Asumir responsabilidades en política

Con todo esto del AVEriado que no consigue arribar a Barcelona, esquivando socavón y socavón, nuestro intrépido presidente ha hecho un viaje relámpago a la ciudad condal. Ha ido un domingo para ver cómo funcionan los cercanías en hora punta. Un fenómeno, oiga. zETA ha dicho que aZume toda la reZponZabilidaZ del caoZ, el retraZo y los aZZidenteZ, pero… ¿qué significa eso? ¿En qué se traduce? ¿Qué quiere decir un preZidente cuando pronunZia eZtaZ palabraZ? Si no pagamos el seguro del coche, o la letra del piso, o cometemos un error en nuestro trabajo los ciudadanos sabemos lo que nos espera y a qué atenernos. ¿A los políticos les sale gratis mentirnos en precampaña y en postcampaña? Lamentablemente constatamos a diario que así es.

Maleni, ¡ay, mi Maleni!, en ese estilo fascistoide que le caracteriza nos espetó ayer que Por insistir más no me voy a ir, lo haré exclusivamente cuando no tenga la confianza de la persona que me ha nombrado. […] Tratamos de hacer las cosas bien sin tener que quemar en una plaza pública a nadie aunque algunos quisieran“. ¡Nos ha jodido! sobre todo cuando la que debería ser ‘quemada en una plaza pública’ es ella misma…

La culpa es de OHL, la empresa constructora, nos dice la ínclita ministra de cuota. Supongo, entonces, que será el presidente de esta compañía el que cortará la cintita de marras cuando se inaugure la línea de las desdichas, y que por allí no se le verá el pelo a ningún político para hacerse la foto. Poca vergüenza la de estos politicuchos de tres al cuarto…

Mientras tanto, los cachorros naZionalistas simpatizantes de Terra Lliure no pierden ocasión, como nos cuenta Órdago en Criterio.es.

Suplico al cielo porque zETA no se pase por La Sagrada Familia o afirme que los túneles del AVEriado no le van a afectar lo más mínimo… Cruzo los dedos… Aunque, bien pensado, igual sigo el ejemplo de Gauden Villas y me voy directo a la Sagrada Familia. He oído que el túnel del AVE va a pasar justo por debajo, así que quiero hacerme unas fotos con ella antes de que se derrumbe“.

6 Responses to “Asumir responsabilidades en política”


  1. 1 Obtineo octubre 30, 2007 a las 1:07 pm

    Creo que dijo que iba a construir 800.000 viviendas y que habría dos ordenadores por niño cuando finalizara su mandato.

    Pues nada de nada.

    Un saludo

  2. 2 Lady Vorzheva octubre 30, 2007 a las 2:32 pm

    Hombre, por fin has regresado😉
    Te echábamos de menos😆
    En cuanto a las obras del AVE, seguro que lo habeis visto pero este vídeo de Nada Partidarios, es buenísimo…😉
    Aunque también tenemos aquel en el que piden la dimisión de Maleni…:mrgreen:

  3. 3 Schwan octubre 30, 2007 a las 2:34 pm

    Ten en cuenta que esta ministra, que se presenta por la “circuncisión” de Málaga para repetir, es una chica valiente que no deja que los problemas la acobarden.

    Se comenta por aquí que Chaves respiró aliviadísimo cuando nuestro gran líder zETA se llevó a Carmen Calvo y a Maleni para Madrid, porque no sabía como librarse de semejantes tontas.

  4. 4 chstyle noviembre 1, 2007 a las 5:24 pm

    Hola hacia ya mucho tiempo que no me pasaba.

    Me ha gustado la frase de arriba aunque yo hoy digo “Rajoy , Zaplana y Pedro. J no podemos dimitir por ti” por intentar hacer creer a todo el mundo una conspiracion que ni existia y intentar entorpecer la justicia y crispar durante 3 años😉 , alto que tampoco la sentencia es mano de santo ….

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/la-memoria-del-pez-2.html

  5. 5 chstyle noviembre 1, 2007 a las 5:25 pm

    y ostia se me olvidaba Acebes….

  6. 6 Valea noviembre 2, 2007 a las 2:18 pm

    Obtineo, promesas, cheques en blanco con cargo al erario público (tus/mis/nuestros impuestos). Así gana votos el amigo. Como nunca pensó ocupar el sillón en el que ahora se sienta todos los suyos eran brindis al sol. Pero del dicho al hecho, trecho de los grandes… Como tampoco les pasa nada por mentir y no cumplir, pues a seguir con las mentiras…

    Lady, en mi anterior post comentaba que me tocó estar fuera de esta nuestra casa durante unos días… el curro es lo que tiene. Pero volvemos manos a la brecha:mrgreen:

    Schwan, ¡ya te digo! poco contento se quedó el “cabeZón” cuando se las consiguió encasquetar al inane… y flaco favor para el país… Es el peaje que tenemos que pagar por la cuota… triste, mucho

    chstyle bienhallado, mucho que no te leíamos, sí, y vuelves a ‘restregarnos’ la sentencia del 11-M, ¿eh, pillín?:mrgreen:
    Si no te importa, mi próximo post (estoy con él ahora mismo) precisamente va a tratar de reflexionar a “vuela pluma” sobre la sentencia de marras.
    Por cierto, se te olvidan Blanco y Rub-al-Kaaba también en tu listado… ¿o esos no crispan?


Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




