Zensura se escribe con zETA

El pasado día 24 leía en mi querida y desternillante página de humor RedProgresistayporquepapátienepastayopuedoirdeprogreporlavida el anticipo que nos hacía Hugo Martínez en su blog III República titulado “El pájaro Pío busca su jaula“. Aquí el fenómeno, supongo que doctor en Historia Contemporanea, por lo menos, anima al personal a presentar una denuncia contra el historiador Pío Moa en la que piden:

1º .- Condena a la pena de dieciocho meses de multa como autor de un delito de injurias graves a las Cortes Generales y al Parlamento Europeo.

2º .- Condena a la pena de dos años de prisión y multa de doce meses como autor de un delito de injurias del 510.2 del Código Penal cometido contra los partidos que, actualmente legalizados, sean sucesores de aquellos que defendieron la legalidad republicana, así como contra las asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo.

¿El motivo? Por pensar y escribir cosas que destapan sus progrevergüenzas. Je, jeje, jejeje, ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ay, espera, espera que recupero aire… Ya, ya está. Hugo (qué gran nombre, fiel seguidor del Gorila Rojo, seguro), bonito, si me lees no dejes de comentarnos el resultado de la sentencia, por favor… que quiero volver a reirme a mandíbula batiente:mrgreen:

El líbelo digital 3i – TerceraInformación lanza un manifiesto de apoyo a dicha denuncia. Aunque las adhesiones en los comentarios no tienen desperdicio, parece más bien una web de apoyo a Moa y a la libertad de expresión.

Atentos, atentos al citado manifiesto. Párrafo 2º, 1ª línea:

Desde hace años Pío Moa y otros personajes de la extrema derecha franquista están haciendo caja firmando como autores de panfletos propagandísticos.

¿Pío Moa extremoderechista, franquista y de las JONS? Supongo que no se estarán refiriendo al Pío Moa que en vida de Franco militó en el Partido Comunista de España, al que se radicalizó en sus posturas marxisto-maoístas entrando a formar parte del Partido Comunista de España Reconstituído, al que ponía bombas como miembro activo del Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), brazo político del PCE(r), al mismo Pío Moa que quemaba locales falangistas, al Moa que formaba parte del comando que ametralló a quemarropa a cuatro guardias civiles en Madrid y robó la pistola a uno de ellos.

Ah, pues sí, se refieren a él… Su currículum es claramente el de un franquista convencido, no me cabe duda…

Me seguiría desternillando de risa si no estuviesemos hablando de un gravísimo atentado contra la libertad de expresión, de un nuevo intento chequista de acallar al que destapa las vergüenzas de la sacrosanta II República y la golpista actitud de los partidos de extrema izquierda. Lo que inútiles sectarios insignes intelectuales de la talla de Preston, Graham, Tusell, Moradiellos o Reig no han conseguido desmontar con sus libros promocionados hasta la saciedad por PRISA ha de ser acallado por orden judicial. Y es que, para más inri, las principales fuentes de documentación de Moa han sido los propios testimonios escritos de puño en alto y letra por los demócratas Azaña, Largo Caballero, Prieto… Los archivos de la Fundación Pablo Iglesias, el Diario de las Cortes, el ahora desmembrado Archivo General de la Guerra Civil Española, los periódicos de la época… Y eso duele, ¡vaya si duele! Usar tus propios archivos para dejarte con el culo al aire no tiene precio.

No me voy a alargar más. Esta denuncia es tan absurda que se cae por su propio peso. Lo importante no es el hecho en sí, sino la intención de acallar la historia, la de verdad, y no la que ciertos sectores quieren imponer a golpe de Real, o Republicano, Decreto Ley. Señores, sean serios, rebátanle en las aulas, en los ateneos, en las casas de cultura, en las tesis… háganlo, y me quitaré el sombrero. Lo han intentado -¡y vaya si lo han hecho!-, y no han podido rebatir ni una sola de sus tesis, ni uno solo de sus puntos. Ahora han vuelto a las prácticas usadas por la KGB y la Stasi durante décadas ominosas bajo dictaduras socialistas: meter entre rejas, silenciar, acallar al que piensa diferente.

Reagan lo tuvo claro:

“Un comunista es alguien que ha leído a Marx. Un anticomunista es que alguien que ha entendido a Marx”.

La blogocosa lo tiene claro, al menos la que no está dispuesta a tragar con carros, carretas, hoces o martillos: la libertad de expresión no está en venta, ¡no a la Zensura!

Estos progres de pandereta y gafas de pasta que tienen la valentía de ser antifranquistas cuando Franco lleva más de 30 años bajo tierra piensan creen que tienen patente de corso. La denuncia es casi tan ocurrente como el lema de su campaña chequista: “Sé un buen tío y denuncia a Pío, no seas boa y denuncia a Moa“. Currado, ¿eh? De una intelectualidad pasmosa, una rima inspirada que ni el mismo Lorca… Pobres cerebros, ¡qué daño ha hecho la LOGSE! Elentir le ha dado la vuelta de forma magistral:

Ese demócrata progresista convencido como es Félix Martínez, redactor jefe de El Mundo de Cataluña, deja muy claro el objetivo final de ciertos sectores:

Quizá ha llegado el momento de reivindicar a Carrillo. Toda España debió ser Paracuellos.

A Carrillo algunos ya lo están reivindicando. ¿Está programado ya el segundo paso?

9 Responses to “Zensura se escribe con zETA”


  1. 1 Elentir noviembre 29, 2007 a las 12:42 am

    Estos rojillos han demostrado lo tremendamente ignorantes que son. Lo que me pregunto ahora es si estas denuncias no se volverán en su contra, no sólo por el hecho de que Pío Moa va a vender más libros gracias a ellos, sino también por la posibilidad de que estén cometiendo un presunto delito de falsa denuncia. Tendría que mirárselo un abogado.

  2. 2 Hartos de ZPorky noviembre 29, 2007 a las 7:16 am

    ¿Se puede denunciar a Carrillo en otro Estado?.

  3. 3 Valea noviembre 29, 2007 a las 8:28 am

    Elentir, llevas toda la razón. Lo de éstos ya es un ‘denuncia y miente, que algo queda’. Total, con el tiempo que tarda la justicia en resolver y que se publicita la denuncia, pero no la resolución, pues les sale gratis difamar. Efectivamente, desde los juzgados tendrían que tomar medidas contra este tipo de falsas denuncias. Pero esto es como las ‘responsabilidades políticas’… En fin…

    HdZP, no sólo se podrá, sino que debería hacerse. Paracuellos fue un crimen de guerra con todas las letras, el exterminio sin compasión de aquellos que piensan distinto.

  4. 4 Gonlor noviembre 29, 2007 a las 8:41 am

    Los sujetos fascistas de izquierdas denuncian que Pio Moa dijo que “Franco no liquidó a la izquierda, la escarmentó”.

    Pio Moa dice que dijo que “El régimen de Franco no acometió la represión de posguerra con el objeto de liquidar a la izquierda, sino de darle un escarmiento”.

    Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua aniquilamiento tiene el significado de:

    + Reducir a la nada

    + Destruir o arruinar enteramente.

    + Extenuar, agotar.

    ¿El Régimen de Franco redujo a la nada a todos los rojos que existían en España al finalizar la Guerra Civil?

    Les guste o no les guste a los admiradores de los regímenes dictatoriales de izquierdas, NO.

    Un saludo

  5. 5 LuismaDRID noviembre 29, 2007 a las 10:16 am

    ESTA TARDE EN CIBELES A LAS 20:30 BICICLETADA ANTIFASCISTA POR LA LIBERTAD Y LA REPUBLICA. POR LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO CONTRA TODOS LOS FASCISTAS ¡¡¡UNETE!!!

  6. 6 Valea noviembre 29, 2007 a las 10:36 am

    No, si HdZP va a tener razón cuando dice en su blog que los trollesistas iban a empezar de inmediato una campaña de spam y saturación de los blogs discrepantes.

    A ver, LuismaDRID, ¿tú crees que te falta libertad y por eso la reivindicas? Es curioso que puedas hacer esta ‘bicicletada’ reclamando libertad porque nuestra constitución te da esa libertad. Es curioso que la libertad que te da nuestra constitución actual te permita, incluso, manifestarte para reclamar su destrucción.

    Los progres extremoizquierdistas sois tan republicanamente tontos que reclamáis cosas que ya tenemos por ley. Pero vosotros seguid, seguid a lo vuestro. No tenéis remedio… Qué mal están algunas cabezas, madre…

  7. 7 Lady Vorzheva diciembre 3, 2007 a las 9:25 pm

    A mí lo que me hace gracia es que en la mayoría de los casos el comentario no tiene nada que ver con el post….

    Y sí, muchas cabezas están muy mal…😦

  8. 8 Valea diciembre 4, 2007 a las 5:14 pm

    No te preocupes, Lady, que las cosas se pueden solicionar con una sonrisa:mrgreen:

  9. 9 car insurance company in new york junio 9, 2013 a las 4:59 am

    Spot on with this write-up, I truly believe that this site needs a
    great deal more attention. I’ll probably be back again to read through more, thanks for the advice!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: