La extrema derecha catolitxale y los terroristas católicos

El cuaderno de Pepe Blanco publica una noticia espeluznante:

La Conferencia Episcopal, nuevo brazo armado de Rajoy, Acebes y compañía

Increíble, es increíble que tan peligrosos individuos sigan sueltos por la calle. Ya lo decía hace unos días otro prestigioso pesebrero columnista de Público:

[Presidente Rodríguez] Como sé que estás muy ocupado recogiendo pruebas de que ANV y PCTV son la tapadera legal del conglomerado terrorista ETA-Batasuna, pongo en tu conocimiento que con el Partido Popular lo tienes más fácil, pues cada día es más evidente que funciona como tapadera de una agrupación más siniestra si cabe [refiriéndose a la Iglesia Católica]

Por suerte, los servicios de la NKVD UME, fieles al gobierno progresista, ya se han puesto manos a la obra para desarticular a tan peligrosa organización. Gracias a la gran labor realizada desde el Ministerio del Interior por el inefable Rub-al-Kaaba, que de terrorismo sabe un rato, pues fue parte relevante del gobierno socialista en tiempos de los GAL, el peligroso comando de monjas -cuya foto encabeza esta entrada- sores anticuota ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Así mismo, se ha entrado en el seminario de Valladolid y se ha detenido a varios seminaristas que tenían preparadas estolas-bomba listas para ser usadas en cines que proyectan la última película de Almodóvar. En una sacristía de la conservadora y arcaica ciudad de Toledo han sido incautadas varias botellas de vinum misae listas para ser utilizadas como cócteles molotov en la próxima manifestación por la familia anticonstitucional. Jóvenes monaguillos han protagonizado durante toda la noche incidentes de kale sanroke quemando contenedores rojos y tiendas de lencería. A través de la web de la proterrorista cadena COPE ha sido difundido un vídeo de Benedicto XVI, líder del grupo terrorista Al-quaresma, en el que anima a sus seguidores a golpear y destruir a los infieles que no abracen la cruz y a reconquistar a sangre y fuego los antiguos territorios robados al catolicismo. Siguen las investigaciones para detectar y neutralizar a 12 células en éxtasis durmiente listas para operar en territorio español. Así mismo, Varias kleriko tabernas están siendo investigadas por actividades delictivas, como es la venta de exvotos y escapularios.

Un grupo de exaltados laicos católicos que portaban una imagen xenófoba de Santiago “matamoros” y una pancarta con el fascista lema “nosotros también somos ciudadanos y tenemos derecho a expresarnos libremente” han sido disueltos con pelotas y botes de humo, teniendo que usar fuego real, pues portaban en las manos ejemplares de la Constitución Española listos para ser arrojados contra los agentes que defendían la calle Ferraz.

Jueces para la checha Democracia ha presentado una denuncia en un juzgado de guardia para que se investiguen las últimas declaraciones de monseñor Martínez Camino, portavoz de la radical y violenta Conferencia Episcopal Española, por si fueran constitutivas de delito. Frases como “[la nota de la CEE quiere] mantener el objetivo de ayudar a quienes sí tienen que hacer un juicio político, para ayudar [al votante] en el ejercicio libre y responsable de su voto” son claramente apología del terrorismo. Esta asociación entiende que estas palabras llaman a la sublevación de las bases contra el régimen constitucional vigente y el gran líder presidente elegido democráticamente.

Desde el Ministerio de Hacienda se están investigando los nexos entre el PP, partido líder de la extrema derecha catolitxale, y la Iglesia, pues se ha detectado que miembros de esta formación política pasan sus tarjetas de crédito del partido por los cepillos electrónicos de algunas catedrales, financiando de esta forma sus actividades delictivas. Así mismo, se está investigando la cuota que ciertos alcaldes del Partido Popular de Andalucía pagan anualmente a sus cofradías de Semana Santa, clara tapadera del impuesto reaccionario. La redacción que edita la revista El pan de los pobres ha sido cerrada y se está investigando a Mariano Rajoy, pues se sospecha que está suscrito a ella. Se sospecha que esta publicación envía mensajes en clave a los miembros de la Iglesia que trabajan en asilos, orfanatos y centros de VIH, marcándoles sus objetivos a abatir en el día de mañana: miércoles de ceniza, una fecha señalada, como su propio nombre indica, para la quema y destrucción de instituciones públicas.

El gobierno partido, por boca de José Blanco, ha dejado claro que nada será igual después de las elecciones. Este peligroso partido de la extrema derecha catolitxale que es el PP hoy está más cerca de su ilegalización, y su brazo armado, el grupo terrorista Iglesia Católica, será perseguido hasta que sus miembros cumplan íntegras sus condenas, sin posibilidad de redención de penas, tal como marca el Pacto del Tinell por las Libertades y contra el Terrorismo Católicotrioazoristaydelasjons. Hoy estamos más cerca de que España sea un país más proletariamente libre y democrático, sin duda. La lucha de clases sigue más vigente que nunca. En palabras del glorioso genocida líder: “no puede hacerse una revolución con guantes de seda“. ¡Socialismo o muerte! (valga la redundancia).

9 Responses to “La extrema derecha catolitxale y los terroristas católicos”


  1. 1 Harto febrero 5, 2008 a las 10:15 pm

    Las amenazas de blanco me la sudan… No se atreverían. Les saldría carísimo.

  2. 2 Nora febrero 6, 2008 a las 12:14 am

    Lo peor no es lo que dice Blanco, si no el clima de impunidad que parece estarse generando para el caso de que pase algo. Un hombre entra en una iglesia, interrumpe la misa, se sube al altar, coge el micrófono y dice que la Iglesia debe dejar de intervenir en asuntos de Estado y que la Iglesia a quien debe servir es a Dios. Su cómplice lo graba todo y lo manda al Avui. Y el Avui considera que no hay nada objetable en la conducta de este ciudadano.

    Me gustaría preguntar qué hubiera pasado si eso mismo hubiera ocurrido en una mezquita, porque además la Junta Islámica sí ha pedido el voto expresamente para el PSOE e IU.

  3. 3 Valea febrero 6, 2008 a las 8:07 pm

    Harto, por la boca muere el pez, y a cada cerdo le llega su sanmartín. Ya le llegará a este gorrino, no lo dudes.

    Nora, calientan el ambiente. Ya no tengo claro si saben lo que hacen o no, y lo que pueden provocar. Cada vez los hechos crecen en violencia. Esperemos que se queden en palabras y nada más.

    De todas formas, es revelador -más si cabe- que la Iglesia Católica sea un brazo armado para los sociatas y, en cambio Otegui, ETA/Batasuna y Cía. hombres de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  4. 4 Elentir febrero 6, 2008 a las 9:05 pm

    Este Pepiño es un payaso en toda regla. Dice mucho del PSOE que tengan en un cargo tan alto a un tío tan inculto y mezquino como ése.

  5. 5 Hurssel febrero 6, 2008 a las 9:08 pm

    Ya sabes, Elentir, nunca el tonto del pueblo llegó tan lejos como en la era de Rodríguez:mrgreen:

  6. 6 Fin de los Tiempos febrero 7, 2008 a las 1:53 am

    No debieran reirse. ¿Recuerdan cuál fue uno de los principales recursos para justificar la matanza de religiosos? Que guardaban armas en los conventos. Y Pepe Blanco ya les señala como brazo armado…

  7. 7 Hurssel febrero 7, 2008 a las 2:16 pm

    Fin de los Tiempos, me lo tomo a risa porque es tan absurdo que es necesario desenmascararlo, y prefiero desenmascararlo con el humor, porque me resulta lo más ejemplificante.

    Que a los católicos los consideren brazo armado, y a ETA/Batasuna hombres de pazzzzzzzzz dice absolutamente todo de la catadura moral de esta izquierda que nos desgobierna.

  8. 8 logos noviembre 29, 2011 a las 3:37 am

    Qué gilipoyez… Este Pepe Blanco del que habláis es acaso el famoso Pepiño, ministro corrupto socialista (él diría “corruto”, pues es tan bruto e inculto que no sabe ni hablar)…
    Esto fue escrito en 2008… ¿Quién hace este ridículo panfleto, la momia de la Pasionaria?
    Jejeje… ¡Qué antiguos que sois los de la izquierdaza rencorosa, maledicente y mala! Jajajajaja….

  9. 9 Hurssel noviembre 29, 2011 a las 10:29 am

    Logos, ése, ése, el mismo Pepiño gasolinero que viste y calza…😀

    No se deje llevar por la primera apariencia y lea entre líneas ;-P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: