Islamofobia en los Goya

La islamofobia estuvo presente ayer la gala de los premios Goya. Lo peor no es que Alberto San Juan, en un discurso racista y xenófobo tras recibir el Goya al mejor actor protagonista, pidiese públicamente “la disolución de esa cosa que se llama Junta Islámica de España“*. Lo peor es que todo el conjunto de titiriteros que allí estaban, incluido ministro de turno, le riesen la tontería y ovacionasen la gracieta con un fuerte aplauso. Lo peor es que una gala que se emite en la televisión pública con media hora de retardo -para evitar escenas polémicas y fuera de guión, supongo- no tuviese reparo en emitir este discurso ofensivo para la comunidad islámica española. Lo peor es que una gala pagada con el dinero de todos los españoles, incluidos creyentes musulmanes apolíticos, se use para dar publicidad a las absurdeces sectarias de uno con la aprobación de todo el conjunto de titiriteros patrios.

Un servidor vió la gala ayer haciendo una excepción (nunca la sigo, menos aún desde el bochornoso espectáculo que dieron en 2003) en un bar que había cerrado la productora de “Invisibles“, nominada a la mejor película documental, para celebrarlo si resultaban ganadores. Finalmente obtuvieron el Goya, cosa que me alegra infinito por la increíble labor que realiza día a día Médicos sin Fronteras en favor de los sin voz. Admirable no sólo la tarea de MSF, sino su filosofía a la hora de financiarla y llevarla a cabo. Se nutren con el dinero de sus socios y donantes, no aceptando subvenciones públicas para no verse atados a las decisiones y coacciones políticas del momento. Igualito que los titiriteros, oiga. Pues bien, en el momento en el que Alberto San Juan soltó la tontería de la noche uno de los coordinadores de terreno que tenía delante aplaudió efusivamente a la vez que soltaba una gran carcajada. Me hubiese gustado ver su cara si se hubiese pedido públicamente “la disolución de esa cosa que se llama Médicos sin Fronteras“.

Me hubiese gustado ver la cara de algunos hiprógretas si se hubiese pedido públicamente “la disolución de esa cosa que se llama sindicatos“, “la disolución de esa cosa que se llama nazionalismos“, “la disolución de esa cosa que se llama Academia del Cine“. Hoy estaríamos escuchando altos y ofendidos gritos de la progresía patria.

Y todo esto pagado con el dinero de todos los españoles. ¡Échale!

ElMundoDigital tiene abierta una encuesta para votar por los más brasas de la noche, por si te interesa.

* PS.- ¿Se imagina nuestro intrépido lector la que se habría montado a todos los niveles? Tranquilo, de la religión de la pazzzzzzzzzzzzzzzzzz no se habló en la progre-gala.

PS2.- Por cierto, que por el mismo precio aquí, Albertito, podía haber pedido públicamente la disolución de ETA/Batasuna o llevar una pegatina en la solapa con un “No a la Mentira”. Ni lo hizo ni se le espera…

12 Responses to “Islamofobia en los Goya”


  1. 1 Harto febrero 4, 2008 a las 1:52 pm

    A mime gustaría que la Academia delo Cine Español se disolviera con carácter inmediato e irrevocable.

  2. 2 Valea febrero 4, 2008 a las 3:31 pm

    Ay, Hartos, espero que te armes de paciencia, porque ni lo verán tus ojos ni los de tus hijos… Los titiriteros tienen demasiada fuerza en este país, y nadie quiere ponerse a mal con ellos. A pesar de cinturones sanitarios y saraos progres

  3. 3 Schwan febrero 4, 2008 a las 8:41 pm

    Y a mí que Zapatero se disolviera definitivamente en la nada cósmica. Por pedir…

    Lo más estresante para mí es que este tío se permite decir esas majaderías en el mitin del PSOE en que se han transformado los Goya, pagado con mi dinero.

  4. 4 El Cerrajero febrero 4, 2008 a las 8:47 pm

    Muy buena analogía.

    Lo que los giliprogres ven normal contra unos, les parecería un crimen contra otros.

  5. 5 Valea febrero 4, 2008 a las 8:56 pm

    Me pasa lo mismo, Schwan, que estoy harto que hagan campaña con el dinero de mis impuestos, que me insulten y encima me toque pagarles… A mí no me importa que digan lo que quieran, pero sin usar mis dineros

    Cerrajero, lo de siempre. A falta de ideas, remover vísceras. Es impensable que ciertas cosas se digan del islám, porque no tienen lo que hay que tener para ello. En cambio, es progre y de izquierdas insultar y escupir a los católicos, y encima llamarnos intolerantes si abrimos la boca

  6. 6 EspañaLibre febrero 4, 2008 a las 9:18 pm

    Esto es lo que hay por un lado zETAp criticando que la Iglesia pida el voto para partidos que crean en la Familia y por otro titiriteros pidiendo directamente el voto para el PSOE ,¿y ahora que zETAp?

  7. 7 Fin de los Tiempos febrero 5, 2008 a las 12:16 am

    A mí me encantaría que pidieran la disolución de los nacionalistas y titiriteros

  8. 8 Elentir febrero 5, 2008 a las 1:29 am

    Estos rojillos de media neurona no tienen remedio, Valea. En el fondo tienen el mismo corazón intolerante, liberticida y totalitario que cualquier cabeza rapada nazi.

  9. 9 Xavs febrero 5, 2008 a las 9:54 am

    Pobrecillos! Si en verdad no es su culpa… Solamente son unos tontitos a los que les obligan a decir tonterías para poder comer día a día…

    Totalmente contigo Valea, yo también espero la disolución de cualquier Conferencia Porgrescopal que esté subvencionada con el dinero de todos…

    Un saludo

  10. 10 Conspirador febrero 5, 2008 a las 4:39 pm

    Valeaaaaaaaaaaa, que “Invisibles” está producida por otro progre, rogelio, idiota y titiritero!!!!!
    Viva la libertad de expresión.
    Viva este blog por ello.

    Saludos

  11. 11 Conspirador febrero 5, 2008 a las 4:44 pm

    Por cierto, lo del Goya a Alberto San Juan es de traca.

  12. 12 Valea febrero 5, 2008 a las 7:12 pm

    EspañaLibre, como siempre, cada mochuelo en su olivo. El PSOE jaleando a las masas, y los titiriteros, bocas agradecidas, no mordiendo el puño que les da de comer. Es lo que llevan décadas haciendo. Y parece que les funciona, que es lo peor.

    Fin de los Tiempos, compartimos deseos, pero no soy como los progres. Nunca obligaré a ello. ¿Me gustan? No, no me gustan, pero no trataré de acabar con ellos a golpe de real decreto o -simplemente- a golpe.

    Elentir, así es. Por algo el partido nazi era socialista. Qué poca memoria tienen algunos

    Xavs, sí que tienen culpa, ¡y toda! Otra cosa es que les sea rentable -en el sentido más económico del término- ser fieles al partido. Y sí, contigo también coincido en deseos de disolución de ciertos palmeros.

    Conspirador, lo sé, sé que Barden está ahí detrás. Pero un servidor no fue por él, no lo dudes, sino por mi relación con MSF, fantástica organización a la que admiro.😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: