10.000 gracias

Queridos, en el día de hoy me he encontrado que este pequeño espacio de la blogocosa ha superado las 10.000 visitas. Todo un regalazo el que me habéis hecho, precisamente, en el día de Navidad.

Para un servidor ésta es una gratísima sorpresa que nunca imaginé, menos en el momento en el que me decidí a compartir con todos vosotros ideas, pensamientos, sentiemientos, sucesos, risas, rabia, tiempo, acciones…

Gracias, 10.000 gracias, todas, a quienes consideráis este pequeño espacio como vuestro, porque así lo es.

A seguir en la brecha, y ¡que viva la Resistencia!

4 Responses to “10.000 gracias”


  1. 1 hartosdezporky diciembre 25, 2007 a las 8:42 pm

    Mi más sincera enhorabuena. Ahora a por las 100000, que ya están ahí.

  2. 2 Valea diciembre 26, 2007 a las 9:32 am

    Mil gracias, HdZP. Visto el nivel de visitas que tenéis algunos (sólo en spam y ataques troll superáis este número con creces) sé que éste número no es ná. Pero un servidor está encantado, porque supone que a algunos os interesa lo que por aquí se escribe.

    Lo dicho, que estoy encantado, sobre todo porque significa que muchos de los que por aquí os acercáis ya sois habituales y compañeros de viaje.

    Lo dicho, que 10.000 gracias, y más, a todos vosotros.

    Y lo importante es seguir metiendo caña, no callarse, poner las peras a cuarto y ser fieles a la libertad de conciencia.

    A seguir en la brecha, faltaría más:mrgreen:

  3. 3 Elentir diciembre 26, 2007 a las 3:16 pm

    ¡Enhorabuena! Por cierto, ¿te has apuntado a la Red AntiZP? Te lo digo porque a través de su agregador suelen entrar visitas y además sirve para dar a conocer los blogs. Haz la prueba.😉

  4. 4 Valea diciembre 27, 2007 a las 9:52 am

    Gracias, Elentir, por los parabienes. Pues no, no me he apuntado a la Red antiZP. La verdad, me lo llevo planteando bastante tiempo, y creo que es el momento de hacerlo. Es necesario hacer piña, sobre todo con aquellos con los que se comparten ideas y líneas. Pero soy un cabezón, lo sé. No soy muy amigo del ‘anti’, prefiero el ‘pro’, la verdad. El ‘anti’ le da una entidad grande a aquel al que uno se opone, y siempre he preferido identificarme por lo que soy que por lo que no soy.

    Pero en los tiempos en los que vivimos ya ni lo sé… lo volveré a reflexionar en estos días. Mil gracias por la sugerencia.:mrgreen:


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




