Mentiras zapateriles programáticas

 

Schwan me pasaba hace unos días un meme que me ha resultado de sumo interés. Miles de gracias, granaína.

Las reglas para realizar el meme son las siguientes:

1º: Que el número de promesas incumplidas sean como máximo 3, y que, de ser posible, no sean repetidas.

2º: Que tienen que encomendar la misión que ellos han cumplido a otras cinco personas. Y les tienen que decir a sus sucesores que, a ser posible, vuelvan a nominar a personas que ya han cumplido la misión.

3º: Es recomendable tener el programa electoral de ZP de 2004.

4º: A ser posible, para conseguir una mayor difusión, poner el link de las personas que ya hayan cumplido la tarea.

No es difícil encontrar mentiras e incumplimientos en el programa del peor presidente que ha tenido este país desde que vivimos en democracia, como no es difícil encontrarlas a lo largo de toda esta nefasta legislatura que, gracias al cielo, está a punto de concluir. A estas alturas parece que los progres lo llevan en los genes y los memes. La propia carta de presentación de Rodríguez ya contiene mentiras. Pero pasemos a los puntos concretos del programa. Sólo pondré el foco en aquellas acciones que prometieron hacer y no han hecho, en ésas que no admiten matices: o sí, o no. En este caso, por supuesto, es un NO mayúsculo.

 

1ª.- La transformación de nuestras FAS, desarrollando un nuevo modelo realista de profesionalización basado en la calidad y estructurado de acuerdo con las necesidades tecnológicas, la modernización y organización de unos ejércitos para el siglo XXI. Se aprobará un Plan Global de Calidad de Vida y un Servicio de Apoyo al Personal de Defensa, así como una Ley de derechos y libertades del personal militar y los mecanismos efectivos para garantizar su ejercicio. Trabajaremos por la mejora de la situación laboral de los soldados profesionales, impulsando programas de orientación que permitan mejorar sus perspectivas profesionales al finalizar su contrato.

(Pág. 19)

Por supuesto es algo que ni han hecho ni tienen la más mínima intención de hacer. Es más, ésta es su forma de garantizar el ejercicio de estos derechos y libertades.

 

2ª.- En este sentido nuestra posición como socialistas consiste en apoyar activamente las gestiones y las resoluciones del Consejo de Seguridad tendentes a la solución del conflicto del Sáhara Occidental en el marco de las Naciones Unidas y del derecho internacional. A tal fin nos comprometemos por contribuir a crear un marco de diálogo que facilite el acercamiento de las posturas enfrentadas favoreciendo la recuperación del dialogo directo entre las autoridades marroquíes y el Frente Polisario.

(pág. 23)

El Frente Polisario no parece estar demasiado contento con la postura española actual. Parece que el Sáhara no le importa demasiado a Desatinos

 

3ª.- Regulación legal de la publicidad institucional, especialmente la destinada a dar a conocer los logros o los proyectos de los poderes públicos, que será prohibida durante los periodos electorales con el fin de garantizar el principio de neutralidad de los poderes públicos.

(Pág. 33)

Si pinchas en la imagen comprobarás que es de ahora mismito. Te aseguro que no me ha costado absolutamente nada encontrarla. Sobran las palabras.

Y todo esto sin pasar de la página 33. Antes de llegar a la 207 aún hay muchos folios para trufarlos de más mentiras, incumplimientos, cagadas y tomaduras de pelo.

Quien quiera seguir el meme que se lance a por ello.

10 Responses to “Mentiras zapateriles programáticas”


  1. 1 El Cerrajero febrero 29, 2008 a las 8:48 pm

    Es desesperanzador la falta de sentido democrático que hay en eZPaña.

  2. 2 Nora febrero 29, 2008 a las 9:00 pm

    Muy buenas las Mentiras, Hurrsel. Para mí sería muy difícil señalar sólo tres…😈

  3. 3 Hurssel marzo 1, 2008 a las 10:00 am

    Cerrajero, fíjate, a mí lo que me genera una desesperanza enorme no es que un presidente de gobierno y toda su ralea roben a manos llenas, mientan como bellacos y conduzcan a todo un país hacia la bancarrota. Eso es normal. Lo que me genera una desesperanza enorme el que sus votantes sigan apoyándoles, cuando lo mejor que podían hacer era darles una patada parabólica que los llevase a juicio.

    Nora, no hay página en la que no haya una mentira… un servidor se ha ceñido a las normas del meme:mrgreen:

  4. 4 Nora marzo 1, 2008 a las 10:22 am

    Huy, Hurrsel, pero ¡¡¡si hay gente que todavía tiene a Felipe González por su héroe!!! Después de toda la corrupción, los escándalos, el Gal y la cal viva, la situación económica desastrosa… Así que ejem… ehhhh, yo ya con ese ejemplo, no necesito más…👿

  5. 5 Hilarion marzo 1, 2008 a las 12:11 pm

    ¿Sacar tres mentiras? No me seáis niños. Si todo el es una mentira inmensa ¿cómo sacar tres mnetiras menores de una tan grande?

    Para los que os flagelais porque su electorado le siga prietas las filas, cuento por enésima vez lo que contaba Antonio Burgos hace años en una de sus columnas. Se metió, en un mitín del POE en Andalucia allá en los ochenta y estaba hablando Guerra más cabreado de lo habitual. Por enredar e informarse, pues entró con el discurso empezado, preguntó a dos “compañeros” de los alí presentes qué le pasaba al compañero Guerra y uno le dijo: “‘Na! que ahora que ha conseguido colocar a sus hermanos, los fachas quieren dejarles sin el empleo”, a lo que apostilló otro “Ellos llevan cuarenta años robando, ya era hora de que les tocara robar a los nuestros”.

    No hace muchos días que iba yo en el autobús y uno que iba a mi lado saltó, a la vista de los carteles electorales de Rajoy, con un “¡Qué cara más dura!¡¿Cómo voy yo a votar a un tío que es millonario?!” Con el riesgo de que se tirara a mi cuello le dije que en todos los partidos había, que entonces no podría votar a nadie. Me contestó con un “Pero es que los otros se lo han ganado, y este es que es millonario ¿Cómo le voy yo a votar que soy un currante?”

    Pues eso.

  6. 6 Elentir marzo 1, 2008 a las 7:54 pm

    Lo del PSOE es alucinante. Mienten incluso en lo evidente y no se sonrojan ni lo más mínimo. Les importa un cuerno que la gente pueda comprobar que mienten, simplemente toman a sus votantes por unos idiotas que harán lo que les digan los medios afines a los socialistas. Es, tal cual, una réplica perfecta del mecanismo de manipulación social de cualquier dictadura.

  7. 7 Schwan marzo 1, 2008 a las 9:50 pm

    Aunque ando liada, enfrascada en mitad del puente del “día de Andazulía” y con la casa llena de familiares enanos que hacen un ruido y dan una guerra inimaginable, he tenido un momento para leer mis blogs de cabecera.

    Lo primero, gracias por contestar el meme, y lo segundo, decirte que cuando leí el programa de 2004 saltaba de una mentira a otra preguntándome: ¿cual pongo? Es increíble que aún así haya gente que les vote con una devoción digna de mejor causa. Alienamiento se llama.

    Y lo que comentáis es totalmente cierto. Que salga de nuevo Zapatero elegido sólo es posible explicarlo por una campaña de manipulacion de los medios afines (casi todos) y del propio PSOE que dejaría a Goebbels sin respiración.

  8. 8 Hurssel marzo 2, 2008 a las 2:53 pm

    Nora, el descaro sociata no tiene límites

    Hilarion, pues sí, es una mentira de arriba a abajo… ¿Programa? ¿Para qué? Lleva toda la legislatura diciendo ‘A’ y haciendo justo lo contrario…

    Y sí, me sigo flagelando al ver lo estúpida que puede llegar a ser la gente por apoyar a un ser que les engaña, les miente, les roba y les considera retrasados mentales… Sí, sigo sin ser capaz de entenderlo.

    Elentir, parece que se nos olvida, pero es tal y como pones de manifesto: PSOE=mentiras+corrupción.
    Lo vimos durante años con González, lo vemos a diario en comunidades autónomas en las que gobiernan los caZiques socialistas. Y parece que el personal les perdona absolutamente todo. No doy crédito…

    Schwan, gracias a ti por el meme. Me ha resultado muy interesante, aunque me hayas hecho acudir al libro sagrado del mentidero progre…

  9. 9 Hilarion marzo 2, 2008 a las 4:04 pm

    Hurssel: se nota que nunca has sido de izquierdas.

  10. 10 Hurssel marzo 2, 2008 a las 4:15 pm

    ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Hilarion, ciertamente nunca he sido de izquierdas. Leer historia me ha vacunado contra ese tipo de enfrermedades. Me lo tomaré como un cumplido:mrgreen:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: