Sólo dos cosas son infinitas,…

…el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero.

Y cuando Einstein dijo esto no había oído hablar, siquiera, de 10 de los 11 concejales de Humilladero, en Málaga. Habría corroborado aún más su afirmación. Y si no, vean vean: el Pleno Municipal ha aprobado una moción para que se implante en España la tercera República. ¡Olé, olé y olé! La estupidez humana no tiene límites…

Atentos a las declaraciones que ha hecho el alcalde del lugar, de Izquierda HUndida para más señas, haciendo memoria histórica del éxito rotundo de las anteriores I y II Repúblicas en España:

[el régimen republicano sería] el mejor marco para la defensa de los derechos y libertades democráticas , instrumento imprescindible para asegurar el autogobierno de los diversos pueblos que componen nuestro Estado y un medio para superar los límites que la economía capitalista impone al desarrollo efectivo de los derechos sociales. 

[la tercera República] tendrá que vertebrarse a partir del reconocimiento de los derechos humanos y de este modo se avanzará hacia una sociedad de pleno empleo, con reducción de la jornada laboral y reparto del tiempo de trabajo, con desarrollo sostenible, con protección social plena y fiscalidad progresiva.

Apostamos por un modelo de estado inspirado en los valores del humanismo laico, que se asienta en el principio de la libertad absoluta de conciencia.

Hay que derogar el inadmisible Concordato suscrito con el Vaticano hace tres décadas y liberar a la escuela pública del adoctrinamiento de la religión católica.

Aquí el libertador destila un sectarismo y despotismo que asusta… y dicho sea de paso, de economía básica anda bastante flojito. Por cierto, ¿es que en nuestro actual ordenamiento no se reconocen, respetan y defienden los derechos humanos? Es tan absurdo en sus planteamientos que ni réplica merece. No voy a perder más el tiempo comentando las absurdeces de semejante personajillo y un partido que hace tiempo que pinta más bien poco en el panorama nacional. Sólo lo traigo aquí como muestra de las neuronas patinantes que gobiernan este país y que si pudieran nos retrotraerían a los peores y más duros años del telón de acero.

No se les debe tomar a broma, porque lo que dicen lo dicen muy en serio. Parece que quieren volver a hacer ondear la asesina roja de la hoz y el martillo aunque para ello tengan que reducir a escombros el mundo entero. Tras todo un siglo de sangrientas dictaduras socialistas y comunistas parece que aún no han aprendido historia. Dicen luchar por el cielo causando infiernos.

11 Responses to “Sólo dos cosas son infinitas,…”


  1. 1 Hilarion septiembre 26, 2007 a las 8:03 pm

    La República garantiza todas estas cosas. ¿Sí?

    “… instrumento imprescindible para asegurar el autogobierno de los diversos pueblos…” Como la República Francesa, el estado más centralizado de Europa.

    “…con reducción de la jornada laboral y reparto del tiempo de trabajo,…” Sí, como la República Francesa que ya está de vuelta de estos experimentos.

    “…para superar los límites que la economía capitalista impone al desarrollo efectivo de los derechos sociales…” Como la República de los Estados Unidos, el país más capitalista del mundo, según estos de IU.

    “…un modelo de estado inspirado en los valores del humanismo laico, que se asienta en el principio de la libertad absoluta de conciencia….” Como en la República Islámica de Irán.

    “…Hay que derogar el inadmisible Concordato suscrito con el Vaticano hace tres décadas y liberar a la escuela pública del adoctrinamiento de la religión católica.” Como en la República Islámica de Irán.

    Anda Valea, reconoce que esto lo has sacado de la web del MSV.

  2. 2 eos septiembre 26, 2007 a las 8:12 pm

    Que razón tienes con lo de la estupidez humana…

  3. 3 Lady Vorzheva septiembre 26, 2007 a las 10:09 pm

    Creo que mucho comentario no es necesario en esta entrada. Si es que hay personas que no son más tontas porque tienen que dormir y claro esas horas no pueden entrenar….:mrgreen:

  4. 4 Valea septiembre 27, 2007 a las 6:05 pm

    Hilarion, los chequistas del MSV al menos son coherentes con lo que piensan. Viven tal y como dicen, y dejan muy claras sus intenciones:mrgreen:

    Éstos,en cambio, se aprovechan del sistema para reventarlo desde dentro con una sarta de sandeces que desprecian la inteligencia humana y la experiencia pasada y presente acumulada. Tú lo pones claramente de manifiesto en tu comentario.

    bEos, así es, la estupidez humana se supera allí donde pensábamos que era imposible…😦

    Lady, lo malo es que es capaz de decir estas cosas porque “desde arriba” se le aplaude y justifica… no sé quien tiene más culpa, si el estúpido ignorante que suelta una sarta de sandeces o quien le ríe la gracia y le da palmaditas en la espalda… Qué país, señor… esto sólo ha hecho que empezar, y me da a mí que está todo bien planeado

  5. 5 Schwan septiembre 27, 2007 a las 6:27 pm

    Chaves ha reaccionado aquí en Andalucía y ha amenazado con la expulsión del partido para los concejales socialistas de Humilladero, que con la aquiescencia de los concejales de IU han sacado adelante una moción para la implantación en España de la tercera República.

    La única que votó no fue la única concejal del PP en el pueblo.

    La estupidez humana es, desgraciadamente, infinita, incalculable, ilimitada e interminable.

  6. 6 Hilarion septiembre 27, 2007 a las 6:59 pm

    Pues tengo que deciros que pensado en abstracto, la institución monárquica es un disparate en el año 2007. Va contra toda la evolución del pensamiento político y de la humanidad desde el siglo XVIII hasta hoy.

    Pero bajando a lo concreto la cosa cambia. Las experiencias republicanas en España fueron un desastre absoluto. Todavía recuerdo que de niño, cuando nos juntábamos de la misma edad y organizábamos el correspondiente jaleo, las madres y las abuelas exclamaban: ¡Esto parece una república! porque en la memoria de la gente había quedado grabado el desorden de ambas épocas republicanas.

    Así que más vale quedarse con lo que hay y ni mucho menos aceptar experimentos, basados en tan disparatados argumentos como los que nos exponen los ediles de la muy noble villa de Humilladero, cuya existencia ignoraba hasta ayer, pues con ese nombre solo conocía una calle en el Madrid viejo.

    Otra cosa es la opinión que se tenga sobre las personas que ostentan la representación de la monarquía, pero eso es ya otra historia.

  7. 7 Valea septiembre 28, 2007 a las 11:35 am

    Schwan, fues fíjate que me extraña en Cháves… seguro que estaba encantado, pero hay que guardar formas, no sea que al final álguien se ‘jarte’ y se corte el PERgrifo…

    Hilarion, ay, es que en este país las cosas no podemos pensarlas en abstracto. Una amiga mía, italiana ella, al principio me decía que no entendía mi rechazo hacia el sistema republicano, pues ellos llevaban décadas y la cosa más o menos funcionaba. Cuando le empecé a contar las experiencias republicanas en España, y empezó a leer historia de aquellos años se echaba las manos a la cabeza, y empezó a entender perfectamente que me saliese urticaria con sólo oír el palabro…

  8. 8 zorigaiztoko octubre 7, 2007 a las 12:54 am

    pues si que están de vuelta de todo estos de la Izquierda Unida (o Hundida como señalabas por ahi😉

    lo que no entiendo es la imagen… tomada en Berlín tras la derrota nazi… (por cierto es un montaje, el día despúes, y la bandera sóvietica era un ¡mantel!, por que a los fotografos no les dio tiempo, o no tuvieron valor a hacer la toma en medio de los tiros…)

    Pero vamos, que tampoco creo que IU esté hablando de una República Soviética… ¿no ves que se les olvidó lo que es ‘ser obrero’ en cuanto les pusieron coches oficiales y sueldo de las instituciones…?

    ay, que pena de gente

  9. 9 Valea octubre 8, 2007 a las 9:19 am

    La imagen me parece muy significativa de cómo el comunismo se implanta sobre las ruinas provocadas anteriormente. Esa bandera que figura en la foto es una bandera asesina, de una ideología asesina. Pero a nadie parece importarle. Sigue siendo modelo para esta España mía, esta España nuestra. Al igual que se quiso implantar el modelo ruso durante la II República, ahora quieren retrotraernos de nuevo a ella. Y sí, me da miedo, aunque lo digan ineptos como el alcalde de Humilladero y todo su séquito/ralea de concejales comunistas y socialistas…

    tristes tiempos los que nos tocan sufrir… La lógica ha sido desterrada por el absurdo

  10. 10 PEPE junio 22, 2009 a las 9:47 pm

    algo mas que decir?¿


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: