ZêjâPe y su comparsa

Con C de canon. El presi la tiene as�

¡Clasius la ha clavado en su blog Doce Doce! Éstos son los amigos de Rodríguez el traidor. Su comparsa de titiriteros, sus compañeros de viaje e ideas. Comunistas y anarcas de la izquierda más radical y extrema de toda la vida –bueno, de toda toda la vida es un decir– (que no les engañen sus Rolex, sus grandes cuchipandas ni sus coches de lujo aparcados a la puerta de sus chalets en La Moraleja) pidiendo el voto para Zeta, que no para el P$O€. Si en algo se ha caracterizado a la izquierda totalitaria y dictatorial de todos los tiempos es por la adoración, culto y exaltación del líder.

ˆˆ, las zejas, ¿ése va a ser todo el programa electoral? ¿ésa es la principal idea? Da igual, para arropar y aupar a su gran benefaztor y mezenas han formado la plataforma PAZ – Panzas Agradezidas a zETA.

Aunque volviendo a ver bien a los titiriteros del vídeo no me queda claro qué gesto hacen con sus dedos. Mmmmmmm… ¡coñ*! ¡¡¡si todos ellos hacen la “C” de canon!!! ¿O nos estarán diciendo: “¡el presi la tiene así!”?

Es curioso, ellos, ellos, ellos, ellos e incluso éste pueden pedir abiertamente el voto para Rodríguez pero estos otros no pueden dar criterios a la hora de votar, han de callarse. No seré yo el que le niegue a todos ellos su libertad de elección, expresión y apoyo a quien consideren oportuno. Desde luego que no, siempre que no lo hagas con el dinero de todos los españoles y utilices tu cargo público para ello, como hace Carlos Martínez Alonso, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas – CSIC, elegido para el puesto mediante el socialista método de la dedocracia progre un par de meses después de las elecciones de 2004. ¿Y qué harás con todos aquellos científicos que no estén dispuestos a poner su nombre en tu listita? ¿Los purgarás, los retirarás de su cargo? Si puedes ¿los despedirás o no renovarás? Entiendo que debas favores y quieras mantenerte en el puesto, pero no admito que lo hagas con medios pagados por todos los contribuyentes y como presidente de un organismo público. Como ni va a dimitir ni le van a dimitir, sería necesaria una denuncia en el juzgado de guardia más cercano y una inhabilitación de por vida por uso indebido de su cargo para beneficio propio y partidista.

No quiero acabar esta entrada sin unirme a tanto titiritero patrio y pongo mi granito de arena a los gestos con los dedos. ¡Va por ti, Rodríguez, el peor presidente que ha tenido la democracia española!

4 Responses to “ZêjâPe y su comparsa”


  1. 1 Elentir febrero 9, 2008 a las 3:03 pm

    La campaña del PSOE está siendo la más pobre y penosa que han hecho, pero con mucha diferencia. Nos ofrecen a Zapatero como quien ofrece a la Claudia Schiffer como reclamo. No tienen nada más que eso. Ni propuestas, ni gestión… nada. Han estado 4 años haciendo el gilipuertas y ahora no tienen nada más que ofrecer al ciudadano que una sonrisa falsa y engañosa.

  2. 2 Hilarion febrero 9, 2008 a las 5:01 pm

    ¡Ya quisiera Claudia Schiffer ! Esos ojos de gacela, ese cutis como de melocotón, esos mofletes como nalgas de niño, ese cuerpo como metro de carpintero ….

    ^^^^^^^^^^^^^^^^

  3. 3 Schwan febrero 9, 2008 a las 11:31 pm

    Desde luego, se están luciendo. Y los artistas de la PAZ en su línea: a seguir comiendo de la sopa boba.

    Por cierto, DoceDoce se lo ha currado. Es genial el montaje.

  4. 4 Hurssel febrero 10, 2008 a las 4:05 pm

    Elentir, son gentuZa, y lo sabemos. Si su única esperanza es zETA es que lo tienen muy muy chungo. Hay que seguir trabajando para desalojarlos del sillón al que se agarran con uñas y dientes.

    Hilarion, no seas tan expresivo, que aún no he hecho la digestión y sólo con imaginármelo se me revuelve el estómago… puaggggggggggggg…

    Schwan, ya sabes, panzas agradezidas. Es lo que hay… Qué más da el número de gente que vaya al cine si saben que las subvenciones les van a llegar. Cada día estoy más convencido de que hacen sus películas para recibir el emolumento del erario público. Y que son sólo una excusa para para embolsarse el dinero de nuestros impuestos. ¿Cómo no van a apoyar a zETA?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: