¡Vuestros pactos, nuestros muertos!

Cada día que pasa de esta legislatura nefasta, de esta década ominosa, me avergüenzo más del nulo nivel político de este país que me ha parido. Me cuesta creer que vivo en una democracia seria y consolidada. ¿Cómo es posible que un presidente de gobierno mienta a todo un Parlamento, a todo un pueblo, y no solamente no sea inmediatamente destituido de su cargo sino que tenga posibilidades de volver a ser reelegido? Si con un tema tan absolutamente asqueroso, doloroso y sangrante como es el terrorismo hace lo que ha hecho, miente como ha mentido, se pasa la ley por el arco del triunfo, y ningunea e insulta a las víctimas como lo ha hecho, no sería necesario entrar a valorar nada más. Y ante la noticia que hoy publica el diario El Mundo sólo caben dos opciones: o hacer públicas de una vez todas las cartas y pactos firmados para saber a qué aternos, o personarse en el juzgado de guardia más cercano y presentar una denuncia que cierre el periódico. Pero no harán ni una cosa ni la otra, porque saben que nadie se lo exigirá, porque saben que 9 millones de ciudadanos seguirán votándoles pase lo que pase, suceda lo que sucediere. La secta es lo que tiene…

Hace unos añitos si a un colega progre de Rodríguez, al otro lado del charco, le montaron la que le montaron por mentir al Congreso y negar una felatio benevolentiae que acabó con su carrera, qué no tendría que acontecer en este país ante las mentiras reiteradas de Rodríguez a toda una nación.

El problema de los pactos con el diablo es que siempre exigen sangre, sangre de inocentes para ser más exactos. En este caso, el problema no es que alguien haya vendido su alma (que ya debió hipotecar hace unos añitos para salir de León), el problema es que ha malvendido a todo un país, rubricando con sangre ajena un pacto bastardo. ¡Vuestros pactos, nuestros muertos!

Pero no lo duden, aquí no va a pasar nada, absolutamente nada…

Rodríguez el traidor está a lo suyo, al “… y yo ofrezco dos huevos duros más“. Ahora promete que en diez años todos los alumnos hablarán inglés (por decreto ley, oiga), aunque en determinadas regiones ni siquiera puedan aprender ni una palabra de español. Zenquiu, no gracias.

6 Responses to “¡Vuestros pactos, nuestros muertos!”


  1. 1 Nora febrero 19, 2008 a las 1:03 am

    Cuando lo he leído me he quedado helada. Pero lo bueno es que seguimos con ataques a representantes del PP que NO reciben ninguna condena (hoy ha sido Dolors Nadal), pensando que “algo habrán hecho“…

    Lo bueno es lo de que los jóvenes sabrán inglés por decreto…😆 Pero si lo único que necesitan los jóvenes es a) estabilidad y b) disciplina. Y ninguna de esas cosas se consigue con las medidas tomadas por ZP. Ya el colmo fue cuando intentaron establecer el derecho a la huelga de los alumnos…😈

  2. 2 Elentir febrero 19, 2008 a las 1:05 am

    Imagínate de lo que serán capaces estos miserables si vuelven a gobernar, puesto que tendrán todavía más dependencia de los nacionalistas. Si ya era urgente sacar de La Moncloa al loco de Zapatero, ahora todavía lo es más.

  3. 3 Fin de los Tiempos febrero 19, 2008 a las 1:23 am

    Yó m knfrmria kn k n ablsn asi kmo stoy hblnd yo

  4. 4 Hurssel febrero 19, 2008 a las 10:53 am

    Nora, es tremendo. El P$O€ alienta los ataques y esconde la mano. Luego dirá: yo no he sido. Pero cuando los permites, justificas y no los cortas de raiz eres cómplice del agresor.

    Elentir, prefiero no imaginarlo, se me ponen los vellos como escarpias…

    Fin de los tiempos, de matemática, historia y convivencia no tendrán ni idea, pero lo que va a evolucionar el pulgar en un par de generaciones, ¿qué?

  5. 5 walter mayo 26, 2009 a las 1:05 am

    quiero hacer pacto con una persona que ya fallecio ( walter antonio añaños amesquita )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: