El primo de Bin Laden

Vaya, ahora sí que parece importar si el autor intelectual del 11-Mentira es Bin Laden o su Primo. Durante días el Partido nos ha bombardeado con rimbombantes y lapidarias (en el más profundo y literal de sus sentidos) frases como que había

sido fijada la verdad de los hechos. […] Hoy se ha impartido justicia(zETA),

Durante casi cuatro años, Rajoy y su partido no han querido respetar la verdad de los hechos. Y ahora constatamos con tristeza que tampoco respetan la verdad de la sentencia. [El PSOE] acata y respeta la sentencia. […] Nada puede devolver la vida a las personas asesinadas ni apagar el dolor de las familias, pero hoy podemos ofrecerles la certeza de que se ha hecho justicia y que quienes cometieron aquel criminal atentado pagarán por ello durante muchos años” (el bachiller Pepiño I, el ‘corruto’)

o

dar por firme la sentencia, mirar hacia adelante y sumar fuerzas” (del gran Rub-al-Kaaba).

Pues bien, donde dije digo digo Diego. Tras aparecer publicado esta mañana en el BOE Periódico Global de Noticias en Español (al menos ya no tienen la desvergüenza de autodenominarse “independiente de la mañana” ) que “El tribunal del 11-M incurrió en un error al absolver a Rabei Osman el Sayed, Mohamed el Egipcio , del delito de pertenencia a banda terroristanuestro rápido (para lo que le interesa) Fiscal General del Estado, Conde-Pumpido no se ha hecho esperar y se ha marcado un recurso contra esta absolución. El imputador de los absueltos y el libertador de los imputados, según sople el viento (según convenga al gobierno, lo llama).

Pero vamos a ver, ¿no estaba todo claro? ¿No era doctrina santa e intocable la marcada por la sentencia? ¿No se sabía con meridiana claridad la verdaZ? ¿El dogma no había sido revelado? Uy uy uy… que me da a mí que al fin se han leído la sentencia y les ha entrado el canguelo, porque como ya decíamos de favorable para las tesis sostenidas por el gobierno ná de náBuen resumen el que hace Elentir en Batiburrillo sobre el tema de la absolución de “El Egipcio” acudiendo a la sentencia.

Después de todo el revuelo, las portadas acusatorias y las imputaciones rimbombantes durante meses adoctrinando a la opinión pública por algún sitio le tienen que meter, hasta por donde no pueden hacerlo. No hay fundamento en la sentencia para hablar de los 3 condenados por el 11-M como terroristas yihadistas sin caer en el más absoluto de los ridículos, y si hay que buscar un señuelo, pues se busca y en paz. Uy uy uyyyyyyy…

Y mientras los seguidores de la secta pidiendo censura, censura, censura y más censura contra el que piensa diferente, vamos, lo de siempre… Y los mentirosos que tiraban la piedra ahora esconden la mano, unos y otros

Oigo un reloj… tic… tac… tic… tac… ¿Se acercará, al fin, la hora de la verdad (con ‘d’, sí)? tic… tac… tic… tac…

Por cierto, que desde aquí me uno a todas y cada una de las palabras de la declaración hecha pública hoy por la cadena COPE, tras las amenazas, ataques y presiones contra la libertad de expresión que están sufriendo sus trabajadores y toda su emisora:

Ante lo que supone una auténtica campaña de acoso y coacción a algunos de nuestros comunicadores, trabajadores e incluso Emisoras, la Cadena COPE quiere expresar lo siguiente:

-Condenamos las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas, que determinados colectivos, instituciones y particulares han ejercido en los últimos días a nuestros comunicadores; en concreto sobre Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa.

-Respaldamos la actuación de todos nuestros comunicadores en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.

-Apelamos a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.

No puede tolerarse que se intente acotar y coartar la libertad de opinión e información, pilar esencial del estado democrático y de derecho. Si se permitiese, se activarían todas las alarmas; nuestra calidad democrática quedaría seriamente dañada.

En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores.

Desde aquí, todo mi apoyo. Sin libertad de expresión, sin censura, no hay verdadera libertad ni democracia.

3 Responses to “El primo de Bin Laden”


  1. 1 Elentir noviembre 6, 2007 a las 10:34 pm

    Esas declaraciones de Pepiño demuestran hasta qué punto le importa un bledo la suerte de las víctimas del 11-M y la seguridad de los españoles. Este tío se demuestra más mezquino cada día que pasa.

  2. 2 Hartos de ZPorky noviembre 7, 2007 a las 9:09 am

    Conforme avanzamos al final de la legislatura van desenmascarándose.

  3. 3 Valea noviembre 7, 2007 a las 10:31 am

    Queridos, es lo que tenemos. Inútiles perversos…

    Tristeza de realidad política, madre… Y lo que nos queda por ver y sufrir, no lo dudéis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: