Medidas vs. Promesas

Al fin hemos escuchado a Rajoy en la sesión de control al desgobierno diciendo realmente algo coherente y necesario. Parece que hubiera leído el fantástico artículo que publicaba esta mañana Juan Ramón Rallo.

Mientras tanto, el marido de Sonsoles & Co. a lo suyo, brindis al sol con dineros ajenos (tuyos y míos). Total, ¡qué coño sabrá de Economía el el Ministro de Economía!

aa

11 Responses to “Medidas vs. Promesas”


  1. 1 El Cerrajero septiembre 12, 2007 a las 10:07 pm

    Me extraña que, cuando los americanos llegaron a la Luna, no se encontraran allí ya a alguno del P$o€.

  2. 2 Hilarion septiembre 13, 2007 a las 5:50 pm

    Y mira que decías que habías visto la luz con un comentario mío anterior. A ver si consigo que lo entiendas, pues me parece que andas algo despistado.

    Habrás oído decir que la constitución más liberal que hemos tenido fue la primera, La Pepa, la de 1812. Pues bien dice esta constitución en su artículo 6:

    El amor de la Patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y asimismo el ser justos y benéficos.

    Así que Zapatero, llevado de su acendrada ideología liberal, quiere hacer honor a este artículo. Que amas a la patria y que eres justo ya lo sabe, ÉL lo sabe todo, como también sabe que te resistes a ser benéfico. ¿Qué puede hacer por tu bien, para que seas tan liberal como aquella constitución y la honres cumpliendo sus mandatos? Pues obligarte a ser benéfico, y ¿qué mejor modo que quitarte algo más de la nómina para hacer luego ÉL la beneficiencia que sea más justa?

    ¿Que quien dice cual es la beneficiencia más justa? Pues Él ¿quien si no?

  3. 3 Lady Vorzheva septiembre 13, 2007 a las 6:02 pm

    Heh, muy bueno el chiste. Y muy acertada la interpretación de Hilarión. ¿Quienes somos nosotros para enmendarle la plana a él, un ser utópico, rojo, feminista…? Debemos aprender de él…
    (y casi pongo al final “camaradas” pero ya me parece un poco excesivo😆 ).

  4. 4 Hilarion septiembre 13, 2007 a las 6:17 pm

    Compañera Lady, no te cortes y pon lo que quieras.

  5. 6 eos septiembre 13, 2007 a las 9:22 pm

    No veo mal que el dentista sea gratis hasta los 15 años lo que veo mal es que me suban los impuestos para ello… Acabo pagando el dentista de mis nenes y de los nenes del vecino y del otro vecino y eso que a los otros niños no los puedo reñir por no lavarse los dientes …Cachis

  6. 7 chstyle septiembre 13, 2007 a las 10:52 pm

    si sk…. el santisimo diablo,Hilarion:¿qué mejor modo que quitarte algo más de la nómina para hacer luego ÉL la beneficiencia que sea más justa? , bueno para arreglar mas esta España lo que podemos hacer es congelar los sueldos y las pensiones , quitar la antiguedad y meter los contratos x ETT , ha no se me olvidaba eso ya lo hizo Aznar , hay que cabeza!.

    PD:Hay que ser solidarios con los empresarios no con los del tercer mundo que salen mucho por la tele y los empresarios desde la entrada del euro solo ganan de media un 70%+ de beneficios ! ¿De donde van a sacar para el yate , el apartamento…? , ha este zp lo tenian que declarar anticostitucional por intentar que el estado page mas cosas y no se lo puedan llevar los empresarios!

  7. 9 Valea septiembre 14, 2007 a las 10:01 am

    El Cerrajero, el marido de Sonsoles vive permanetentemente en la luna, lo que demuestra su carácter de lunático. El problema es que está llevando a todo el país a un agujero negro del que será difícil salir…

    Hilarion, ví la luz, pero he preferido seguir los consejos de aquellos que dicen que si te ha dado un yuyu y ves un túnel con luz al fondo, corre en sentido contrario lo más rápido que puedas…:mrgreen:

    Lady, como ves, Stalin no murió, sigue levitando por las calles de Madrigrad…

    Eos, ojalá todos pudiésemos tener prestaciones sanitarias (y de todo tipo) de forma “gratuíta”. Pero el problema es que, por ejemplo, esta última ocurrencia populista del tonto útil se lleva -ella solita- el 27% de todo el presupuesto dedicado a sanidad. El problema es que la burocracia de “lo público” hace aguas por todos lados, y la cantidad de recursos que derrocha es ingente. Y somo tú y yo quien pagamos todo eso.

    Hoy Jorge Valín publica en LD -muy a su estilo- un artículo bastante bueno. Sin estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice no le puedo quitar la razón en otras cuantas.

    chstyle, estoy asombrado. La asignatura EpC aún no se ha implantado y ya encontramos a logseantes ejemplificantes de lo que nos queda por ver… Como comprenderás es difícil tomar en serio los argumentos de álguien que no es capaz de colocar las haches o los acentos en su sitio, que no distingue “hay” de “ay” de “ahí”… triste realidad. Muy triste…

  8. 10 chstyle septiembre 14, 2007 a las 10:30 am

    torturame por mi ortografia me da igual, yo lo que no puedo tomar enserio son la cantidad de chorradas que decis en tu blog y me aguanto.

    si tanto os molesta que la gente entre y opine cosas diferentes no entrare mas. Adios

  9. 11 Valea septiembre 14, 2007 a las 11:45 am

    A ver, chstyle, no se me ponga nervioso, hombre. Simplemente es un consejo que nunca viene mal. Un servidor trata de argumentar sus “chorradas” en este blog, y espero que quienes aquí escriben traten de hacer lo mismo.

    Yo te animo a ello, hombre, no a lanzar brindis al sol sin una base argumentativa medianamente seria.

    Por cierto, nunca he torturado a nadie y nunca lo haré. Y cualquiera es bienvenido a estos foros (excepto proetarras y pelajes del estilo). No es tu caso, a si que considérate bienvenido, hombre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una Palabra Tuya…

Dime, por favor, tu nombre.

¿Para qué me preguntas por mi nombre?

Twittrssel

  • @gaceta_es La razón se perdió desde el mismo momento en el que se aceptó cambiar Vascongadas por País Vasco... 2 hours ago
  • Y eso que los profesores trabajan gratis,como los proveedores de los comedores, la luz, el agua,la limpieza, el man… twitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago
  • Yo también quiero educación y sanidad gratis, estoy harto de pagar tantos impuestos para mantenerlas... 2 hours ago

Y por meses…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Palabras de apoyo…



NEVER SURRENDER!!!


¡Memoria, Dignidad y Justicia!




A %d blogueros les gusta esto: