De mimos y memos

Ha muerto Marcel Marceau, el mimo más famoso del mundo.

Pero no hay problema, el memo más famoso del mundo sigue más vivo que nunca

aa

13 Responses to “De mimos y memos”


  1. 2 Vorzheva septiembre 23, 2007 a las 6:09 pm

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
    Bueno, va a estar en su salsa….
    Te linko el post cuando escriba el mío…

  2. 4 Valea septiembre 24, 2007 a las 8:51 am

    Meri, Akismet te sigue consideranto spam… el peligro del anarcoliberalismo, afirmo…:mrgreen:

    Lady, el nuevo saloncito de tu blog ha quedado la mar de estupendo… ay, me criticas que no escriba… aunque te lea a diario. Intentaré ser más proactivo😀

    Esta tarde me pondré manos a la obra con el meme que me lanzas…

  3. 5 Schwan septiembre 24, 2007 a las 1:41 pm

    Mi pésame a los familiares de Marceau, y también a los de los dos soldados españoles que han muerto en Afganistan a causa de la misión de paz del memo más grande del mundo.

  4. 6 Hilarion septiembre 24, 2007 a las 5:43 pm

    Me sumo al pésame de Schwan.

    Debo manifestar que estoy pelín acojonado. Yo era un gran escéptico de lo del cambio climático y vivía muy tranquilo con el convencimiento de que tenemos planeta para rato. Por lo menos hasta que el padre Sol se harte y se empiece a convertir en lo que llaman una estrella gigante azul y nos devore, cosa que dicen que pasará dentro de muchos eones. Pero me he acordado de que el memo, además de memo, es un gafe y si va a hablar del cambio climático, puede ocurrir que nada más salir de la tenida suceda que:

    a) El planeta se congele.

    b) Acaezca otro diluvio universal.

    c) Se evaporen los mares.

    d) Nos caiga encima una plaga de langostas.

    e) Suba el pan otra vez.

    Es para estar preocupado.

  5. 7 Hilarion septiembre 24, 2007 a las 5:50 pm

    ¿Vorzheva a secas? ¿Qué ha pasado con tu título?

  6. 8 Vorzheva septiembre 24, 2007 a las 7:06 pm

    Valea: sólo estoy tomándote el pelo. Sabes que te considero uno de los mejores bloggers. Me encanta leer tus entradas llenas de ironía y buen hacer. Si no, no te hubiera nominado.😆
    Hilarión: Como ahora ya soy la ex-gran duquesa reeducada qeu vive en la buhardilla de tu casa, he renunciado al título:mrgreen:

  7. 10 Valea septiembre 25, 2007 a las 5:24 pm

    Schwan; qué bueno leerte de nuevo, a pesar de la triste noticia que nos traes… qué triste, y qué triste que nuestro (des)gobierno traiga a nuestros muertos por la puerta de atrás…

    Hilarion; efectivamente, cuando el gafe abre la boca sube el pan… ya ha prometido que España derrochará en estos proyectos onuísticos que le molan 3 milloncejos de euros de ná. Y si hace falta se vende el resto del oro del Banco de España y en pazzzzzzzzzzzzz…
    No vendrán catástrofes. Si él ha dicho que las sequías y los hielos nos comerán (mola cómo puede predecir para todos por igual, lo mismo para Groelandia que para Senegal) seguro que hará un tiempecito primaveral todo el año… Y si no, pues recuerda que el cambio climático de este verano ha venido distinto del del año pasado… a ver cómo nos cambia el clima el verano que viene:mrgreen:

    Vorzheva, me pasa como a Hilarion, que hecho de menos tu título. Por mi parte no avisaré al NKVD para delatarte😀
    Ya sé que es bromina lo que me decías, y yo tb te tomaba el pelo:mrgreen:

    Por cierto, qué bueno leeros a todos, de verdad


  1. 1 Spanish Pundit » Blog Archive » The UN Summit… Trackback en septiembre 23, 2007 a las 6:44 pm
  2. 2 Spanish Pundit :: The UN Summit… :: September :: 2007 Trackback en octubre 18, 2007 a las 8:15 am

Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




