En San Silvestre…

… despídete de éste, dice el refranero popular. 2007 puede considerarse (junto a los tres anteriores) como el annus horribilis de la política española. El del peor gobierno que recuerde la democracia.

Como no podía ser de otro modo, los socialistas que nos desgobiernan quieren seguir cerrándonos la boca. Tras el exitoso encuentro de la familia convocado por la Iglesia Española en el día de ayer, hoy ese católico ejemplar seguidor del padre Astete como es Pepiño “el corruto” (sí, él mismo se ha definido como cristiano, échale…) es incapaz de pensar imaginar que no haya un grupo político tras esta concentración (se cree el ladrón que todos son de su condición socialista). Ha llegado a exigir que la Iglesia pida perdón por la concentración de ayer.

Si quieren hacer política están en su derecho de hacerla, pero lo que tienen que hacer es presentarse a las elecciones.

¡Claro que queremos hacer política, oiga! ¿Quién coñ* es usted para tratar de cerrarnos la boca? ¿Sólo los partidos pueden hacer política? ¿Sólo los partidos pueden criticar a un gobierno? ¿Los que votamos no hacemos política? ¿Sólo los políticos hacen política? ¿Sólo el gobierno está autorizado para hacer política? Qué cortito de entendederas, o qué perverso, o ambas cosas a la vez, es usted, bachiller Blanco. Desmienta, desmienta las críticas de ayer con datos, y no con amenazas o brindis al sol. Es usted un déspota en toda regla, caballerete, es usted un absoluto impresentable chequista censurador.

Bermejinsky tampoco se podía quedar calladito el último día del año. Claro, no le paga el partido para éso… Cualquiera que critique al marido de Sonsoles es un antidemócrata, es así de simple (él y su argumento, los dos). Por eso se le puede insultar, escupir, Zensurar, llamar delincuente, facha, genocida o crear cordones sanitarios. “Soy de izquierdas, y como tal actúo“, dijo el inefable ministrillo del ramo. ¡Vaya si se nota, camarada, vaya si se nota! No te pagamos para que impongas tu pensamiento a todos, sino para que seas un buen ministro y sirvas a tu país, no a tu partido. Y hasta ahora, ni lo primero ni la segundo. Parece que no te enteras, o que tu sectarismo venza a la razón…

Ni Chávez ha hecho lo que prometió, ni el Ministro Desatinos su trabajo

Y todo esto en un sólo día… uffffff… qué forma de acabar el año. Aunque no me extraña, pues es la tónica que han venido siguiendo estos protomártires del socialismo desde hace tres años y medio. El fantástico Montoro (me descubro ante ti, fenómeno) resume perfectamente los deseos del desgobierno en tal día como hoy.

Esta mañana el rey ha cumplido con las obligaciones de su cargo -no así el presidente Rodríguez, que está bien calentito en ese palacio que pagamos todos los españolitos de a pie-  y se ha ido a Afganistán a visitar a nuestras tropas. 85 militares de nuestras Fuerzas Armadas caídos en esta misión de paaaaaaazzzzzzzz. Aprovecho para responder a su brindis desde este pequeño espacio de la blogocosa: ¡por España!

Por lo demás, sólo desear dos cosas:

– ¡UN FELIZ 2008 A TODOS LOS QUE SENTÍS ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE LA BLOGOCOSA COMO UN LUGAR DE ENCUENTRO!

Mucho ánimo a una buena amiga como es Mary White que, como nos informaba ayer Elentir, ha sido amenazada ella y su familia. Pelipequirroja, de sobra sé que no te achantas por lo que digan cuatro chequistas facinerosos. Aún así, tened cuidado tú y los tuyos. De sobra sabes dónde estamos, para lo que quieras y cuando quieras. Un abrazo enorme, bien gordo.

Sólo una cosa le pido a este año que está a punto de comenzar: que el 9 de marzo el peor presidente de la historia de España sea echado por el peso de los votos de ese sillón monclovita al que se agarra con uñas y dientes. Y junto a él todo su séquito de cuota. Tomo prestadas las palabras de nuestro Cerrajero favorito (¿me dejas?):

Si es así, feliz año nuevo; y si no, feliz ano nuevo (que falta nos hará para aguantar otros cuatro añazos ominosos más).

6 Responses to “En San Silvestre…”


  1. 1 Elentir diciembre 31, 2007 a las 9:04 pm

    Al leer la última estupidez de Pepiño confieso que eché una carcajada. No es más tonto porque no se entrena, en fin. ¿Qué es eso de pedir rectificaciones a otros porque no opinan como él? Menudo fascistilla está hecho…

    En fin, Valea, ojalá 2008 nos permita ver a esta gentuza saliendo del poder.

    Un abrazo y ¡feliz año nuevo!

  2. 2 Hilarion enero 1, 2008 a las 9:05 am

    ¡¡ Feliz ejercicio fiscal 2008 !!

  3. 4 El Cerrajero enero 1, 2008 a las 5:09 pm

    ¡Felí 2008!

    (así, sin Z) xD

  4. 5 Valea enero 1, 2008 a las 8:55 pm

    Elentir, lo de Pepiño no me da miedo. Él es así, y no lo oculta. El problema es el nazionalsocialista de Berbejinsky, él sí que es peligroso…

    Hilarion, esperemos que fiscalmente el 2008 sea mejor que el 2007. Para acabar bien el año de mi nómina de diciembre y mi paguita extra me han ‘retenido’ casi 900 eurazos del ala… Ya tengo claro quién es uno de los que están pagando salario mínimo y medio al personal…

    Para vosotros cuatro: Felí 2008 (sin Z, Cerrajero, sin Z😄 )

  5. 6 Schwan enero 2, 2008 a las 10:33 pm

    Me parece que te felicité el año en la entrada anterior, pero como no me acuerdo: ¡Feliz año 2008!😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: