No todos somos iguales

No, no todos los seres humanos son iguales. Mientras unos entregan su vida para defender las nuestras, hasta el final, inhumanas ratas con corazón y cerebro de piedra se jactan de arrancarla con cobardía y por la espalda.

Muchos lo tenemos claro, señor presidente. Aún se resisten nuestros representantes desde sus cómodos sillones a revocar la resolución que autoriza al gobierno a negociar con las sabandijas tironuqueteadoras. Espero que sea sólo para negociar cuándo y delante de qué guardia civil ETA/Batasuna entrega las armas para siempre y pasa a disposición judicial para cumplir hasta el último día la condena que le imponga nuestro ordenamiento jurídico. Por salud democrática y dignidad humana es necesario más que nunca que haya vencedores y vencidos, los unos las víctimas y los otros sus verdugos sanguinarios, por este orden.

¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!

11 Responses to “No todos somos iguales”


  1. 1 El Cerrajero diciembre 7, 2007 a las 3:18 pm

    Ya firmé en el libro de visitas de la GC.

    Por mucha ayuda que reciban los verdugos de algunos políticos tarados, los vamos a derrotar.

    ¡Viva la Guardia Civil!

    ¡Viva España!

  2. 2 Valea diciembre 7, 2007 a las 4:08 pm

    Cerrajero, a mí me impresiona tremendamente leer el libro de visitas de la GC. Todos, todos los días tiene mensajes de aliento, de solidaridad, de ánimo, de cariño a raudales. Los ciudadanos de bien lo tienen claro, muy muy claro. Siempre se dice que, tras la corona, la GC es la institución más querida por los españoles. Simplemente creo que trucan el primer puesto.

    Veo tus vivas y los doblo

  3. 3 Elentir diciembre 7, 2007 a las 5:41 pm

    Yo ya no creo ni espero que este Gobierno vaya a apostar por la derrota de ETA. Zapatero está obsesionado con negociar con ETA, el muy iluso sigue creyendo posible que ETA deje las armas y se disuelva haciéndole algunas concesiones. Este tío se cree que tiene una varita mágica para resolver todos los problemas con fórmulas que a nadie se le habían ocurrido, y en vez de arreglar nada, lo único que está consiguiendo con su “experimento” es empeorar la situación.

  4. 4 gonlor diciembre 7, 2007 a las 7:23 pm

    Si no se negocia con violadores ¿Por qué se tiene que negociar con etarras?

    Si hubiera un grupo de violadores que violarán “con intención política” o “por el hambre del mundo” ¿ZP trataría de negociar con ellos?

    Seguramente.

    Que descasen en paz los Guardias asesinados y esperemos que sus asesinos sean condenados a Cadena Perpetua en Francia y que nunca sea revisada.

    Un saludo

  5. 5 Valea diciembre 7, 2007 a las 7:53 pm

    Elentir, zETA tuvo la fantasía de pasar a la historia como el presidente que logró terminar con ETA. Pensó que rindiendo el estado de derecho lo lograría. A veces pienso que los progres opinan que son las ovejas descarriadas, que sus objetivos son lícitos, y que la lucha revolucionaria es comprensible… No olvidemos que ETA se define como socialista (y ya van…)

    Gonlor, el problema es que negociar con ETA es darles voz de iguales. En una negociación ambas partes han de ceder. ETA cede y deja de matar (imaginémoslo, que es mucho imagunar), pero, ¿qué tendrá que ceder el gobierno?

    Comparto tu deseo. Que sean juzgados en Francia, sean condenados por sus crímenes y purguen sus delitos allí, Y ojalá nunca nunca salgan de entre las cuatro paredes de la prisión.

  6. 6 Hilarion diciembre 7, 2007 a las 7:57 pm

    Hay dos interpretaciones acerca de la actitud de Z. Una, la light, es la que nos expone Elentir. La otra, la heavy, es la que explica que Z está de acuerdo con los objetivos finales de la banda. Recuérdese a Pachi -o Eguiguren, no me acuerdo bien- diciendo que los terroristas tenían algo de razón. No hay que olvidar que muchos grupos de izquierda, en los últimos años del franquismo, consideraban a ETA como uno de los suyos, galardón que nunca concedieron al GRAPO. Esta suerte de simpatía se extendió durante unos cuantos años de a transición. Z sabemos que vive ideólogicamente en aquel periodo o aun más atrás, osea que la versión heavy no es nada disparatada.

  7. 7 Schwan diciembre 7, 2007 a las 10:31 pm

    Pues fíjate que, a pesar de todo, creo que Z sigue en su idea de la negociación. El iluminado está tan cretinizado que cree que ETA le va a consentir una negociación política.

  8. 8 El Cerrajero diciembre 8, 2007 a las 3:24 pm

    # Schwan, yo tampoco dudo de que Rodríguez el Traidor sabe que vivimos en una sociedad narcotizada y que en un par de días todo se ha olvidado –como con el atentado de la T-4– y que si ‘mide sus tiempos’, podrá seguir de copas con sus camaradas asesinos.

  9. 9 Valea diciembre 8, 2007 a las 4:06 pm

    Hilarion, un servidor también se queda con la versión hardcore del amigo de los hombres de pazzzzzzz…

    Schwan, Cerrajero tiene tanta razón como tú. Anoche en el telediario salían imágenes de la calle Preciados de Madrid, y el comentarista decía: “no, no se piensen que es una manifestación, aunque lo parezca”… Pues eso, hace dos días la misma calle estaba a rebosar mientras en la plz. de la Villa se recordaba a un asesinado por ETA/Batasuna.

    Por cierto, que los de las nueces peneuveros ya han dicho que van a incorporar a ETA/Batasuna a la mesa de negociación…

    Lo de siempre como siempre. Bastardos, y cada día más

  10. 10 Hilarion diciembre 8, 2007 a las 5:04 pm

    Valea, no te mortifiques por lo de la calle de Preciados. También en esa calle a cualquier hora hay más gente que la que había la otra tarde en la Puerta de Alcalá …

  11. 11 Hilarion diciembre 8, 2007 a las 5:56 pm

    ¡¡Oiga sin empujar, que el “centro” soy yo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: