Parecidos razonables…

Leyendo los logros de Nanu Ram Jogi me vienen a la cabeza los de nuestro ínclito presidente. Ignoro si este rajastaní es gafe o no. Los tiros van por otro lado. Según dice él mismo, acaba de ver nacer a su vigesimoprimer pimpollo, concebido a la madurita edad de 90 añazos, eso es nada… Un fenómeno, oiga, igual que el marido de Sonsoles, otro fenómeno sociológico.

Pues bien, a lo que vamos, ¿que cuál es el parecido razonable? Imagino que cada vez que se le acerca una de sus mujeres y le dice:

Cariño, estoy embarazada, y tú eres el padre

el abuelo debe sentir lo mismo que nuestro presi cuando le viene el ministro de turno o la ministra de cuota y le suelta:

He concebido una genial idea, pagaremos el alquiler de los jóvenes, montaremos un ministerio de la vivienda, pagaremos el dentista a los chavales, triplicaremos las pensiones mínimas, nos haremos cargo de las hipotecas del personal [y suma y sigue, y sigue, y sigue…], pero no te preocupes, que he hecho números y tenemos pasta de sobra para ello.

No sé si el abuelo indio realmente se creerá que a sus 90 años la naturaleza le ha perdonado o si se plantea participar -o no- en los San Fermines. De lo que estoy seguro es de que tanto al semental como al ser-mental que nos desgobierna pagar tanta boca llorona le da lo mismo, porque son los otros quienes soportarán el gasto, en ambos casos los hijos adultos con ingresos…

Otro parecido entre ambos lo resume a la perfección “el tigre de Rajastán”:

Puedo sobrevivir unas pocas décadas más y me gustaría seguir engendrando hasta que tenga 100 años. Entonces tal vez sea el momento de parar.

Me temo que “la hiena de Ferraz” piensa opina lo mismo.

Las autoridades médicas de Rajastán han prometido llegar hasta el fondo de la verdad mediante un examen de paternidad. “Si es cierto, es un caso digno de estudio”, aseguran. En España varios psiquiatras han declarado exactamente lo mismo.

* Foto: SANJIT DAS/BARCROFT MEDIA

0 Responses to “Parecidos razonables…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




