Rodríguez más zETA que nunca

¿Por qué zETA (parece que sólo ha perdido la P) prometía ayer no usar el terrorismo en la campaña electoral? Hoy lo tenemos claro. ¿Lo peor de todo? Un pacto para que el PSOE gane las elecciones en marzo. Tremendo, se me ponen los pelos de punta.

Los implicados dicen no tener ni idea de lo que se dice en el informe policial, pero por si acaso lo niegan todo. Sólo les falta repetir aquello del “juro por mi honor que ni yo ni ninguno de mi gobierno tenemos nada que ver con esto“.

Pero en este país parece que nos la suda todo, absolutamente todo. La calle Ferraz debería estar a reventar en este momento, pero nada, cada uno a lo suyo… el rey poniéndose hasta las patas de huevos rotos y jamón ibérico junto a otro sacacuartos, los de las nueces queriendo su parte del pastel, y un servidor escribiendo calentito esta entrada…

Parece que los socialistas son los únicos seres irracionales que nos hacen tropezar una y otra vez en una misma piedra. Mientras tanto, los palmeros de la secta parece que no se enteran, o no se quieren enterar publicando ciertas exclusivas. Es que Nachete Estercolar parece que no conoce lo que es la vergüenza… Un genio, oiga.

Pues no, hay que hablar de terrorismo, y bien alto, que se sepa todo, que se recuerde todo, que se conozca quién, cómo y por qué. Su gestión no sólo es nefasta, presidente Rodríguez, sino que se está convirtiendo en cómplice. Y mientras los asesinos salen a la calle, a quienes luchan por la memoria, la dignidad y la justicia se les sienta en el banquillo de los acusados. Sólo espero que el tiempo y la justicia pongan a cada uno en su sitio.

Señor presidente del Gobierno de España, don José Luis Rodríguez Zapatero, a ver cómo se lo digo… ETA SIEMPRE ES LA MISMA, LA DE AYER, LA DE HOY Y LA DE MAÑANA, Y SÓLO UNA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ELLA.

Y este sábado, día 24 de noviembre, hay que salir a la calle a gritárselo bien alto y claro a nuestro gobierno de fanfarria y pandereta.

5 Responses to “Rodríguez más zETA que nunca”


  1. 1 Lady Vorzheva noviembre 19, 2007 a las 8:28 pm

    Plas, plas, plas. Excelente (como siempre, por otra parte😉 )

  2. 2 Hartos de ZPorky noviembre 19, 2007 a las 8:56 pm

    No va a usar el terrorismo. Él es el terrorista.

  3. 3 Valea noviembre 20, 2007 a las 4:18 pm

    Mi buena Lady, el problema es que siento una impotencia tremenda. Ver la injusticia y sólo poder escribir de ello es algo que me enerva… ¿Por qué está tan dormida una buena parte de esta España mía?

    Sólo me resta sacar filo a mi voto de marzo… y ya lo estoy haciendo

    HdZP, no sé como lo hacen, pero el Partido Sospechoso del Once Eme siempre está en el medio de todo el “fregao”…

  4. 4 Lady Vorzheva noviembre 22, 2007 a las 9:24 pm

    el problema es que siento una impotencia tremenda. Ver la injusticia y sólo poder escribir de ello es algo que me enerva

    A mí eso me pasa con cada post que escribo (bueno, salvo con los memes…. y alguna tonteria que posteo muy ocasionalmente…)

  5. 5 Schwan noviembre 22, 2007 a las 11:05 pm

    A ver si el día 24 podemos, entre todos, conjurar un poco la impotencia que sentís😉

    Aunque, después de ver las encuestas del CIS sigo preguntándome en qué clase de país con qué clase gente vivimos. Si ni con la que está cayendo dejan de ganar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: