¿En qué quedamos: Abstención o participación del 80%?

Que las juventudes colorás de RedProgresistafandanguillocopichuelasyolé son unos aficionadetes de políticos no creo que a estas alturas del juego le sorprenda a nadie. Mientras ellos se dedican a promover blogs en los que animan a un 80% de participación en las elecciones de marzo (¡ojalá, ojalá la participación fuera, incluso, mucho mayor!) sus camaradas mayores de El Pravda aconsejan en el editorial de hoy todo lo contrario: abstención, abstención y abstención, para la derecha, por supuesto.

Y es que sabe más el diablo por viejo que por diablo, se dice en mi tierra. La cantera de la secta siempre está ahí, fiel al partido, lo mismo que sus palmeros y titiriteros acuden prestos a la llamada del puño que les da de comer. Hay que conseguir que la gente no vote, hicieren falta las mentiras que sean necesarias. Llevan años vociferando que el Pepé es la extrema derecha para acabar el editorial con un lapsus mentis:

Considerar que el PP se ha convertido en un partido de extrema derecha sería una exageración

Y esto lo dicen los moderados que pactan con moderados a nivel nacional e internacional. Supongo que sueñan con unas elecciones a la cubana.

Lo dicho, el 9 de marzo, haga frío o calor, brille el sol o caigan chuzos de punta hay que ir a votar con el objetivo claro de botar al actual inquilino de La Moncloaca.

9 Responses to “¿En qué quedamos: Abstención o participación del 80%?”


  1. 1 RC enero 20, 2008 a las 7:32 pm

    Los Regresistas saben ya de sobra que la única salida que tienen es una movilización tipo “Concentración en Génova…Pasalo…”

    Hoy Chaves en Sevilla se ha dedicado a vender miedo al cambio. “Hay que explicarles a los jóvenes que no se puede volver atrás…” decía, lo cual tiene connotaciones de inculcación de ideas, de dictamen de decisión.

    La participación se está sondeando baja, por eso están así.

  2. 2 Harto enero 20, 2008 a las 7:50 pm

    Están acojonados… Se huele en el ambiente. ¿Os acordáis de los días previos a las municipales?. Estaban de los nervios. Ahora lo están mucho más y quedan 2 meses. Esto pinta bien, bien, bien.

  3. 3 Valea enero 20, 2008 a las 8:05 pm

    RC, así es, y aprovecharán el 8 de marzo para ello, conel día internacional de la mujer. Estoy convencido de ellos. Son así, es lo único que les queda.

    Lo del Cabezón andaluz es de traca… Subvención a cambio de votos, y le funciona, ¡vaya si le funciona!

    Harto (¿es éste un cambio de look?:mrgreen: ), es el aroma del PSC, y más nos vale taparnos la nariz, porque apestan.

    Fíjate si estarán de los nervios. Declaraciones del bachiller Pepiño de hoy mismo en Segovia:

    En las listas del PP ya solo falta Rouco Varela para que este toda la extrema derecha de este país. […]
    [Invito a la] derecha moderada a votar al PSOE, para forzar así la renovación en el PP, que se convierta en un partido profundamente democrático

    Ja, jaja, jajaja, ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡Vaya fenómenoooooooo!!!

    Al Pepé no sé, pero al PSOE ya no le falta nadie en sus filas para ser más radicales que nunca, vistos sus socios de viaje: ETA/Batasuna, PNV, ERC, BNG, IhU, ChA, Chávez, Castro, Irán,… ¡¡¡Vaya joyas!!! Lo mejorcito de cada casa.

  4. 4 Hilarion enero 21, 2008 a las 7:03 pm

    Desde hace años pido al Todopoderoso que el Atleti fiche a Guti de una vez.

    Por las mismas razones pido que el PSOE fiche de una vez a Gallardón.

  5. 5 Gazulin enero 21, 2008 a las 11:52 pm

    A falta de argumentos, el PSOE sabe que solo ganaran las elecciones con manifestaciones, manipulaciones y mentiras varias, y pidiendo que pase otro 11M para que no les echemos de la Moncloa, en estos momentos el PSOE es despreciable.

    Saludos….

  6. 6 Elentir enero 23, 2008 a las 4:35 pm

    Por supuesto, sólo quieren que se abstengan los votantes del PP. Estos progres nos deben tomar por idiotas… que sigan por esos derroteros, que el 9 de marzo se van a llevar un disgusto de campeonato.:mrgreen:

  7. 7 Lady Vorzheva enero 26, 2008 a las 5:09 pm

    Por supuesto, sólo quieren que se abstengan los votantes del PP.

    Coincido con Elentir: así no necesitan hacer nada. Si el contrario no va, gano…

    Y sí, Valea, yo también estoy convencida de que van a usar ese día en plan “acción callejera”…😦 Pero (razonan) si nos salió bien una vez ¿por qué no nos va a salir bien la siguiente?

    En cuanto a Pepiño, ¿qué podemos decir del fenómeno do Palas do Rei? Que es un peñazo de tío, que a ver si le dan unas vacaciones y que es la fiel prueba de que el sueño americano existe en España: cualquiera puede llegar muy lejos. Sin desmerecer a su jefe (Sonsoles, ¿ves como cualquiera puede llegar a ser presidente?)…

  8. 8 Valea enero 29, 2008 a las 8:40 pm

    Queridos, antes de nada pediros perdón por esta semana de cibersilencio. Un virus me ha tenido en cama la semana pasada y encima ha desembocado en una gastroenteritis con la que estoy ahora…😦

    Pero parece que ya va pasando, gracias a Dios.

    Hilarion, no te extrañe que en no mucho tardando lo fichen en sus filas. ¿No recuerdas a un tal Vestrynge?

    Gazulin, la mentira y la manipulación es el pan nuestro de cada día con el PSOE. Y parece que no aprendemos… Se les permite todo, absolutamente todo. Incluso cosas que a nadie más se le permitirían.

    Elentir, nos toman por idiotas a nosotros, pero sobre todo a sus votantes. Si no no se entiende que sigan ganando los votos que agarran…

    Lady, de la que prepararán el 8-M no me cabe ninguna duda, y si no tiempo al tiempo. Lo de Pepiño, pues qué decir, es el perro de presa que sueltan para que ladre y ladre, que es lo único que sabe hacer. ¿Qué empresa le iba a pagar al mes 5.000 euracos del ala por hacer lo único que sabe hacer: nada?

  9. 9 Schwan febrero 1, 2008 a las 11:27 pm

    Están temiendo que una baja participación refleje que el electorado más a la izquierda del PSOE se quede en casa y no acuda a las urnas.

    Es por ello que en éstos momentos lo intentan movilizar metiendo a la Iglesia en el fregado y haciendo lo qeu haga falta.

    En cuanto a lo que habéis comentado de las jornadas previas, incluso de la jornada de reflexión estoy de acuerdo. Si una vez no salió mal, es cuestión de repetir…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: