Deberes escolares para RodrígueZ

Nacho, Nachito, Nachete Escolar Jr. le pone deberes al presi. Éstos son de un nivel dignos de su apellido, ni universitarios ni bachilleres, sencillamente escolares. Y es que del que no da para escribir una columna diaria en su líbelo Púbico poco más se podría esperar. A día de hoy, y que se sepa, un olmo nunca dió peras. Le azota un poquito como reprimenda, lo justo justito, no vaya a ser que… por no haberlos hecho antes, pero en su infinita misericordia perdona el retraso de RodrígueZ -temporal, se entiende- y se los repite uno por uno, despacito, como haría un maestrillo con su alumno.

  1. Que la factura de la crisis económica no la paguen los más débiles.
  2. Que España sea de verdad un estado aconfesional.
  3. Que todos los impuestos sean públicos, incluido el canon.
  4. Que las mujeres no tengan que mentir a un psicólogo para poder abortar.

No es que los deberes sean un auténtico disparate, que lo son, es que, además, usa de la mentira para tratar de justificarlos. La ignorancia es atrevida. Si se le une la ineptitud y mala fe, pues nos queda como resultado la entrada del fenómeno olmístico escolaris. Y si no, pasen y vean:

1-. Que la factura de la crisis económica no la paguen los más débiles.

    Tiene su aquel que Keynes y la intervención estatal sean de nuevo la receta mágica para salvar al capitalismo de su propia locura.

    Esta sandez se la responde magistralmente Rallo. Un servidor no es capaz de decirlo mejor que él, por eso ni lo intento. Chapeau, maestro. Te me has adelantado.

    2-. Que España sea de verdad un estado aconfesional.

    Palabra de Zapatero (entrevista en La Vanguardia, 2 de marzo de 2008): “Ha habido obispos que se han extralimitado. Pondré los puntos sobre las íes y las cosas muy claras si obtengo la confianza de los ciudadanos”. Y los ciudadanos le han dado su confianza, así que, en confianza, habrá que esperar que Zapatero después del verbo se haga acto y ponga a los obispos en su sitio.

    A parte de la ocurrencia del final, por la que seguro será nominado al Cervantes de las Letras)por parte de la progresía patria (qué maestría, qué forma de traer y trabajar las palabras y ‘concetos’, que prosa magistralmente evocativa), me encantaría saber en qué se han extralimitado. De veras que me encantaría. No hay huevos para decir lo mismo de nazionalistas varios, de etarras tironuqueteadores, de dictadorzuelos de países vecinos ni de -válgame el cielo- islamistas cinturonbómbicosdefensoresdelaburkaydelapazzzzzzzzzzzzz. Pero de la Iglesia Católica es distinto, da puntos, te conceden progremedallas y sale gratis, no hay paladín que la defienda.

    ¿Cómo los pondrías en su sitio, bonito, si te dejasen en una habitación sin estado de derecho con un obispete cualquiera? Mientes más que hablas, querido. ¿Cómo que no se han revisado los acuerdos económicos? Te recuerdo que ahora la Iglesia Católica recibe sólo de quien le quiere dar, no así los partidos políticos, sindicatos, resto de confesiones, titiriteros de cualquier pelaje, tu periodicucho,…

    3-. Que todos los impuestos sean públicos, incluido el canon.

    Se puede ser más tonto, sin duda, pero no es fácil, oiga. Tú estás entre los 5 mayores del reino… ¿Me podrías citar, genio, algún impuesto que no sea público en España? No, el “impuesto revolucionario” no sirve, aunque seguramente estés de acuerdo con él…

    Supongo que te querrás referir a quién gestiona los dineros requisados en todo momento al ciudadano. Pero a ti te da igual. Entre tanta chorrada, qué más te da escribir una más…

    Una comparación reveladora. La Iglesia Católica cobra anualmente del dinero público unos 140 millones de euros.

    Una comparación reveladora, dice… Aquí el ocurrente aprendiz de director mezcla churras con merinas y se queda tan pancho. Lo importante es leña al mono, en este caso leña al clero, cuando sea, aunque no venga a cuento, como es el caso. Sobra decir que su afirmación es más falsa que un billete de 13 euros, pero esto también parece darle lo mismo a nuestro tierno y barbilampiño infante de guardería. ¿Del dinero público? ¿Cómo que del dinero público? No, del dinero de un servidor y de todos aquellos que libremente deciden marcar la correspondiente casilla en su declaración de la renta. El Ministerio de Hacienda se encarga de la gestión, pero de la de MI dinero, que en este caso el tuyo ni lo toca. Actualmente la Iglesia Católica no recibe ni un euro del dinero público, querido, y lo sabes, pero prefieres seguir anclado en tus vacuos, absurdos y trasnochados argumentos. No así, te lo repito -por si la estupidez también produce sordera-, los partidos políticos, los sindicatos, los titiriteros, tu periódiCastro,… Si por ti fuera harías renacer las leyes de Azaña, pero no sólo para la Compañía de Jesús, sino para todos aquellos curas y monjas que pisan territorio español. Por suerte tú no redactaste la Constitución que nos rige…

    En Noruega, el canon se paga no gravando directamente a los consumidores sino a cuenta de los presupuestos del estado.

      Ojo, que aquí nuestro olmo de invernadero conoce mundo, ha leído. En Noruega… ¡Ah, bueno, pues si lo hacen en Noruega tiene que estar de put* madre!

      Que sea el estado el que pague, no el consumidor, afirma el fenómeno sociológico sin ruborizarse. Total, como el dinero público no es de nadie… Crece en los olmos, al igual que las peras limoneras. En Noruega no paga el impuesto el consumidor, sino el contribuyente. Me quedo mucho más tranquilo.

      Por cierto, que me gustaría que el amigo Nachete nos explique cómo piensa pasar la gestión de los impuestos directos exclusivamente a manos del estado. ¿Cuando fuera a comprar una barra de pan el IVA lo ingresaré directamente en un nº de cuenta de la Agencia Tributaria? ¿Ya no se lo tendría que dar a la cajera del DIA?

      4-. Que las mujeres no tengan que mentir a un psicólogo para poder abortar.

      Esto ya es de traca… es que se me abren las carnes directamente y sin pasar por el quirófano. Aquí nuestro director panfletario no se escandaliza por el fraude de ley continuo y continuado, no se escandaliza porque ilegalmente se acaba con la vida de 100.000 niños cada año en este país que me vio nacer, porque las clínicas abortistas hacen el agosto todos los meses del año a costa de la desgracia y desesperación de muchas mujeres. No se escandaliza por las prácticas aberrantes destapadas en las clínicas del genocida de Morín (me niego a llamar doctor a un asesino que se enriquece a costa de la muerte de inocentes). Tampoco se escandaliza porque cientos de psicólogos firmen en blanco documentos que luego se usarán para “certificar” que una mujer sufre graves daños psicológicos por su embarazo. Y mucho menos porque los fetos abortados sean arrojados a la basura junto a las jeringuillas y las gasas usadas, incumpliendo recurrentemente la ley. El amigo Nachete sigue las teorías de los becarios estivales de El País, el hermano mayor de su panfleto, modelo y faro a seguir en la noche más cerrada, para el que no punible y derecho inalienable son una y la misma cosa.

      ¿Por qué una ley de plazos? No seas hiprógreta, hombre, aborto libre y punto. No sé por qué te andas con remilgos. Y hasta los 12 meses de edad después de dar a luz, que igual la madre de la criatura no fue consciente del daño psicológico que le causaba el embarazo hasta que el niño empezó a llorar a las 3 de la mañana. ¿Por qué vas a discriminar a éstas? Y por supuesto que el padre de la criatura no tenga nada que decir, ¡faltaría más! Habrase visto tamaña desfachatez…

      Hipócrita es aquel que se rasga las vestiduras porque haga falta un informe médico, pero no porque éste sea falso y el gobierno mire hacia otro lado mientras pone el cazo, que no se rasga las vestiduras cuando la ley es sistemáticamente incumplida, que no se rasga las vestiduras cuando ciertos señores o señoras se llenan los bolsillos con la sangre de inocentes. Ése sí que es un hipócrita, como usted, don Nacho Escolarcete. Y el que usted sea un hipócrita no es óbice para que a la vez sea un ignorante con muy mala baba. Todas estas características se dan a la perfección en su persona.

      Don Nacho Escolar Jr., alguien que nunca dió peras ni se le esperan… Ni bachiller ni universitario, simplemente Escolar.

      2 Responses to “Deberes escolares para RodrígueZ”


      1. 1 H marzo 24, 2008 a las 11:06 pm

        Jo, que repaso… Y gratis…

      2. 2 Hurssel marzo 25, 2008 a las 3:59 pm

        No es difícil darle un repaso a Nachete, H, te lo deja en bandeja él mismo:mrgreen:


      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s




      Una Palabra Tuya…

      Dime, por favor, tu nombre.

      ¿Para qué me preguntas por mi nombre?

      Twittrssel

      RSS Feed desconocido

      • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

      Y por meses…

      marzo 2008
      L M X J V S D
      « Feb   Abr »
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
      31  

      Palabras de apoyo…



      NEVER SURRENDER!!!


      ¡Memoria, Dignidad y Justicia!




      A %d blogueros les gusta esto: