Zero Zapatero

Los vividores que han medrado y se han forrado a la sombra de RodrígueZ el traidor se están poniendo nerviosos, muy muy nerviosos. ¡Se les puede acabar el chollo! Hay que sacar la artillería pesada, todo lo que guardan en la recámara. El colectivo rosa (que no el homosexual) y los titiriteros (que no los artistas) se han puesto manos a la obra.

La revista Zero vuelve a traerlo a portada en marzo, justo antes de ir a votar. ¡¡Gays del mundo, uníos!!! ¡¡¡Los comunistas y socialistas aún nos persiguen en países donde gobiernan a sangre y fuego hoy en día, pero no aquí, zETA nos protege de los malos de la derechona!!!

El mundo de los titiriteros ya no sabe ni cómo pagar favores a su meZenas. Si hay que hacer el ridículo se hace, y si hay que ponerse de rodillas, pues uno se pone. Tras años poniendo las posaderas en pompa, ya están acostumbrados. Todo sea por llenar el cazo.

¿Quién necesita presentar ideas si tiene a tan fieles perros de presa que le montan el teatrillo? ¿Para qué propuestas inexistentes cuando se tiene al gran líder del partido?

Y el gran líder, nuestro ínclito zETA, en su gran bondad quiere ganar el 9-M no por él, sino por el propio PP, por amor a la derecha de verdad. ¡Qué bueno eres, Pepeluí!

Quiere derrotar al PP el 9-M para que el día 10 haya “otra derecha en España que deje la mentira, el insulto y la descalificación, e inicie una senda de respeto, tolerancia y colaboración. […] no habréis oído nunca reconocer errores a la derecha, al PP, a Aznar o a Rajoy, y mira que cometieron errores“.

9 Responses to “Zero Zapatero”


  1. 1 Elentir febrero 25, 2008 a las 12:35 am

    Imagínate qué pasaría si el número de “Alfa y Omega” del jueves antes de las elecciones trajese en portada una foto de Rajoy. Los progres bramarían y echarían pestes sin parar. Claro que aquí sólo hay libertad de expresión para los amigos del Gobierno…

  2. 2 Hurssel febrero 25, 2008 a las 8:58 am

    Ay, querido, pues que se montaría fina… los que no votan progre no podemos hablar, no nos corresponde y es antidemócrata.

    Por cierto, que ya recibí el aviso para recoger el voto por correo. Esta tarde se habrá acabado la campaña electoral para un servidor. A eso de las 19.00 se oirá alto y claro: “¡Votó!”

  3. 3 Schwan febrero 25, 2008 a las 9:24 am

    Tienes razón en que sobran las ideas porque ya tiene organizada la función.

    Con la tensión y la dramatización sobran las ideas porque ya tiene el programa electoral hecho.

    Por cierto, hablando de programa electoral, tienes un meme sobre el tema en mi blog.

  4. 4 Nora febrero 26, 2008 a las 2:03 am

    Joroba y luego este saltimbanqui a cuatro patas dirá que es un “actor”. Menudo nivel de “interpretación” que tenemos en España…

  5. 5 Hurssel febrero 26, 2008 a las 11:31 am

    Schwan, no es que sobren las ideas, es que carecen de ellas. Es todo imagen, imagen y loas al gran líder. De propuestas ná de ná… es tremendo el territorio en el que se está adentrando la política patria. A parte de polarizar las opciones, parece que no importa qué se ha hecho o qué se va a hacer. Todo se está convirtiendo en candidato, en vez de propuestas.

    Ah, y me lanzo a hacer el meme que me planteas en cuanto saque un ratillo en casa. Es interesante a más no poder, y chicha tiene sobradamente, aunque haya que mancharse las manos entrando en las mentiraZ. Mil gracias

    Nora, así son los estómagos agradecidos. Ya podrían cantar “viva la alegría”… de tener las cuentas corrientes bien llenitas… gentuza, eso es lo que son

  6. 6 El Cerrajero febrero 26, 2008 a las 3:10 pm

    El mamoneo giliprogre es deZcarado –como en los casos que cuentas– o Zutil, como esto por ejemplo: Canal Sur convoca oposiciones en plena campaña para hacer fijos a contratados a dedo.

    Primero te contrato a dedo, luego convoco unas elecciones en las que sobre todo valoro a los que ya trabajan conmigo y tachán, tus votos y los de tu familia garantizados.

  7. 7 Hurssel febrero 26, 2008 a las 4:00 pm

    Leía la noticia hace un rato, Cerrajero, y no daba crédito. En chavezlandia el descaro es increíble…

    Pero no sabía si lo de convocar las plazas por dedocracia (muy habitual en el socialismo patrio que nos desgobierna) era para dejar bien colocados a los amigos previendo una patada y que el PSOE pierda (cosa harto improbable); o bien la lectura que tú haces: compra de votos pura y dura (lectura mucho ma´s factible)…

    Tanto una como la otra es de juzgado de guardia…

  8. 8 El Cerrajero febrero 28, 2008 a las 6:36 pm

    ‘Tanto una como la otra es de juzgado de guardia…’

    # Hurssel, ya ni eso nos queda, teniendo en cuenta en manos de quien está la Justicia.

  9. 9 Hurssel febrero 28, 2008 a las 6:49 pm

    ¿Justicia? hace tiempo que prostituyeron esa palabra y esos actos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: