atrezZOE

Llevo toda la semana en jaque con una gastroenteritis furibunda que me ha mantenido alejado de mis obligaciones blogueras. Aunque si os soy sincero, ya no tengo claro qué me provoca los vómitos, si una invasora colonia bacteriana o las últimas declaraciones de Presidencia del Gobierno.

Cómo le gusta el teatro al partido que nos desgobierna, les encanta interpretar el papel de mujer despechada, están en su salsa. Sinceramente… ¿qué esperaban que aconsejase la Conferencia Episcopal Española? ¿Más aborto, más eutanasia, más adoctrinamiento laicista, más ataques a su concepción de la familia, más encameo, cesiones y pactos con los que asesinan sin compasión? ¿Lo que dijeron hace unos días no es lo mismo que vienen defendiendo siempre los obispos? No entiendo las ofendidas reacciones socialistas, la verdad.

Bueno, sí que las entiendo: no votéis con la cabeza, sino con las tripas. Y si hace falta volver a soflamas del ’36 se vuelve y punto. Todo sea por mantenerse agarrado al sillón el máximo tiempo que se pueda. Saben que su nefasta gestión a lo largo de estos cuatro años no convence ni a los suyos. Y necesitan ganar a toda costa. Por eso no les dan razones, sino que les buscan un enemigo al que atacar, morder, culpar, estigmatizar, chequizar…

El problema es que  sus peores perros de presa se lo toman en serio, y se lanzan raudos a pedir auténticas barbaridades: ilegalizar el PP por ser como ANV y la Iglesia Católica por ser como ETA/Batasuna. ¡Toma muestra de talante! Y como la dama-progre se siente ofendida dice que revisará acuerdos y concordatos. Si estuviesen calladitos y sumisos no habría que hacerlo, ¡pero es que discrepan! Y eso es inadmisible. Si hicieran como los titiriteros tendrían subvenciones y cánones varios, ¡pero es que no rinden pleitesía al líder, al gran zETA!

Esta misma mañana Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica de España, ha pedido EXPLICITAMENTE el voto para el PSOE e IU. ¿Saldrá la vicevogue gritando y escupiendo que esto es una injerencia? Los mismos que hace meses gritaban, se manifestaban y quemaban embajadas por unas caricaturas, los mismos que hoy guardan silencio ante el uso de sus hermanos de armas de deficientes para hacerlos saltar cargados de bombas en mercados y plazas públicas, no es que recomienden criterios para el voto según su moral, sino que lo piden exprofeso para un partido determinado.

Lo dicho, lo suyo es teatro, puro y simple atrezzo. Y, al final, todo se sabe.

Una duda me asalta: ¿por qué el pueblo español le perdona absolutamente todo a este partido? ¿Habremos asumido que es normal que nos mienta, que pague a terroristas con fondos reservados, que use el terrorismo para hacerse con la presidencia, que mienta, mienta y mienta, que venda un país entero y regale los despojos a nazionalistas de todo pelaje, que subvenciones a sus palmeros mientras le niega el pan y la sal al resto? De veras que no doy crédito…

7 Responses to “atrezZOE”


  1. 1 Harto febrero 2, 2008 a las 1:39 pm

    Se les perdona todo porque fueron los pobrecitos perdedores de la Guerra y Franco los trató muy mal. Es mentira. Pero la gente se lo ha tragado y así nos va. A Franco le aguantamos 40 años, a estos veremos, de momento llevamos 30 sufriéndolos.

  2. 2 Elentir febrero 2, 2008 a las 4:51 pm

    Pues al loro con lo último, Valea: resulta que el Gobierno subvenciona a éstos de la Junta Islámica que les están apoyando:

    http://www.outono.net/elentir/?p=2447

    Qué casualidad, ¿no?🙄

    Por cierto, te he enlazado esta entrada.😉

  3. 3 Registrador febrero 2, 2008 a las 5:45 pm

    Lo que hay que ver, si votan psoe bien si no, a los leones. Si todo el mundo entendiese la vida así, estaríamos a tiros por la calle.

  4. 5 Schwan febrero 3, 2008 a las 10:10 pm

    Es que la libertad de expresión en España se mide mucho en función de quien la ejercita.

  5. 6 Valea febrero 4, 2008 a las 9:55 am

    Harto, de veras que me resulta increible. ¡¡¡Es que el personal les perdona todo!!! Desde la mentira hasta el terrorismo de estado, pasando por corruptelas varias y cesiones a los de siempre. No estoy convencido de que el motivo sea lo mal que lo pasaron con Franco (¡¡¡mentira, como bien señalas!!!), sino que tenemos asumido que el engaño va en sus genes. Pero es tremendo, de veras.

    Elentir, subvención directa y a dedo, y en el IRPF de la declaración de la renta. Lo que tanto cacarearon para la Iglesia Católica no se atreven a hacerlo para el resto de confesiones, a las que financian a tocateja.

    Y todavía no he oído a nadie del gobierno salir indignado diciendo que es intolerable que los imanes entren en política.

    ¡Ah!, y gracias por el enlace😀

    Registrador, últimamente me da la sensación que eso es lo que quieren algunos: tiros por las calles, pero que las armas sólo las tenga una de las partes…

    Cerrajero, buenísimo el enlace que nos traes. Así nos va… ex-sociata y neo-muslim…

    Schwan, así es. En mi casa se dice que son más imparciales con unos que con otros… gentuza, en todo caso


  1. 1 elentir.info :: Contando Estrelas » Y a los musulmanes, les subvencionamos Trackback en febrero 2, 2008 a las 4:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: