Sois repugnantes, nauseabundos y mezquinos; ¡y VALE YA!

 

La Secta no tiene límites. Hoy es la fiscal Olguita Sánchez la que se queda bien a gusto en El País. La que tendría que estar callada en estos momentos -más que nada por la vergüenza del trabajo que no ha hecho durante tres años- no se conforma con regalarnos una instrucción judicial nefasta sino que ahora se dedica a darnos lecciones de moral. “Vocación por ocultar conocer la verdad“, lo titula la fenómena… ¡Juas! Permítame que me carcajee a mandíbula batiente.

No, querida, lo suyo es tratar de justificar un trabajo cuanto menos absolutamente nefasto. Y prefiero pensar que es una inútil redomada que no se merece ni el sueldo que le pagamos todos los españolitos de a pie a creer que actúa partidistamente y con alevosía de mentir y engañar.

Las diferentes instituciones del Estado que hemos participado en la investigación de lo ocurrido (Juez Instructor, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Ministerio Fiscal) hemos soportado con mucho estoicismo el ataque virulento que diariamente se ha llevado a cabo por medios de comunicación de todos conocidos, que a la postre siempre obedecían intereses privados. Los ataques procedentes de algunos representantes de la soberanía popular o aspirantes a ello, democráticamente elegidos en las urnas, eran del todo punto inadmisibles.

No, querida, usted es funcionaria pública que se debe a todos los españoles, a TODOS, que pagamos escrupulosa y mensualmente los dineros que cobra. El que le digamos que haga bien su trabajo no es un ataque virulento, el que denunciemos la nefasta instrucción que estaba llevando a cabo en ningún caso es inadmisible. Lo que es inadmisible es que tras tres años de trabajo de 30 acusados por usted 8 sean absueltos y sólo 3, sí, 3, únicamente 3 sean condenados por los atentados del 11-M, y con motivos cogidos con alfileres. ¿Que quiere usted una muestra de lo mal que hizo usted su trabajo? Pues nada, hombre, ahí le va una:

Ésta fue su imputación contra Rabei Osman EL SAYED AHMED, alias “Mohamed el egipcio”, sobre la que trabajó usted durante tres años:

autor material del delito del apartado D [pertenencia y/o integración en organización terrorista en grado de dirigente] y autor por inducción de los delitos el apartado A [191 delitos de asesinato terrorista], del apartado B [1841 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa], y del apartado C [4 delitos de estragos terroristas]; solicitando la pena de 14 años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por igual tiempo, de 30 años de prisión, de 18 años de prisión y 20 años de prisión, respectivamente por cada uno de los apartados citados, así como la prohibición de aproximarse a las víctimas o a sus familiares por 5 años después de extinguidas las condenas conforme al art. 57 CP.  (pág. 24 de la Sentencia)

Hablando claro, usted le imputaba los cargos de integración en organización terrorista, dirigirla y conspiración para cometer 191 asesinatos, 1.841 en grado de tentativa y cuatro delitos de estragos. Y pedía para él 38.962 años de cárcel.

Pero claro, no sólo hay que pedir, hay que trabajar duro y demostrar que esto es así. Lo siento, Olguita, así funciona nuestro estado de derecho, o al menos así funcionaba hasta ahora. Y esto era tarea suya. Pues bien, de su encomiable trabajo la sentencia dice:

Los escasos datos que hay son ambiguos y equívocos y, a lo sumo, acreditan que tenía información general sobre la posible producción de los atentados, no que los ordenara, coordinara o dirigiera, por lo que procede la ABSOLUCIÓN de Rabei Osman EL SAYED AHMED por los delitos de homicido terrorista, estragos y conexos.

La primera en la frente, señorita,y tras ésta una buena cascada más…Por cierto, ¿ha leído en qué quedo su exabrupto durante el juicio cuando pontificó

el explosivo es Goma 2 ECO. ¡Ya vale!

Conclusiones de la sentencia:

No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes

Que también tiene lo suyo… o se sabe o no se sabe. Es como decir “estoy  un poco embarazada”. Y mira que Bermúdez ha tragagado carros y carretas. Lo dicho, un trabajo absolutamente nefasto. Pero no se preocupe, que nadie la despedirá, seguirá bien calentita bajo su toga, arropada por la Secta. Pero lecciones de moral y ética ni una.

Menos lágrimas de cocodrilo, menos echar balones fuera y menos dárselas de mártir de la verdaZ y la justicia. No hizo su trabajo y lo que hizo lo hizo rematadamente mal. Asumirlo y guardar silencio es lo mejor que podría hacer en este momento. Pero mire, en una parte sí que le tengo que dar la razón, cuando afirma en su articulín que sólo se ha desentrañado parte de lo ocurrido. Así es, aunque algunos no lo quieran reconocer, aún queda mucho por desentrañar, limpiar y conocer, a pesar de su pésima instrucción. Ruego porque algún día de veras lo sepamos, a pesar de usted.

1 Response to “Sois repugnantes, nauseabundos y mezquinos; ¡y VALE YA!”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: