via’…

¿Supremacía moral la de la izquierda española? ¡JÁ!

7 Responses to “Apártate, que me tiznas…”


  1. 1 H abril 16, 2008 a las 3:23 pm

    Es el colmo.Un muerto de hambre analfabeto que sólo se ha ganado la vida chupando del erario público y robándonos a todos los españoles, dando lecciones al segundo tío más rico de Italia, la leche…

  2. 2 Elentir abril 16, 2008 a las 8:17 pm

    No tienen remedio. En el PSOE siempre va a hablar el más bocazas y el que más debería callarse la boca sobre ciertos temas. En esto Alfonso Guerra es un auténtico experto. En fin, menuda panda de cínicos.

  3. 3 Mestanceño abril 17, 2008 a las 8:17 am

    Pero no me negaréis que como publicistas no tienen parangón. Con lo que llevan a sus espaldas, desde la transición y en la época anterior a la Guerra Civil, y al final lo que se le queda al personal es el lema:
    Cien años ¡¡¡¡de honradez!!!.
    Como dice Elentir en una entrada anterior: ¡Manda carallo!

  4. 4 shasta abril 17, 2008 a las 9:17 am

    Tal vez Berlusconi sea un delincuente. Pero no hay duda de que los Guerra son unos ladrones. Pero da igual, Arfonzo no se callará nunca.

  5. 5 Hilarión abril 17, 2008 a las 7:51 pm

    Me has rejuvenecido con esa foto. ¡Qué tiempos! Y encima tomándose “un cafelito”.:mrgreen:

  6. 6 braincrapped abril 18, 2008 a las 12:17 am

    Berlusconi es un degenerado que ha pactado con Rodríguez el Traidor –basta ver como Telajinco ‘putea’ al PP– así que me importa un bledo ese capo, pero tienes mucha razón en que ‘Arfonzo’ debería estar calladito porque su ADN está lleno de criminalidad.

  7. 7 Hurssel abril 18, 2008 a las 9:40 am

    H, los sucialistas siempre fueron unos hiprógritas. No se les cae la cara de vergüenza porque para que esto sucediese deberían tenerla.

    Elentir, es que les sale gratis mentir y robar. Durante el gobierno felipista lo hicieron a manos llenas y sus votantes decían aquello de “ellos robaron 40 años, ahora le toca a los nuestros”… el colmo de la desfachatez

    Mestanceño, ganaron la guerra de la propaganda hace tiempo. De hecho, vistos los 100 millones de muertos que dejaron durante el S.XX estas ideologías totalitarias y asesinas no entiendo cómo hay alguien que les sigue votando… y tú das en la clave: propaganda, y muy buena, hay que reconocerlo

    shasta, así es, un varias veces ladrón echándoselo en cara a otro… tiene bemoles la cosa

    Hilarión, ahí están los dos hermanísimos. Qué tiempos aquellos en que toda Andalucía era su cortijo y ellos ponían el cazo como señoritos de pro…

    braincrapped, posiblemente Berlusconi sea un ladrón. Lo ignoro, porque no conozco la historia de este personaje “mamachicho”. De lo que estoy convencido es de que Gerra debería estar hace años cumpliendo condena por robo, por corrupción, por malversación de caudales públicos, por los GAL, por…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: