Tensión y dramatismo talantaico

Tensionando y dramatizando, pero con talante zapateril…

– Rodríguez el traidor: Bueno, muy bien, yo estoy muy a gusto.

– El del terrorista con 9 capas de gayumbos: ¿Qué pintas tenéis?, ¿qué sondeos tenéis?

– Rodríguez el traidor: ¡Bien! Nada, bien.

– El del terrorista con 9 capas de gayumbos: Bien. Sin problemas, ¿no?

– Rodríguez el traidor: Lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión.

– El del terrorista con 9 capas de gayumbos: A mí me parece que os conviene muchísimo.

– Rodríguez el traidor: Yo voy a empezar, a partir de este fin de semana, a dramatizar un poco.

– El del terrorista con 9 capas de gayumbos: Ya.

– Rodríguez el traidor: Pero no nos conviene mucho. Si no, la gente… bueno…

Pero como lo ha dicho el visionario pazzzzzzzzzifista aquí no pasa ná…

3 Responses to “Tensión y dramatismo talantaico”


  1. 2 Schwan febrero 14, 2008 a las 11:07 pm

    Aunque la autocita este fea; es que no los entendemos. Los progres, por definición, no crispan. Es, simplemente, una muestra “heterodosa” de talante.

  2. 3 Hurssel febrero 15, 2008 a las 12:55 pm

    IvánG, es lo que hay. Son así… pero aquí no pasa ná. ¿Podéis imaginar qué habría pasado si estas palabrar hubiesen salido de la boca de Rajoy? Estaría en la picota para el resto de sus días

    Schwan, así es, les está permitido todo, absolutamente todo. Creo que la gente sabe de sobra que mienten, que engañan, que provocan crispación, y lo tienen asumido. A mí me parece un auténtico escándalo


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




