AmenaZas desde VeneZuela

Ayer leía con asombro la carta que publicaba Alberto Garzón en su blog Pijus €conómicu$ escrita por un stalinista de tres al cuarto militante de Juventudes Comunistas de Málaga que se encuentra en VeneZuela. Asombro, asco y miedo, podrían ser las palabras que definiesen lo que sentía tras cada línea, impotencia y rabia también, porque pone de manifiesto claramente las intenciones chavistaZ para su pueblo.

Por supuesto usa la mentira, da la vuelta a la situación y transforma a la víctima en verdugo, como buen seguidor stalinista. Pero deja muy a las claras cuál va a ser la postura del gobierno desde ahora hasta el 2 de diciembre, día en el que el referendum hará oficial la dictadura socialista del gorila rojo, con el beneplácito, el aplauso, la sonrisa y la complaciente palmadita en la espalda de toda la progresía patria.

Miedo porque en Venezuela la oposición está haciendo los ensayos generales de la obra “Chile 1973”, o quizás “Nicaragua años 80. […] opositores disparando a chavistas e intentando asesinar a 150 estudiantes; televisiones llamando cuando menos al asesinato; ex-ministros dandose la vuelta de la revolución.

Hay una tensión demasiado jodida para un país donde las élites siguen teniendo un poder inmenso, pero donde también los pobres no van a dejarse arrebatar todo lo que han conseguido en 8 años de gobierno bolivariano. Y están armados: la reserva del ejército se ha llenado de gentes de los cerros y amas de casa que han aprendido a usar un fusil para defenderse mientras gritan “No Volverán”. De aquí al referendum del 2 de diciembre pueden pasar muchas cosas, y después aun más. La oposición quiere y necesita una guerra civil; un golpe de estado no bastaría.

Tras toda esta demagogia pobre vs. rico que tanto les gusta a los neoprogres de salón y pandereta nos muestra a las claras cuál es la estrategia que ya está planeada y será ejecutada -en el más puro significado del término- como ya se hiciera en 1992 por parte del dictatorial gobierno chaviZta y sus matones.

El progre marxistoide polpotiano termina con varios párrafos en los que pone a caer de un burro a España, defeca sobre ella con todo el odio que le corroe e insulta a unos y a otros. Aquí el guarrete dice sentir asco por volver a nuestro país después de “fliparlo” con lo que ha visto de VeneZuela desde la ventana de su cómodo hotel. Mira, bonito, si tanto te gusta la escoria del gorila quédate con él, no vuelvas, o vete a Cuba, que por fin después de décadas el pueblo puede volver a comer carne de vaca una vez al mes. De veras, no vuelvas a España si tanto la odias, si tanto la aborreces y detestas.

Y aquí, el fenómeno (sociológico, se entiende) termina con toda una filosofía de vida:

Vuelvo a España el domingo y llegaré a Málaga el lunes. Llegare flipandolo por todo lo que he visto, pero tambien muy cabreado. Así que coñas estupidas serán respondidas con un rápido disparo a la rodilla. Luego, si me apetece, argumentaré.

Espero que no lo diga en el sentido más literal del término, aunque tampoco me extrañaría viniendo de un pacífico trosko antifascista de pro.

Más preocupación me producía recordar este correo-e tras leer hace un rato la entrada que Martha Colmenares publicaba ayer en el blog de HartosdeZPorky. La cosa cuadra demasiado bien. Martha, tened mucho cuidado, no os calléis, pero no dejéis que el tirano os machaque como desea hacerlo. Ánimo y apoyo desde este pequeño salón de la blogocosa, y mucho. Viendo estas injusticias que padecéis a veces hasta me planteo que el padre Juan de Mariana, quizá, podía tener razón

8 Responses to “AmenaZas desde VeneZuela”


  1. 1 Elentir noviembre 17, 2007 a las 4:39 pm

    Besugos como ése son los aliados parlamentarios de Zapatero. Manda truco.

  2. 2 Hilarion noviembre 17, 2007 a las 5:53 pm

    En primer lugar voy a contradecir al elfo Elentir, porque tengo el convencimiento de que estos no son sus aliados sino sus comilitones. La ideología que hay detrás de la misiva de este joven pájaro es digna de un adolescente indigesto de eslóganes. La misma que la de nuestro príncipe Z.

    Me ha rejuvenecido leer la carta porque me ha retrotraído al año 1968 ¡éramos tan jóvenes! Los Beatles, Mayo, la movida anti-Vietnam, Jane Fonda esplendorosa😉 , Mary Quant y la minifalda:mrgreen:

    Para los que son todavía jóvenes y no necesiten esta dosis de elixir de la eterna juventud, les entresaco algunas perlas para ahorrarles la molestia.

    Falta leche, pero no faltan mantequilla, suero, crema o queso: empresarios jugando a la especulación con materias básicas para las familias

    Flojo anda el camarada Chavez. Él que lo puede todo ¿no puede legislar para que las vacas den más leche?¿No puede ordenar fusilar a los “especuladores” al amanecer?

    opositores disparando a chavistas e intentando asesinar a 150 estudiantes;
    😯 Sin comentarios posibles. Me he quedado sin palabras.

    …y amas de casa que han aprendido a usar un fusil para defenderse mientras gritan “No Volverán”.

    ¡Hombre! El No pasarán de La Pasionario en 1936. No hay nada nuevo bajo el Sol.

    Asco de tener un jefe de estado vitalicio que manda callar al único jefe de estado que puede ser revocado en referendum;

    ¿Revocable el camarada comandante?😯

    Asco de tener a un presidente de gobierno [se refiere a Z] con reelección indefinida…
    😦 ¡Esperemos que no!

    ; asco de un país orgulloso de vender figuritas de flamencas y ver en directo al Real Madrid mientrasus jóvenes se pudren en la calle por no tener acceso a una casa decente y pretende hablarle de política real al país que más viviendas sociales está construyendo en todo el mundo;

    ¿ Viviendas sociales?

    ; asco de los que me diran sentirse ofendidos por la Venezuela que le da la gasolina de su coche a cambio de desprecio;

    ¿¡¡Donde “dan” gasolina para el coche!!? ¿Ofendidos por Venezuela? Quiá, a no ser que el jovenzuelo tenga ramalazo franquista -Franco era España- y crea que Chavez = Venezuela.

    asco de los que se dicen progresistas y miran por encima del hombro al único país que hace del cooperativismo la base de su economía.

    !!Cooperativismo!! Lo que vendía Falange Española. Eso y la cogestión de as grandes empresas.

    Y no sigo.

  3. 3 Hilarion noviembre 17, 2007 a las 5:56 pm

    Parece que tengo problemas para pasar un comentario.

  4. 4 Hilarion noviembre 17, 2007 a las 5:57 pm

    ¿Hay algún tope o limitación?

  5. 5 Valea noviembre 17, 2007 a las 6:56 pm

    Elentir, razón tienes. Todos son iguales porque beben de las mismas fuentes y comparten mismos maestros y objetivos. La ventaja es que cada vez se les ve más a unos y a otros.

    Hilarión, no hay filtro, pero el cervero Akismet retuvo tu comentario. Supongo que por el enlace, que suele ser lo habitual. O eso, o que tu incendiario comentario deja al descubierto a Pepiños y palmeros:mrgreen:

    Gran comentario, sin duda, como nos tienes acostumbrados. Y las “VPOs” que nos traes, una auténtica joya que quita la careta al tirano

  6. 6 Elentir noviembre 18, 2007 a las 2:38 pm

    Por cierto, que el portavoz del BNG en Argentina -creo recordar- ha llamado “fascista” al Rey. Desde luego, Su Majestad ha de considerar todo un piropo que le insulte el portavoz de una formación maoísta que apoya a la dictadura cubana. Para fascistas, los del BNG.

  7. 8 Valea noviembre 18, 2007 a las 4:08 pm

    Con qué facilidad, Elentir, se usa la palabra fascista. Sobre todo hacia aquel que el progre de turno desprecia. ¿Quieres descalificar a alguien? Nada, llámale fascista. Muchos no tienen ni idea de lo que es el fascismo, pero es suficiente para acabar con la discusión.

    El BNG es de lo peor que tenéis en tierras gallegas… nazionalistas totalitarios. Ellos sí que son fasZistas, con todas las letras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: