1In-Memoriam

In Memoriam

16 Responses to “1In-Memoriam”


  1. 1 Ruby Marmolejo marzo 11, 2008 a las 10:25 am

    Hola, me hace gracia que te acuerdes de las víctimas y el atentado que tanto habeis usado durante estos últimos cuatro años.

    Tan sólo quería decirte que me alegro mucho de la DERROTA del Pp. Vais a estar cuatro años más en la opposicion, ¿te haces a la idea? vas a estar otros cuatro años comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada vía Coppe, pero joder, ¡es lo que os mereceis!

    Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias durante estos últimos cuatro años.

    P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segunda empezando por arriba o por abajo, es la que mejor he encontrado para definiros a los peperos antizp)

    P.D2. (Pues eso, que sólo quería contarte lo feliz que me siento por vuestra derrota, juas,juas)

  2. 2 Pataliebre marzo 11, 2008 a las 10:35 am

    Me alegra saber que alguien esta contento, por el momento, de la elección del PSOE.

    Yo no, y los que trabajamos mucho para poder llegar a fin de mes cada vez tenemos que hacer mas virguerías.

    P.D.: Este tema es para recordar a las víctimas del 11 de Marzo, queda feo decir estas cosas aquí, ¿No?

    Un saludo,
    http://smigui.wordpress.com/11-de-marzo-de-2008/
    http://smigui.wordpress.com/

  3. 3 Hurssel marzo 11, 2008 a las 10:37 am

    Hola para ti también. Tu comentario refleja fielmente la clase de calaña a la que perteneces. En una entrada en recuerdo a las 192 víctimas mortales y más de 1.500 heridos te dedicas a insultar a la oposición y escupir contra el que piensa diferente.

    Yo, en tu caso, me lo haría mirar. Aunque bien es cierto que de donde no hay no se puede sacar… Te aconsejo que le preguntes a tu camello por la calidad del ácido que ingieres, más que nada porque parece que te está destrozando la poca materia gris que te queda disponible.

    Tú misma con tu desgracia.

    PS.- Por cierto, no, no insistas, no pienso comerte:mrgreen:

    PS 2.- Buenos días y buena suerte, que la vais a necesitar. Sólo espero que los destrozos que provoquéis en el país sean reversibles

    PS 3.- Esta entrada es en memoria de 192 ciudadanos muertos, 1.500 heridos y toda una sociedad conmocionada. Por ellos, por todos, va esta entrada. En este cuarto aniversario, y con más fuerza que nunca, es necesario que se investigue de una vez hasta el final, hasta que se desvele y se haga pública toda la verdad de lo que allí sucedió.

  4. 4 Pataliebre marzo 11, 2008 a las 10:58 am

    Ruby Marmolejo, aunque no creas en la investigación paralela se ha planteado una duda suficiente como para abrir una investigación y aclarar, de una vez, si es o no cierta.

    Un saludo.

  5. 5 Hurssel marzo 11, 2008 a las 2:15 pm

    Pataliebre, tu comentario primero quedó en moderación por los dos enlaces. Por eso no ha aparecido hasta ahora.

    Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ruby es una vieja conocida de la Resistencia, ¿verdad, Ruby? Y sus apariciones estelares suelen venir en esta misma línea: insulto, descalificación y espumarajo… vamos lo habitual. Hoy, por ejemplo, se ha dedicado a copiar/pegar este mismo texto en varios blogs del MAZP. Ella es así… ni siquiera se lo curra

  6. 6 pepelu marzo 11, 2008 a las 7:03 pm

    Lo de Ruby es totalmente asqueroso. En una entrada de recuerdo y en homenaje a las víctimas de un atentado se dedica a escupir odio.

    Y es odio lo que en sí Ruby. Es el odio lo que hace que vayas a los demás a decirles que se jodan que han perdido en lugar, simplemente de alegrarte porque has ganado. Le puede más el odio hacia media España que el (im)posible bien para España que pueda salir de esa victoria de los suyos.

  7. 7 Pataliebre marzo 11, 2008 a las 11:42 pm

    Sisi, si ya nos conocemos de los tiempos de Liberales Irredentos😉

  8. 8 Hurssel marzo 11, 2008 a las 11:49 pm

    Pepelu, lo podrías escribir en mayúsculas, pero no más claro. Así es.

    Pataliebre, jejeje… pues eso…😉

    Por cierto, no esperemos respuesta por parte de Ruby. Ella llega, vomita y se marcha…

  9. 9 quikosas marzo 12, 2008 a las 9:58 am

    Lo diré una vez y sólo una:
    El 11M fue un episodio tristísimo y doloroso para todos, porque las bombas cayeron mucho más lejos que donde suelen caer. Pero es así, amigos y compañeros. Esto sucede casi con la misma intensidad y de forma constante entre gentes pacíficas como nosotros, y no hay recordatorios cada año por los muertos porque no tienen tiempo de acordarse sin que una nueva catástrofe haya ya sucedido. esto es así, amigos, en lugares cuyos nombres conocemos bien: Afganistán, Irak, Israel, Palestina,bla bla bla…
    Así que, por lo que más quieran, los unos, los otros: dejad a los muertso en paz, y no busqueis mentiras donde sólo hay cenizas. Porque, en ambos casos, sólo encontraréis cenizas, y un vago reflejo de vosotros mismos quedándoos anclados en el pasado.
    He dicho.

  10. 10 chstyle marzo 12, 2008 a las 9:05 pm

    Me parece pesimo discutir de politica en un post de recuerdo de las victimas del 11-M , hiciera lo que hiciera el PP hoy TODOS los españoles perdimos algo en ese tren.

    A todas las familias que hoy no le podran dar un abrazo o un beso al familiar que perdieron, les doy mis mas querido pesame.

  11. 11 Hurssel marzo 13, 2008 a las 8:17 am

    quikosas, que los muertos descansen en paz y que los vivos luchemos por desvelar hasta el último punto de verdad en los motivos y ejecución de su muerte. Ése es, sin duda, el mejor homenaje. Echar arena sobre el asunto me parece rastrero de todo punto, y una traición a las propias víctimas.

    chstyle, efectivamente, hiciera lo que hiciera el PSOE

  12. 12 quikosas marzo 13, 2008 a las 11:40 am

    Tus argumentos caen por su propio peso, y tus contradicciones son grandes Hurssel.
    Respondo con esto tu comentario en el anterior post y el de éste:
    ¿Porqué digo que te contradices? que los muertos descansen en paz y que los vivos luchemos por desvelar hasta el último punto de verdad en los motivos y ejecución de su muerte No te veo pidiendo la verdad sobre las razones que impulsaron a Bush a iniciar una guerra, con nuestro gobierno detrás por supuesto. No te veo pidiendo cuentas a los responsables de tantas muertes. ¿Que pasa? ¿Los muertos en suelo español son más importantes? Eres incoherente, y por eso tu argumentación no es que sea menos válida, es que no es válida de ningún modo. A menos que admitas que no consideras igual la vida de todos los seres humanos, independientemente de su nacionalidad, credo, raza o sexo.
    Ahí lo tienes. No puedo ser más claro. Si no lo quieres ver no lo veas, pero no esperes que tome por válidos argumentos tan frágiles y subjetivos. Yo te respondo con razonamientos lógicos y coherentes, y espero la misma coherencia de tí.
    Salud y amor hermano.

  13. 13 Hurssel marzo 13, 2008 a las 8:48 pm

    quikosas, si mal no te entiendo, también defiendes que es necesario desvelar hasta el último punto de lo sucedido con el 11-M, al igual que con la guerra de Iraq

  14. 14 quikosas marzo 13, 2008 a las 10:15 pm

    No, Hurssel. Sencillamente porque la guerra de Irak se hizo para que EE.UU. se entrometiese de nuevo en Oriente Medio, sus multinacionales petroleras se instaurasen y aumentasen su hegemonía en el mercado internacional del crudo. Y eso está muy claro, tan claro como está que, desde luego, ETA no tuvo nada que ver con la autoría del 11M porque, sencillamente no es su estilo. Podrás decir misa, pero no es su estilo. Y paso de comentarte ninguna investigación ni proceso porque seguirás sacando cosas que no tienen nada que ver con lo que te planteo. ¿Vale una vida española más que una iraquí?
    Sigues lanzando balones fuera, Hurssel. Yo tengo las cosas muy claras y soy bastante coherente. No veo que así sea contigo.
    Esfuézate.

  15. 15 yosoyhayek marzo 13, 2008 a las 10:17 pm

    Las victimas lo primero, hoy en día, más los que siguen vivos que los muertos. Nos olvidamos de los miles de lisiados, sordos, amputados… es horrible, hay tanta gente sufriendo que me cuesta hablar sobre el tema…
    Para España dos días fueron trascendentales ese marzo de 2004. El 13m la izquierda sacó la patita… aunque moleste la comparación, sin duda fue el acto más antidemocrático desde el 23f…
    Saludos y Libertad! Memoria, dignidad y justicia! todos debemos seguir con todas las víctimas!
    http://lalibertadylaley.wordpress.com/

  16. 16 Hurssel marzo 13, 2008 a las 10:22 pm

    quikosas, queda claro que eres tú quien no valoras igual las vidas. Sólo parecen depender de la cantidad de votos que llevan a la saca de tu partido. Estoy cansado de que se siga usando partidistamente a las víctimas. Podrás seguir comentando lo que buenamente quieras en otras entradas, pero no en ésta. Era un homenaje a las víctimas, y no entiendo por qué algunos prefieren dedicarse a otras cosas que nada tienen que ver con ellas. Por tanto, quedan cerrados los comentarios en esta entrada

    yosoyhayek, chapeau

    Y deseo terminar estos comentarios como empecé la entrada. ¡Memoria, Dignidad y Justicia!

    In Memoriam


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: