SuperGaspi es +´, pero que mucha mucha más izquierda

Reconozco que con la campaña electoral que Izquierda hUndida (más que nunca, añadiría yo) ha presentado hoy me encuentro absolutamente perplejo. El lema es “Llamazar_es + más izquierda”. Como un “más” no deja claro la radicalidad de su izquierdismo, pues usan dos. Claro que sí, hombre, claro que sí. Más, pero que mucha mucha más izquierda, a la izquierda de la izquierda incluso. Stalin a tu lado un niñato, camarada.

Creo que no se han dado cuenta que los niños menores de 5 años todavía no tienen derecho a voto en España, porque si no no consigo explicarme el nivel de simpleza de esta campaña. Eso o que a sus votantes los consideran tontos de remate.

Y si no, pasen y vean los tres, digámoslo así, vídeos de dibujos animados de “Gaspi en las cosas que importan“:

Capítulo 1: La burbuja inmobiliaria → Gaspi te dará ladrillos para que levantes la casa tú mismo, porque nadie se dedicará a la construcción.

Capítulo 2: “La caza del tiburón”  → A Rajoy se le acaban comiendo los tiburones en medio de una gran mancha de sangre

Capítulo 3: “Familia o muerte” → SuperGaspi salva a un par de homosexuales de las hordas nacionalcatólicas, que – cual tolerantes islamistas que se precien– tratan de sacrificarlos en el Coliseo, en el que terminan siendo encerradas.

De veras, fascinantes. Como fascinante es la sección “El candidato responde“. Pasen y pregunten, porque las respuestas no tienen precio. Algunas sugerencias que podéis preguntarle:

ETA, PP, PSOE, Cuba (tras leer esta noticia), Iglesia, Gulag o checas (en plural, la respuesta a esta última -mientras se descoj*na en tu cara, no tiene desperdicio, ningún ningún desperdicio).

Lo dicho, una cosa tengo clara. La pasta de mis impuestos que ha ido a parar a los publicistas de IhU creo que va a ser la mejor empleada de todas estas elecciones. Al fin Izquierda hUndida ocupará el sitio que le corresponde: su mayor fracaso, disolución y desaparición del panorama político español. Ánimo, Gaspar, de fracaso en fracaso hasta la derrota más absoluta.

5 Responses to “SuperGaspi es +´, pero que mucha mucha más izquierda”


  1. 1 Elentir febrero 11, 2008 a las 9:26 pm

    El fracaso electoral de Llamazares con estas paridas va a ser de los que hacen historia…

  2. 2 shasta febrero 12, 2008 a las 4:58 pm

    Da asco la propaganda de IU. Me parece constitutiva de delito.

  3. 3 Hurssel febrero 12, 2008 a las 5:23 pm

    Elentir, Dios te oiga. Esperemos que de ésta ya no levanten cabeza. Es increíble que partidos políticos que exaltan a regímenes asesinos sigan estando presentes en nuestro panorama político nacional y traten de dar lecciones de democracia.

    shasta, olvídate del delito. Cuando es un progre quien hace este tipo de cosas lo llaman libertad de expresión, y a otros -por muchísimo menos- los echan a los leones

  4. 4 Hilarion febrero 12, 2008 a las 7:24 pm

    Pues yo no me alegraría tanto del hundimiento de IU. Los datos de pasadas elecciones indican que cuanto peores resutados sacan, mejor los saca el PSOE.

  5. 5 Hurssel febrero 12, 2008 a las 10:53 pm

    Sí, está claro, Hilarion, y si no que se lo pregunten a los comunistas “de toda la vida” del mundo del artisteo y las cejas. Pero, al menos, nos quitaremos de en medio a una troup de troskistas defensores de la sangrienta revolución de octubre, y de dictaduras sanguinarias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: