Mariano, hagas lo que hagas te van a sacudir…

Pues eso, Mariano, que no leerás este post, pero tengo ganas de decírtelo: por fin has hecho los deberes. Y no lo digo por el vídeo de la polémica, que ni siquiera lo he visto. Lo digo porque después de meses al fin has tomado la iniciativa en algo. Y ya era hora. Estamos hartos de ver a la oposición a rebufo de los disparates del desgobierno.

Tenlo claro, digas lo que digas y hagas lo que hagas te van a dar con la mano abierta y el puño cerrado. Por lo tanto, que los progres digan lo que quieran. Tú a lo tuyo, que ya bastante hemos tenido que aguantar.

El PSOE tiene permanentemente la escopeta cargada y un objetivo claro: el Pepé. ¿Que el negro del ineto y corruto dice algo? Que diga ¿Que el impresentable cambiachaquetas de López Garrido habla? Que rebuzne lo que quiera. ¿Que el de aquí o más allá te critican? Que digan lo que les dé la gana. Tú a lo tuyo. A ver si el gran partido de la oposición al fin habla sin tener que responder al desgobierno.

Como digo, no he visto el vídeo de marras, pero sí leo las respuestas que ha provocado y la bilis que les sale a algunos. Y aplico el método que en estos casos utiliza un buen amigo cubano cuando no sabe de un tema. Él dice:

¿Qué opinará Fidel Castro de esto? Si lo critica y se pone nervioso es que la cosa tiene que ser buenísima. ¿Que le parece bien y lo alaba? Lagarto, lagarto, la cosa seguro que es un horror.

Y eso mismo aplico en este caso. ¿Cómo le ha sentado a Pepiño? Y visto lo visto, el vídeo debe ser de traca.

Pues eso, Mariano, que te pongas el mono de trabajo, que hace semanas que estamos en precampaña. Que te decidas a tomar la iniciativa y dejes de ir a rebufo de Rodríguez el traidor.

Por cierto, que las reacciones entre la progresía son de auténtico juzgado de guardia. El moreno de Zaplana lo ha dejado bien clarito. Y como en esto en todo a partir de ahora, ése es el camino.

10 Responses to “Mariano, hagas lo que hagas te van a sacudir…”


  1. 1 Lady Vorzheva octubre 11, 2007 a las 5:36 pm

    ¡¡Qué foto de Pepiñooooooooooo!!! Muy bueno el post Valea… aunque afirmar eso me cueste otro cursillo de reeducación…:mrgreen:

  2. 2 Hilarion octubre 11, 2007 a las 7:07 pm

    Pues va a ser que no, amigos. A estas horas las poderosas mentes que rigen la estrategia del partido deben de estar aco…ngojadas por el resultado del video, corriendo de un lado a otro de Genova 13, buscando un sitio donde ocultarse. Porque, seamos sinceros, esta iniciativa les ha alejado de la moderación necesaria para atraer al votante de centro, ese votante que corre hipnotizado tras Gallardón en cuanto este se viste con la bata de lunares y se pone la peineta. Ayer, en una radio de estas alejadas de los extremos y del vocerío crispador, ya dijo el locutor a las pocas horas de que conociésemos la buena nueva de D. Mariano bajo la advocación de Youtube: Un alto dirigente del PP nos ha manifestado que “las cosas iban muy bien … hasta lo del video”.

    Lady: no voy más por tu blog porque mi inglés es macarrónico, del estilo “mí Tarzán, tú Jane”. Suficiente, eso sí, para entender en los viajes en avión el ofrecimiento de la azafata: ¿coffee, tea, or me, sir?

    Pero veo que la has emprendido con la Ley de Memoria Histórica. Aunque nunca sea recomendable un sitio tan siniestro, te voy a recomendar esta vez las reflexiones de un sujeto peligroso, un estalinista convencido, para que veas como opina esta gente sobre la nefasta ley:

    http://www.stalinvive.com/comments.php?id=524_0_1_0_C

  3. 3 Lady Vorzheva octubre 11, 2007 a las 7:25 pm

    Hilarion: No tienes excusa porque todos los posts (o en un 90%) están traducidos después al español. O sea, primero escribo en inglés y luego en español. Así que simplemente baja un poco el ratón y me lees en español. Yo Lady, tú, Hilarión.:mrgreen:
    Y ya había leído el post y los comentarios de Stalin Vive😉

  4. 4 Hilarion octubre 11, 2007 a las 7:29 pm

    No si yo te entiendo. El problema es que nadie me entendería a mí.

  5. 5 Lady Vorzheva octubre 11, 2007 a las 7:38 pm

    Bueno, Elentir, por ejemplo, siempre escribe en español y Valea y Hartos de ZPorky lo mismo.
    Pero vamos a tu libre albedrío.:mrgreen:

  6. 6 Hilarion octubre 11, 2007 a las 7:43 pm

    Bueeeeeeno😳

  7. 7 Lady Vorzheva octubre 11, 2007 a las 8:14 pm

    😆 que no pasa nada, hombre.
    Por cierto, ¿habeis visto esto?

  8. 8 Valea octubre 15, 2007 a las 8:10 am

    Qué triste es lo que cuentas, Hilarión; pero qué real en esta España en la que vivimos… De veras que no he visto el vídeo, sólo he oído las reacciones que ha provocado.

    Si ésa es la opinión de las grandes cabezas pensantes peperas, que decir un par de verdades les hace perder votos es que las cosas van bastante bastante mal… qué triste que la esperanza para muchos sea el Gallardón peinetero… uffff… qué pereza me da todo esto…

    Lady, tu blog sigue siendo impresionante, entrar y actualizarse uno en lo que sucede por tierras cercanas y lejanas es todo uno😀

  9. 9 Lady Vorzheva octubre 15, 2007 a las 12:48 pm

    grandes cabezas pensantes peperas

    Bueno, peor es llamarle a Pepiño “cerebro gris del PSOE” y se lo han llamado. Ese es el panorama español y lo que hay que hacer es conocer la realidad para luego obrar en consecuencia…😉

    Lady, tu blog sigue siendo impresionante, entrar y actualizarse uno en lo que sucede por tierras cercanas y lejanas es todo uno

    Bueno, ahora no voy a poder postear tanto😛 Aunque intentaré poner un post al día…😉


  1. 1 Spanish Pundit » Blog Archive » Zapatero and the "historic memory” - Zapatero y la “memoria histórica” Trackback en octubre 11, 2007 a las 5:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: