Qué hermoso. Nuestras tropas no sólo parecen haber sido reconvertidas en una ONG repartidora de caramelos y tiritas por el mundo, sino que ahora también las dedican a ser reclamo turÃstico para el personal, cual soldaditos de plomo. La Cámara de Comercio de Madrid está encantada e impulsa este tipo de saraos.
Si crees que la realidad es otra muy diferente es que no tienes una mirada positiva. Total, todo se puede arreglar con una sonrisa. Pon tus brazos en un ángulo de 90º, junta en ambas manos las puntas de los dedos pulgar y corazón, cierra los ojos y repite:
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ… PAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…
Y funciona, ¡vaya si funciona! Si no que se lo pregunten a los 16 magistrados de la sala 61 del Tribunal Supremo. Las herrico tabernas son hermosos centros de cultura popular que hay que proteger y subvencionar. No asà estos otros peligrosos bastardos fascistas y extremoderechistas, no asÅ ¡¡¡A la cárcel con ellos!!!
Creo que mi mirada no es suficientemente positiva… ¿Necesitaré usar gafas?
Yo he hecho todo lo que has dicho… Y ¡joder! me duele todo.
Te falta talante, HdZP, está claro… La mirada positiva tiene un efecto secundario: el dolor anal. Pero se soluciona con una buena sonrisa, hombre.
De flotadores nada, los tendrás que empeñar para poder pagar la hipoteca
A nosotros ya no nos valen ni las gafas 3-D, ni la operación con tecnologÃa la-SER.
Somos ciudadanos no aptos para el aborregamiento y, por tanto, enemigos para RodrÃguez el Traidor.
Su sueño represor quiere hacerlo realidad a partir del 9 de Marzo.
Ojalá no lo consiga.
Bueno, en este caso, la tropa al menos hace algo propio de militares, y se trata de un acto que también sirve para acercar el ejército a la gente. Lo otro, lo del “ONGército”, sà que es una vergüenza.