Stultorum infinitus est numerus

Y luego algunos opinan que la Biblia no dice verdades como puños:

Stultorum infinitus est numerus (El número de los tontos es infinito)

Sentencia actualizada por Einstein 25 siglos después:

Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero

10 Responses to “Stultorum infinitus est numerus”


  1. 1 Elentir febrero 27, 2008 a las 1:23 pm

    ¿Dónde han hecho esa encuesta los de Telecinco? ¿En la sede del PSOE en Ferraz?

  2. 2 Hurssel febrero 27, 2008 a las 4:58 pm

    Es evidente que esta encuesta es más falsa que Judas. Hasta ahora todas las encuestas reducen cada semana la diferencia entre ambos partidos, y éstos se desmarcan con este bodrio preparado en las cloacas de Ferraz.

    Desde luego son más estúpidos de lo que esperaba, aunque lo que está claro es que la maquinaria propagandística de la secta se ha puesto a funcionar al 100% de su cutrecapacidad…

    Lo preocupante no es la “encuesta” en sí, sino que piensen que el personal va a tragar (aunque visto lo visto tragamos con todo)

  3. 3 Hilarion febrero 27, 2008 a las 6:56 pm

    Y no hay más porque no caben.

  4. 4 Schwan febrero 27, 2008 a las 10:25 pm

    Desde luego, sabias palabras las del Eclesiastés.

    Pero yo me pregunto una cosa, desde la matemática más sencilla: a mi no me salen las cuentas.

    A ver, si el PSOE sube 9 escaños, el PP sube otros 5, CIU se mantiene, IU se mantiene también; y sólo bajan ERC, que baja 4, y la Chunta desaparece… O ha aumentado el número de diputados o no cuadran las cuentas.

    Pero, independientemente de ello, también recuerdo una encuesta del año 2000 en que se recogía que Aznar perdía y las elecciones le dieron mayoría absoluta.

    En fin, son de fiabilidad absoluta estas encuestas de medios tan imparciales como Telecinco…

  5. 5 Hilarion febrero 28, 2008 a las 5:56 pm

    Bueno, no hace falta que sean imparciales. Me explico. A mí nunca me han preguntado para una encuesta, pero me pongo en los zapatos de un encuestado e imagino que reaccionaría así:

    1) Y a este qué le importará a quien voy a votar Así que contesto: al BNG para el Congreso y a los Panteras Grises para el Senado.

    2) Se me acercan a encuestarme dos chavales con pendientes en las orejas y con signos evidentes de no haber pasado por una ducha en un mes. Joer si les digo que voy a votar al PP, me crujen. Con esa pinta…. Así que respondo al PSOE para el Congreso y a los Panteras Grises para el Senado.

    3) Me llaman a casa a las tantas. Joer, tienen mi número y saben como me llamo. Si no contesto adecuadamente me mandan el piquete inormativo Así que contesto, mire usted no estoy; he salido. Así que apuntan “gilí perdido que seguramente votará a los Panteras Grises para el Senado, pero le ponemos no sabe, no contesta.”

    Imaginad lo que sale luego al pasarlo por la cocina.

  6. 6 Hurssel febrero 28, 2008 a las 6:12 pm

    Hilarion, en Ferraz, desde luego, el cupo está más que cubierto, aunque sospecho que estarán buscando nuevas sedes donde meter al resto…:mrgreen:

    Schwan, ni te salen a ti ni a nadie… ellos lo saben, pero la demagogia y el absurdo han entrado en campaña. Ellos lo necesitan y lo promueven

    ¡Juas! buenísimo, Hilarion😀

  7. 7 El Cerrajero febrero 28, 2008 a las 6:34 pm

    Para complicar más el asunto, los tontos nunca evolucionan a inteligentes, evolucionan a malos.

  8. 8 Hurssel febrero 28, 2008 a las 6:37 pm

    Cerrajero, ciertamente en el presi y sus 40 ministrillos la maldad y la estupidez conviven sin ningún problema

  9. 9 Hilarion febrero 29, 2008 a las 6:37 pm

    Los de Intereconomía sacan ahora una encuesta en la que ganaría el PP con un cierto margen.

    O son unos genios o han abusado del chinchón.

  10. 10 Hurssel febrero 29, 2008 a las 8:34 pm

    Hilarion, aquí cada uno a lo suyo… ya se sabe, si se interroga bien a los números acaban cantando lo que uno quiere oír…


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




