Dialogantes Muyahidines por Al Andalus

Estoy confuso… ¿Amenazas a España y Francia? ¿Cómo es posible? Si nosotros ya nos fuimos de la más nefasta guerra que ha vivido el mundo desde la de los 100 años, la de Iraq. Y Francia fue la que con mayor fuerza se opuso a ésta. Debe de haber alguna equivocación, no es posible. El marido de Sonsoles está llevando a cabo la mayor iniciativa alianzando civilizaciones, se ayuda a los musulmanes con la construcción de mezquitas en nuestro país llegándoles a regalar los terrenos, se financia la religión musulmana con el impuesto sobre la renta de todos los españolitos, tienen libertad absoluta para practicar su fe, se les dan ayudas sociales, educación para sus hijos, sanidad gratuíta, viviendas de protección oficial,… Mandamos subvenciones a Palestina y ayuda militar para que el satánico Israel no entre en Líbano…

Por eso, Ayman al-Zawahiri, número dos de Al Quaeda, tiene que haber sido mal traducido cuando en su vídeo ha anunciado:

Limpiar el Magreb musulmán de los hijos de Francia y España.

La reconquista de Al Andalus  es una responsabilidad que deben asumir la nación islámica en general y vosotros [muyahidines] en particular.

[Esta reconquista] no podrá llevarse a cabo sin antes haber limpiado las tierras del Magreb islámico de los hijos de Francia y España, que han vuelto de nuevo.

Apoyad con vuestros hijos a los muyahidines que luchan contra los cruzados y sus hijos.

También pidió que se ataque a las fuerzas de paz de la ONU y africanas que sean desplegadas en la región sudanesa de Darfur. ¡¡¡A la ONU!!! de la que tanto se han servido durante décadas, a quienes han llamado cuando tenían serios problemas militares, cuando había que parar los pies a Israel o Estados Unidos… La misma ONU que lleva meses dialogando y pidiendo por favor a Irán que tenga cuidado con su programa nuclear.

Aunque parece que Argelia lo tiene claro. Imposible, el traductor se ha tenido que equivocar… Igual que se tuvo que equivocar como cuando el lunes traducía otro vídeo de Al Quaeda en el que se anunciaba que:

Hay que llevar el terrorismo islámico a los países de Occidente para convertirlo en un fenómeno similar al de las catástrofes naturales.

Así, se producirán actos de exterminación colectiva [en Occidente], donde la gente sentirá que su bienestar también les aporta la muerte […], creando entonces un equilibrio de disuasión entre nosotros y ellos.

Y como las franquicias de Al Quaeda aparentemente no tienen límites, pues ya de paso se le declara la guerra al gobierno paquistaní de Musharraf.

Pero ante tan grandes retos, estoy seguro que nuestro preclaro presidente, como buen dhimmi estratega que es redoblará sus dialogantes esfuerzos por alcanzar la tan ansiada paaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz… No como Israel, que en lugar de fiarse, como ya hicieran los Ruandeses hace 10 años, del buen rumbo de las conversaciones de la ONU con Siria e Irán se dedican a intervenir por su cuenta. ¡Mira que no fiarse de la gran alianza civilizante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: