Man’infestaZión

El hasta ahora sublime paZificador, ínclito rojo y tremendamente feminista tiene un nuevo título en su haber: gran capitán araña. El fenómeno sociológico que nos desgobierna embarca al personal y él se queda en tierra. Y es curioso, porque en su momento era conocido como “el pancartero“. La AVT y el Foro de Ermua han confirmado que ellos no colaborarán en esta farsa. Y para qué más. Los perros de presa, los palmeros mayores del reino, se han lanzado a su yugular. No es la primera vez y, sospecho, que no será la última. Sinceramente, ¡que les den!

 

Parece que sólo unos tienen el derecho de pernada de convocar manifestaciones y si no te sumas es que no quieres acabar con el terrorismo. En estos últimos tres años ya he perdido la cuenta del número de veces que hemos salido junto a la AVT y el Foro a la calle de forma masiva exigiendo a este triste gobierno que no se encamase con los etarras. La respuesta del gobierno siempre fue la misma: sois unos fascistas crispadores.

 

El Pepé con Rajoy a la cabeza, cada día más acomplejado del qué dirán, ha confirmado eufórico que asistirá a la concentración de la mano de partidos que si en algo se han caracterizado en estos años es en defender a los terroristas y denostar a las víctimas: ERC, PNV, IU-ICV, BNG, CHA, EA, Na-Bai… ¡Vaya compañeros de viaje, don Mariano! Ya verá, ya verá las lindezas que le van a decir… Y usted bailándoles el agua. Pareciere que en su errático viaje por arribar al centro no parece tener en cuenta que cuando el extremo contrario se aleja el centro también ha de inclinarse hacia la izquierda para seguir siendo lo que es: mitad de camino… La semana pasada don Mariano no caminó junto a las víctimas y esta tarde sí lo hará con aquellos que las insultan. Si piensan que con esta actitud blandengue se va a levantar el cordón sanitario es que son más tontos de lo que pensaba. Allá ustedes y su conciencia.

 

En mi tierra tenemos una máxima: “obras son amores, y no buenas razones”. Durante más de 5 años el PSOE ha estado sentado en la misma mesa con ETA, mientras mataba, ocultándoselo a todos los españoles durante bastantes meses. A lo largo de más de 3 años el PSOE se ha dedicado a insultar, dividir, denostar y acusar a las víctimas. Durante estos años hemos tenido que aguantar que el PSOE hablase de sanguinarios terroristas como de “hombres de paz” y de sus asesinatos como “accidentes”. Durante estos años hemos tenido que sufrir al comisario político Peces-Barba, nefasto de todo punto. Ahora el presidente RodrígueZ puede decir lo que le plazca, y me alegro de que por fin su discurso sea diametralmente opuesto al defendido durante más de 3 años de gobierno. ¡¡¡Ya era hora, joé, ya era hora!!! Pero no basta. Por sus hechos los conoceréis, y durante estos años nefastos en la lucha contra el terrorismo lo hemos comprobado en demasiadas ocasiones.

 

Señor presidente, simple y llanamente no le creo, no me trago su cambio radical de fachada. Hasta que no haga lo que hace tiempo tenía que haber hecho no le creeré. Son cosas bien sencillas y lógicas de todo punto:

  1. Volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.
  2. Aplicar la ley de partidos e instar a la justicia a la ilegalización de los filoterroristas de ANV y PCTV.
  3. Revocar en el Congreso de los Diputados la resolución que permite al gobierno negociar con ETA/Batasuna.
  4. No conceder beneficios carcelarios a etarras asesinos con delitos de sangre, como es el caso del puto de Juana o Parrot.

Nada de esto se ha dado todavía. Sea valiente, presidente, y empezaré a creerle. He visto sus hechos absolutamente asquerosos, sus actuaciones en materia de terrorismo me han revuelto las tripas. Y hace falta algo más que unas palabras para convencerme (es que tragar con esto es mucho tragar, y ya intentaron engañarnos tras el atentado de la T-4). Obras, señores, OBRAS.

 

Esta tarde veremos el espectáculo que van a montar los bardenes & Cia, con los tolerantes de Esquerra a los bongos, los recogedores de nueces peneuvistas al tamboril, los bloqueiros nuncamaisistas a la fanfarria, los neocomunistas de IU a la pandereta, el CHA con su mochila y los palmeros socialistas de primer figurante, tralarí, tralará… Lo dicho, va a ser un espectáculo. ¿Y mañana? ¿Qué pasará mañana? ¿Todo serán fuegos de artificio sin brasas que calienten?

 

Un servidor lo tiene claro, siempre, incondicionalmente con aquellos que hoy dicen y hacen lo mismo que decían y hacían ayer: con la AVT. Que sé que nunca falla.

18 Responses to “Man’infestaZión”


  1. 1 Lady Vorzheva diciembre 4, 2007 a las 4:55 pm

    Obras son amores y no buenas razones.
    Ayy, si todo el mundo siguiera esa máxima y se fijara más en lo que hacen los políticos que en su publicidad…😦

  2. 3 Valea diciembre 4, 2007 a las 5:16 pm

    Lady, ¿cuántas veces no ha engañado este gobierno? Yo ya perdí la cuenta. Si me dejo engañar una más es que soy imbécil. Aunque algunos acomplejados esto parece no importarles lo más mínimo…

    HdZP, razón llevas. El 9 de marzo está cerquita, y quieren parar la sangría de votos como sea. Que lo hagan ellos no me extraña, que el Pepé les entre en el juego es de juzgado de guardia

  3. 4 Hilarion diciembre 4, 2007 a las 5:39 pm

    Hoy dejan salir a Mariano de paseo y mañana otra vez a la celda de castigo del cordón sanitario.

  4. 5 Elentir diciembre 4, 2007 a las 5:49 pm

    Están conectando desde Telecinco y ¿a que no lo adivináis? ¡La Unión de Actores está en la manifa! Sí, sí, los que jamás se han acordado de las víctimas de ETA, esos mismos, se han ido a apoyar al Gobierno. Patético.

    ¿Qué hace Mariano Rajoy ahí después de faltar a la última manifestación de la AVT?

  5. 6 Hilarion diciembre 4, 2007 a las 6:23 pm

    Y todos los medios y las medianias (dícese de los que trabajan en los medios) criticando a la AVT por no ir. O sea Ortega Lara, o Alcaraz codo con codo con Cuesta Pepiño y la Bardem. Vayan a paseo.

  6. 7 El Cerrajero diciembre 5, 2007 a las 1:16 pm

    ‘obras son amores, y no buenas razones’

    Totalmente de acuerdo, ahí has resumido todo el sentir de millones de españoles.

    La manifestación de la unidad que no fue ni el que la convocó –Rodríguez el Traidor– no generó ningún amor, quedó mas bien en ‘eyaculación precoz’.

  7. 9 Valea diciembre 6, 2007 a las 4:01 pm

    Hilarion, el Pepé está tan acomplejado que se presta a lo que le llamen, todo por no escuchar que los crispadores le llamen crispador. Tremenda la oposoción que tenemos… Y las críticas a la AVT, de juzgado de guardia

    Elentir, aunque lo que de verdad es de juzgado de guardia es lo que comentas de la Asociación de titiriteros del reino… Ya fueron asquerosos con sus rosas blancas entregadas a los voceros etarras, y siguen siendo asquerosos con su postura lameculística a la mano que les da de comer.

    Cerrajero, así son los progres, pura palabra incoherente con su hacer… y la minifestación no podía ser de otra forma. Visto los convocantes, todo lo peor esperable podía darse

  8. 10 Hilarion diciembre 6, 2007 a las 4:43 pm

    ¿El pepe acomplejado? Eso sería un estado mensurable. Mariano está llegando al estado gaseoso.

  9. 11 Valea diciembre 6, 2007 a las 5:02 pm

    Hilarion, leí la noticia y te juro que no entendí nada… Esto ya es increíble… ¿De verdad quiere ganar las elecciones de marzo? ¿De verdad es el líder que desea una buena parte de los españoles?

    Te juro que no doy crédito…

  10. 12 Hilarion diciembre 6, 2007 a las 5:16 pm

    Estoy llegando a la conclusión de que no quiere ganar nada, que lo que le gusta es ser Jefe De Negociado de La Oposición, fichar por las mañanas, echar un ratito en la Carrera de S. Jerónimo, fichar pr la tarde y a casa.

    Una más de las muchas y famosas meteduras de pata de Aznar.

  11. 13 Valea diciembre 6, 2007 a las 6:26 pm

    Pues de ser así, desalentador de todo punto, sobre todo para todos esos que se dejan partir la cara por él

  12. 14 Hilarion diciembre 6, 2007 a las 7:16 pm

    Tontos por dejársela partir por nadie.

    Si no fuera por las ganas que tengo de que Z y su alegre banda desaparezcan de la política, le iba a votar la Sorayita.

  13. 15 Claudedeu diciembre 7, 2007 a las 9:47 am

    El mundo al revés: Zeta, el que gustaba de pasear con pancartas, no va a “su” manifa, y Marianín, que no acompaña a la AVT, ahora se pone al lado de los recogenueces. ¡Menudo ´lio!

  14. 16 Valea diciembre 7, 2007 a las 11:09 am

    Hilarion, reconozco que me pasa como a ti. La prioridad en este momento es desocupar al actual inquilino de la Moncloa. Creo que me tendré que buscar una buena pinza para la nariz. Lástima que don Mariano también lo sepa…

    Claudedeu, pues sí, es el mundo al revés, pero es lo que tiene nuestra actual clase política, que de interés por la polis el justo justito. Deberíamos cambiarles el nombre a sillonlíticos

  15. 17 Schwan diciembre 7, 2007 a las 10:33 pm

    Corrijo tu entrada: era una concentración, no una manifestación😉

    De todas maneras, lo realmente importante es la escasa capacidad de convocatoria de todas las fuerzas políticas y sociales: las víctimas tienen más empatía.

    Y el PP… a por uvas, como siempre.

  16. 18 Valea diciembre 8, 2007 a las 4:08 pm

    Corrección aceptada, mi inefable Schwan:mrgreen:

    Pero la lectura de los políticos siempre es otra, ellos nunca son culpables, sino la sociedad…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: